¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot!

Ir abajo 
+5
RichardXV-7
Richard J.
tepi
Serg!ox16
Alvarup
9 participantes
AutorMensaje
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! Empty
MensajeTema: Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot!   Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! EmptyJue Ago 06, 2009 4:09 pm

ArrowEn Televisión:

Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! 02
Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! Normal_03
Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! 11
Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! 07
Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! 10


ArrowNuevo Shoot:

Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! 01
Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! 02


Arrow2009 TCA Summer Tour:

Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! 04
Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! 01
Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! 07
Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! Normal_19
Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! Normal_22
Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! 13


ArrowNuevos Shoots para Melrose Place:

Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! 08
Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! 05
Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! 26
Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! 27


Ya quiero que empieze Melrose Place! :sis:
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! Empty
MensajeTema: Re: Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot!   Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! EmptyJue Ago 06, 2009 4:32 pm

A mi me parece medio tonto que traigan de vuelta "Melrose Place"... yo vi la original, es muy buena en su genero "novelero-drama de adolescente" pero es de esas cosas q solo tienen q pasar una vez. A diferencia de "90210" q siempre opiné q debian sacar una version nueva.

Sin embargo... la veré! jajajaja

Sobretodo por Ashlee! Quien se ve HERMOSA!
Y me encanta el estilo de vida que esta teniendo ahorita! *.*
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! Empty
MensajeTema: Re: Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot!   Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! EmptyJue Ago 06, 2009 4:39 pm

Esa serie sera tan mala dios mio xD.... Pero la vere me conozco xD.... ASi como en la musica la mierda atrae en la tv a mi la mierda me atrae xD xD...... En las primeras fotos ashlee sale como fea no se.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! Empty
MensajeTema: Re: Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot!   Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! EmptyJue Ago 06, 2009 5:54 pm

Lo mejor que pudo hacer esa niña con su vida.. es...... DEJAR LA MUSICA!!! y OPERARSE LA NARIZ!!! ahora solo le hace falta un trabajito de estetica dental Y LISTA!!!!! se ve muy linda! el cabello rojo le queda excelente... esta muy linda con su cuerpo.. lindas piernas linda ropa..... great!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! Empty
MensajeTema: Re: Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot!   Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! EmptyJue Ago 06, 2009 6:55 pm

Sleep
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! Empty
MensajeTema: Re: Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot!   Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! EmptyJue Ago 06, 2009 7:08 pm

a mi me gusto la original! estaba muy chico pero me acuerdo! espero esta sea tan buena
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! Empty
MensajeTema: Re: Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot!   Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! EmptyJue Ago 06, 2009 7:40 pm

Se ve muy bien ashlee Love
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! Empty
MensajeTema: Re: Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot!   Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! EmptyVie Ago 07, 2009 8:23 am

Se vienen muchas series de adolescentes. Melrose Place es también de CW? Porque ese canal esta a punto de sacar una serie llamada 'The Beautiful Life', con Mischa Barton y el negrito de HSM.

Ashlee se ve hermosa!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! Empty
MensajeTema: Re: Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot!   Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! EmptyVie Ago 07, 2009 12:52 pm

Ashlee la verdad el embarazo no la cambió en NADA, se ve igualita, la propia chamita! Muy bella Smile
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! Empty
MensajeTema: Re: Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot!   Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Melrose Place Cast con Ashlee Simpson
» Melrose Place Promo Pictures (Ashlee Simpson)
» Jessica y Ashlee Simpson en evento de la JSCollection
» Ashlee Simpson se Muestra!
» Jessica Simpson siendo honorada por Operation Smile + Fiesta cumpleaños de Ashlee Simpson!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: