¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buena critica sobre el retorno de Shakira

Ir abajo 
+15
alvaro2.0
Gnx_lt
El Barto
XtinaMai
Juzxsero
*Maanolo77*
enzoseb
Nitox
Alvaro&Xtina
firp85
tepi
Serg!ox16
FavoleFighter
RichardXV-7
chfanx
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty
MensajeTema: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira EmptyMar Ago 04, 2009 3:13 pm

Que Dios nos pille confesados. Shakira, aquella niña que cantaba ‘Inevitable’ y conseguía que se me pusieran los pelos de punta, se ha convertido en una especie de clon de Paulina Rubio y Jennifer López, todo fusionado, y ha parido un engendro al que ha titulado ‘She Wolf‘ o ‘Loba‘, en la versión en español.

Bien es cierto que cuando empezó a grabar sus canciones en inglés, todos nos dimos cuenta de por dónde iban los tiros. Pero la música es un negocio como otro cualquiera, y entendí que quisiera abrirse mercado traduciendo sus letras. Pero poco a poco fue perdiendo la inocencia, la originalidad de los primeros discos, de aquel Pies Descalzos que dejó boquiabierto a medio mundo.

Y ahora esto. ‘She Wolf’ es una canción que no tiene por dónde cogerse, un experimento a través del cual intenta introducirse en su propia interpretación del pop electrónico, y consigue únicamente dejar a su legión de fans sin saber muy bien a qué atenerse en el nuevo disco. Es un tema lamentable, en el que su voz – que en otras ocasiones se ha demostrado muy característica y poderosa, incluso en directo – no es más que un maullido agudo y a media voz que provoca escalofríos, y no precisamente de placer.

Fuente:
Hipersonica
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty
MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira EmptyMar Ago 04, 2009 3:29 pm

Buena critica? Suspect
Volver arriba Ir abajo
FavoleFighter
Fanatic
Fanatic
FavoleFighter


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 29
Localización : Madrid, España

Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty
MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira EmptyMar Ago 04, 2009 3:35 pm

Totalmente de acuerdo! Yo soy de las que ha disfrutado como una enana con 'Pies Descalzos' y ver en lo que se ha convertido no me gusta nadaa
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty
MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira EmptyMar Ago 04, 2009 3:42 pm

RichardXV-7 escribió:
Buena critica? Suspect

Creo q estaba siendo sarcastica/o

__

Sobre la nota... no podría estar mas de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty
MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira EmptyMar Ago 04, 2009 3:57 pm

Bueno, la nota es totalmente cierta jeje... 10000000000000000000% de acuerdo con ella.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty
MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira EmptyMar Ago 04, 2009 4:39 pm

FighterSDSC! escribió:
RichardXV-7 escribió:
Buena critica? Suspect

Creo q estaba siendo sarcastica/o
Lo sospeche desde un principio! Laughing
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty
MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira EmptyMar Ago 04, 2009 5:30 pm

Con honestidad me voy por la mayor parte de las criticas que han sido positivas , en america latina es donde sea criticado mas , pero creo que es por la mentalidad tan corta de nosotros los latinos , la gente cambia , no siempre vamos a ser los mismo , y ello prefiero mil veces que shakira haga cosas diferentes como estas a que se convierta en una Jennifer Lopez , Mana o Luis Miguel que toda su musica suena identica , un verdadero artista debe de tomar riesgos , atreverse a presentar otras cosas diferentes a su estilo y eso es lo que ha hecho Shakira.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty
MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira EmptyMar Ago 04, 2009 5:31 pm

firp85 escribió:
, un verdadero artista debe de tomar riesgos , atreverse a presentar otras cosas diferentes a su estilo y eso es lo que ha hecho Shakira.

Pero cuando lo hace...
Debe hacerlo BIEN
Creo q estamos en un foro de una artista que ha cambiado mil veces pero siempre lo hace BIEN... lo de Shakira es un error tras otro xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty
MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira EmptyMar Ago 04, 2009 5:45 pm

FighterSDSC! escribió:
firp85 escribió:
, un verdadero artista debe de tomar riesgos , atreverse a presentar otras cosas diferentes a su estilo y eso es lo que ha hecho Shakira.

Pero cuando lo hace...
Debe hacerlo BIEN
Creo q estamos en un foro de una artista que ha cambiado mil veces pero siempre lo hace BIEN... lo de Shakira es un error tras otro xD

Pero esa es tu opinion mas no lo mia y creo que es muy respetable, yo si estoy de acuerdo y me gusta los cambios de Shakira , por que es muy sorpresiva y hace lo que a ella le da la gana, yo se que she wolf y loba son letras que estan muy lejos de ser las mejores de Shakira , pero los arreglos siguen siendo tan geniales como canciones viejas de Shakira, y una de las cosas que se ha recalcado mucho de She Wolf es que si bien es Pop Electronico , es muy diferente a la linea del Pop Electronico que se maneja hoy en dia por que Shakira lo llevo mas hacia lo clasico , lo retro a diferencia de los demas.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty
MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira EmptyMar Ago 04, 2009 5:53 pm

bueno es cuestion d gustos.. he conocido la opinion d MUUUCHAS personas y el 90% dice q no le gusta sta era d "loba/she wolf".. pero quien dara la razon al final.. es y seran...... LAS VENTAS..!!!!

obvio eso no va a compensar el disgusto d quienes rechazan esta imagen.. pero entoncs dara a conocer q hay otros q si se interesaron x shaki, mas q x su musica/voz/talento.. x su imagen!
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty
MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira EmptyMar Ago 04, 2009 6:12 pm

si es bueno es vdd la nota hehehehe xD
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty
MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira EmptyMar Ago 04, 2009 6:21 pm

Creo que se pasan de intensos con el tema. Es hora de superarlo xD Shakira tiene desde el 01 siendo una artista comercial, simplemente por la razon de que si quieres surgir en el mercado internacional, no puedes ser Shakira Pies Descalzos. Además, Shakira por lo general nunca saca GRANDES primeros singles, siempre son canciones pegajozas, comerciales, para tener éxito! Luego en el disco vienen lo buenos temas, y no creo que ésto sea distinto. Ya ella y su gente vió que pasó con "Don't Bother" como primer single del disco pasado...Creo que simplemente estamos en otros tiempos y si eres una artista POP debes hacer ciertas cosas en determinados momentos. No es la mejor canción de Shakira, no es la mejor letra de Shakira, pero tiene la formula perfecta para ser gran un éxito.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty
MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira EmptyMar Ago 04, 2009 6:24 pm

enzoseb escribió:
Creo que se pasan de intensos con el tema. Es hora de superarlo xD Shakira tiene desde el 01 siendo una artista comercial, simplemente por la razon de que si quieres surgir en el mercado internacional, no puedes ser Shakira Pies Descalzos. Además, Shakira por lo general nunca saca GRANDES primeros singles, siempre son canciones pegajozas, comerciales, para tener éxito! Luego en el disco vienen lo buenos temas, y no creo que ésto sea distinto. Ya ella y su gente vió que pasó con "Don't Bother" como primer single del disco pasado...Creo que simplemente estamos en otros tiempos y si eres una artista POP debes hacer ciertas cosas en determinados momentos. No es la mejor canción de Shakira, no es la mejor letra de Shakira, pero tiene la formula perfecta para ser gran un éxito.

tu entiends! Razz d pana q drama le tienen montado.. a muchos medios les d envidia d q shakira se mete en una jaula.. y los NUMERITOS van pa arriba.. Exclamation y la cuenta bancaria, suena y suena! Laughing

enzo, como va shaki en los charts? m contaron q es top 5 en ITUNES.. es cierto?
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty
MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira EmptyMar Ago 04, 2009 6:44 pm

enzoseb escribió:
Creo que se pasan de intensos con el tema. Es hora de superarlo xD Shakira tiene desde el 01 siendo una artista comercial, simplemente por la razon de que si quieres surgir en el mercado internacional, no puedes ser Shakira Pies Descalzos. Además, Shakira por lo general nunca saca GRANDES primeros singles, siempre son canciones pegajozas, comerciales, para tener éxito! Luego en el disco vienen lo buenos temas, y no creo que ésto sea distinto. Ya ella y su gente vió que pasó con "Don't Bother" como primer single del disco pasado...Creo que simplemente estamos en otros tiempos y si eres una artista POP debes hacer ciertas cosas en determinados momentos. No es la mejor canción de Shakira, no es la mejor letra de Shakira, pero tiene la formula perfecta para ser gran un éxito.

Esactamente, y creo que muchas hacen eso, sacan lo mas comercial del album para el primer corte, pero en fin no es su mejor tema pero tampoco es un retroceso en su carrera
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty
MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira EmptyMar Ago 04, 2009 6:50 pm

Alvaro&Xtina escribió:
enzoseb escribió:
Creo que se pasan de intensos con el tema. Es hora de superarlo xD Shakira tiene desde el 01 siendo una artista comercial, simplemente por la razon de que si quieres surgir en el mercado internacional, no puedes ser Shakira Pies Descalzos. Además, Shakira por lo general nunca saca GRANDES primeros singles, siempre son canciones pegajozas, comerciales, para tener éxito! Luego en el disco vienen lo buenos temas, y no creo que ésto sea distinto. Ya ella y su gente vió que pasó con "Don't Bother" como primer single del disco pasado...Creo que simplemente estamos en otros tiempos y si eres una artista POP debes hacer ciertas cosas en determinados momentos. No es la mejor canción de Shakira, no es la mejor letra de Shakira, pero tiene la formula perfecta para ser gran un éxito.

tu entiends! Razz d pana q drama le tienen montado.. a muchos medios les d envidia d q shakira se mete en una jaula.. y los NUMERITOS van pa arriba.. Exclamation y la cuenta bancaria, suena y suena! Laughing

enzo, como va shaki en los charts? m contaron q es top 5 en ITUNES.. es cierto?

Falso la cancion esta de 12 con muchas posibilidades de entrar rapido al top 10 , y con respecto el video de She Wolf esta de 1 y el de Loba esta de 7.
Volver arriba Ir abajo
Juzxsero
Fanatic
Fanatic
Juzxsero


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 35
Localización : Colombia

Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty
MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira EmptyMar Ago 04, 2009 6:51 pm

FighterSDSC! escribió:
firp85 escribió:
, un verdadero artista debe de tomar riesgos , atreverse a presentar otras cosas diferentes a su estilo y eso es lo que ha hecho Shakira.

Pero cuando lo hace...
Debe hacerlo BIEN
Creo q estamos en un foro de una artista que ha cambiado mil veces pero siempre lo hace BIEN... lo de Shakira es un error tras otro xD



El hecho de que no te guste, no quiere decir que no esta bien hecho.
Si fuera un herror tras otro, no seria quien es hoy
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty
MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira EmptyMar Ago 04, 2009 7:07 pm

Juzxsero escribió:
FighterSDSC! escribió:
firp85 escribió:
, un verdadero artista debe de tomar riesgos , atreverse a presentar otras cosas diferentes a su estilo y eso es lo que ha hecho Shakira.

Pero cuando lo hace...
Debe hacerlo BIEN
Creo q estamos en un foro de una artista que ha cambiado mil veces pero siempre lo hace BIEN... lo de Shakira es un error tras otro xD


El hecho de que no te guste, no quiere decir que no esta bien hecho.
Si fuera un herror tras otro, no seria quien es hoy

Yo AMO a Shakira...
Todo el q me conoce lo sabe...

Y se q se merece estar donde ESTA.
Es una gran artista... de las MEJORES que he visto en mi vida.

Por eso mi decepción...
No es xq no me gusta q seas sexual y bailes o intentes ser comercial... Xq estoy claro que lo ha sido por MUCHO tiempo.

Pero se esta traicionando a ella misma por VENDER ( lo mas comico es q no le funcionó tan bien )
Y eso es triste... recientemente la vi dando una entrevista y Manson deoox... no sabia a quien estaba escuchando.


Realmente, realmente espero q el album me calle la boca y me muestre que aun Shakira esta por ahi.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty
MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira EmptyMar Ago 04, 2009 7:09 pm

Pero hay que ser realistas, siempre habia hecho canciones para vender ( que si, que tiene otras buenas y eso, blablabla) pero lo que esta pasando ahora NO ES NADA NUEVO, la unica diferencia es que se ha equivocado de estilo, porque esta musica no pega! Si la música hubiese sido regueton, nadie se habria dado cuenta de la letra basurera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty
MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira EmptyMar Ago 04, 2009 7:16 pm

XtinaMai escribió:
Pero hay que ser realistas, siempre habia hecho canciones para vender ( que si, que tiene otras buenas y eso, blablabla) pero lo que esta pasando ahora NO ES NADA NUEVO, la unica diferencia es que se ha equivocado de estilo, porque esta musica no pega! Si la música hubiese sido regueton, nadie se habria dado cuenta de la letra basurera.
Creo que diste en el punto!!!!! Se equivoco de estilo!!
Estoy seguro de que el resto del disco no sera asi, sera bien variado y porsupuesto encontraremos grandes piezas dentro de el como en todos sus discos... "She Wolf" fue un error, ES UN ERROR... Pero ya lo superara con el 2do single! ESPERO!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty
MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira EmptyMar Ago 04, 2009 7:23 pm

XtinaMai escribió:
Pero hay que ser realistas, siempre habia hecho canciones para vender ( que si, que tiene otras buenas y eso, blablabla) pero lo que esta pasando ahora NO ES NADA NUEVO, la unica diferencia es que se ha equivocado de estilo, porque esta musica no pega! Si la música hubiese sido regueton, nadie se habria dado cuenta de la letra basurera.

Y quien dijo que She Wolf/Loba no pega? Si está teniendo éxito. Además que el estilo tampoco es TAN diferente, en realidad va en la línea de lo dance actual, solo que no es un estilo puteado a lo Lady Gaga con RedOne
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty
MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira EmptyMar Ago 04, 2009 7:28 pm

Ya bueno Enzo, "esta teniendo exito" okay, pero aqui en españa nadie sabe de su existencia y antes con las otras cancioens al dia siguiente ya la aburrias en la discoteca. Por ponerte un simple ejemplo, eh, de que la misma suerte, no esta teniendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty
MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira EmptyMar Ago 04, 2009 7:29 pm

shakira es vendible desde LAUNDRY SERVICE.. su calidad musical cambio.. solo q ahorita sta mas sexual y todos se qdan.. Shocked "WTF?" pero dsd q incursiono en el ingles es puro mercado.. y bueh.. para ella es dinero.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
FavoleFighter
Fanatic
Fanatic
FavoleFighter


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 29
Localización : Madrid, España

Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty
MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira EmptyMar Ago 04, 2009 7:30 pm

XtinaMai escribió:
Ya bueno Enzo, "esta teniendo exito" okay, pero aqui en españa nadie sabe de su existencia y antes con las otras cancioens al dia siguiente ya la aburrias en la discoteca. Por ponerte un simple ejemplo, eh, de que la misma suerte, no esta teniendo.

Pues yo la escuché en la radio el mismo día en tres emisoras diferentes (Los 40, CAD-100, y EUROPA FM)
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty
MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira EmptyMar Ago 04, 2009 7:36 pm

Lo cierto del caso es que lo que ya esta confirmado por ella misma es que el Cd en Ingles es decir "She Wolf" o "Loba" para el mercado latino va a ser un disco bailable, con diferentes generos y culturas pero con toques electronicos , entre las canciones confirmadas estan Spy(Producida por Wyclef Jean) , Did It Again / Lo Hecho , Hecho Esta (Producida por Pharrel Williams) , Men in the Town, Long Time , y Años Luz , y con respecto al disco en español sera totalmente distinto tanto en canciones como en concepto.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty
MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira EmptyMar Ago 04, 2009 8:27 pm

enzoseb escribió:
Creo que se pasan de intensos con el tema. Es hora de superarlo xD Shakira tiene desde el 01 siendo una artista comercial, simplemente por la razon de que si quieres surgir en el mercado internacional, no puedes ser Shakira Pies Descalzos. Además, Shakira por lo general nunca saca GRANDES primeros singles, siempre son canciones pegajozas, comerciales, para tener éxito! Luego en el disco vienen lo buenos temas, y no creo que ésto sea distinto. Ya ella y su gente vió que pasó con "Don't Bother" como primer single del disco pasado...Creo que simplemente estamos en otros tiempos y si eres una artista POP debes hacer ciertas cosas en determinados momentos. No es la mejor canción de Shakira, no es la mejor letra de Shakira, pero tiene la formula perfecta para ser gran un éxito.

opino igual que tu!
100% de acuerdo!





______________________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty
MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buena critica sobre el retorno de Shakira
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga!
» Miley Cyrus habla sobre su ¿buena amiga? Christina en los grammy's!
» Xtina habla con Latina Magazine sobre Shakira y The Voice
» Shakira en la casa blanca para charla sobre la educación :)
» Pop Justice Review: Judas es "Extremadamente Buena"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: