¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards

Ir abajo 
+22
lia
Shateiel
Just_Habibo
Leo
Manu
chfanx
Alvarup
[Eduardo Cullen]
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
Alvaro&Xtina
Gnx_lt
Alex0023
tepi
fuck
Richard J.
*Maanolo77*
fredo
EpaEsCarlos
alvaro2.0
XtinaMai
enzoseb
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards EmptyLun Ago 10, 2009 12:53 am

Su primera presentación en una alfombra roja en años. La verdad se ve muy linda Surprised

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Britney-spears-teen-choice-awards-2009-09
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Britney-spears-teen-choice-awards-2009-02
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards 21awz89
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards 9iutdy
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards 2d1ptmb
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards 89720313
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Th_60651_Britney_Spears_celebutopia_net_775_122_179lo
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards EmptyLun Ago 10, 2009 12:54 am

Pues si! Realmente, sin tener en cuenta esas cejas de 2 hectarias, sale realmente hermosa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards EmptyLun Ago 10, 2009 12:57 am

Yo la veo medio nula se ve bien pero nula XD
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards EmptyLun Ago 10, 2009 1:00 am

si sale linda, peor creo y presiento que el vestido s ele bajara y juanita y cecilia se le veran O.o xD
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards EmptyLun Ago 10, 2009 1:03 am

Yo creo que si se fijan, algo que le hace ver extraña, es su piel que esta como muy estropeado, sobretodo en sus brazos y pecho no sé...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards EmptyLun Ago 10, 2009 1:04 am

XtinaMai escribió:
Yo creo que si se fijan, algo que le hace ver extraña, es su piel que esta como muy estropeado, sobretodo en sus brazos y pecho no sé...

piel vieja xD ya britney ta pisando los 30 ya ta mayor ..!!! la piel no va a ser la msisma de antes "obvio es artista y deberia tener tratamiento" peor seguro no le tan haciendo nada xD
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards EmptyLun Ago 10, 2009 1:17 am

a mi si me gusta!!!

el pelo se le ve bien, se ve feliz, no muy forzada lo unico malo son lo zapatos!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards EmptyLun Ago 10, 2009 1:20 am

Se ve muyy bonita realmrnte aunqe en las fotos q postearon aki no se ve tan bien
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards EmptyLun Ago 10, 2009 1:22 am

Si esta MUY LINDA! su cara su cuerpo.... pero porque siempre usa el mismo prototipo de vestidos???? que frustrante no verla PERFECTA! ella necesita otra persona que la vista!
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards EmptyLun Ago 10, 2009 1:26 am

HERMOSA! Me gusta mucho como esta... ya quiero ver fotos y videos dentro del show *-*

Pero como dicen arriba, el vestido no me gusta :S espero en los VMA's lleve algo diferente...
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards EmptyLun Ago 10, 2009 1:52 am

Sale bonita, nada fue de lo comun.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards EmptyLun Ago 10, 2009 2:11 am

SE VE ANCHA MUY ANCHA, me recuerda a broke hoogan?
PEOR SI SALE LINDA DE CARA AUNQUE PARECE vieja de 38 años!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards EmptyLun Ago 10, 2009 3:42 am

Ami me gusta se ve bien. Very Happy
eos si no sabe nada de ser una diva me refiero a posar..parece q la estuvieran enmarrocando la policia Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards EmptyLun Ago 10, 2009 3:56 am

creo q se ve hermosa.. lastima q el vstido no la ayude.. pero se ve linda y contenta..
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards EmptyLun Ago 10, 2009 3:57 am

Linda de cara!
Pero pudo verse mejor... No se, Brit siempre usa los mismos trapos... Unos vestiditos corticos debajo del rabo y nada mas! Hace años que no se pone algo diferente, no se... Se viste solo pa' estar presentable, no pa' causar la sensacion que ella deberia causar!

En fin... Sleep
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards EmptyLun Ago 10, 2009 4:28 am

Edite el Post para que usemos este mismo para poner el foto de los demas artistas que fueron... Exclamation

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Megan-fox-teen-choice-awards
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Megan-fox-teen-choice-awards4
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Megan-fox-teen-choice-awards1
Megan con la Stripper! Rolling Eyes

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Taylor-lautner-and-chace-crawfordtaylor-lautner-and-chace-crawford
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Taylor-lautner-and-chace-crawfordtaylor-lautner-and-chace-crawford10
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Taylor-lautner-and-chace-crawfordtaylor-lautner-and-chace-crawford5
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Taylor-lautner-and-chace-crawfordtaylor-lautner-and-chace-crawford4
Se ven mariquisimos los 2! Suspect

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Taylor-lautner-and-chace-crawfordtaylor-lautner-and-chace-crawford2
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Taylor-lautner-and-chace-crawfordtaylor-lautner-and-chace-crawford1
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Zac-efron-and-actress-vanessa-hudgens-teen-choice
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Zac-efron-and-actress-vanessa-hudgens-teen-choice7
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Zac-efron-and-actress-vanessa-hudgens-teen-choice5
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Zac-efron-and-actress-vanessa-hudgens-teen-choice2
Alguien se esta poniendo REDONDO! 🐒

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Zac-efron-and-actress-vanessa-hudgens-teen-choice0
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Ashley-tisdale-teen-choice
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Ashley-tisdale-teen-choice5
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Ashley-tisdale-teen-choice4
Se inclina 2cms mas y se parte desde las rodillas! 🐰

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Kim-kardashian-blonde
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Kim-kardashian-blonde7
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Kim-kardashian-blonde6
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Kim-kardashian-blonde2
LA QUIERO MATAR! COMO SE LE OCURRE HACER ESA VERGA! Mad

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Miley-cyrus-teen-choice
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Miley-cyrus-teen-choice9
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Miley-cyrus-teen-choice1
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Fergie-teen-choice
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Fergie-teen-choice9
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Fergie-teen-choice5
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Fergie-teen-choice4
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Fergie-teen-choice1
Ahora si es EN SERIO... ESTA MUJER SE ESTA DERRITIENDO! Manson

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Teen-choice-britney
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards EmptyLun Ago 10, 2009 4:31 am

La verdad es que todos fueron bastantes presentables.

La mirada de Megan Fox me dice tantas cosas sucias!!!!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards EmptyLun Ago 10, 2009 4:33 am

Verga yo a Kim la veo que se ve hermosa así! Surprised le queda muuuy bien ese look de pana! y Zac se ve como nulo de pana Laughing parece que se hubiera coleado xD
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards EmptyLun Ago 10, 2009 4:48 am

Despues de ver ahorita la segunda parte Britney es la peor xD
osea... nada mal se ve, pero...!! Zac! Ashlee! Megan! Taylor! =O
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards EmptyLun Ago 10, 2009 4:58 am

Britney y Miley

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards 09
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards EmptyLun Ago 10, 2009 5:01 am

POR DIOS QUE BUEEEEEEENO SE VE EL LOBITO!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards EmptyLun Ago 10, 2009 5:22 am

Bellisima Vannesa, que piernotas... tambien Miley se ve bien, que chistoso esta el que sale con robert jajaja
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards EmptyLun Ago 10, 2009 12:21 pm

Creo que es la primera vez que veo a Megan Fox, fea, ay no se que le esta pasando a esa chica pero cada vez es más X.
Luego a Kim esta, que antes era morena, esta mucho más favorecida asi! Bueno, esque realmente ahora me parece guapa xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards EmptyLun Ago 10, 2009 2:02 pm

Ella sale bonita, lastima que no sepa posar en las red carpet.
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards EmptyLun Ago 10, 2009 3:05 pm

Miley fue la gran ganadora de la noche seguida por Twiglight, Taylor y Beyonce.

Movie Actress Music/Dance
TV Show Comedy
TV Actress Comedy
Music Single: The Climb
Summer Song: Before the Storm
Movie Hissy Fit: HMLF

Performance: Party in the USA


Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards 2yvqheg
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Vmw18x
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney!
» (Actualizado Pág 2) The Wanted habla shit de Christina Aguilera + Britney Spears+ Team Spears Responde
» Teen Choice Awards
» [LOS PEOPLE CHOICE AWARDS]
» [KIDS CHOICE AWARDS 2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: