¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los bellos modales de Lady PIGNEY

Ir abajo 
+14
EpaEsCarlos
Just_Habibo
tepi
Alex0023
^AintNoOtherFan^
fredo
Gnx_lt
Fer_Hiperfine
Richard J.
Nitox
RichardXV-7
Leo
kabyr
chfanx
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty
MensajeTema: Los bellos modales de Lady PIGNEY   Los bellos modales de Lady PIGNEY EmptyLun Ago 03, 2009 8:52 pm

Antes de teñirse de rubio el cabello.. asi se la paso tragando en su carro y enseñando un poco de etiqueta social:

Los bellos modales de Lady PIGNEY Velx7s
Los bellos modales de Lady PIGNEY Jtw3a1
Los bellos modales de Lady PIGNEY 2dkz3m0
Los bellos modales de Lady PIGNEY 2r6k7mh
Los bellos modales de Lady PIGNEY Fxxgrk
Los bellos modales de Lady PIGNEY 2mxoawl

lol!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty
MensajeTema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY   Los bellos modales de Lady PIGNEY EmptyLun Ago 03, 2009 8:57 pm

que nadie ha comido en el carro?
xD

mas bien lo hace con clase
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty
MensajeTema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY   Los bellos modales de Lady PIGNEY EmptyLun Ago 03, 2009 9:10 pm

Yo he llegado a comer peor que eso =P... Las hamburguesas sacan lo peor de mi xD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty
MensajeTema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY   Los bellos modales de Lady PIGNEY EmptyLun Ago 03, 2009 9:19 pm

Esta volviendo? scratch
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty
MensajeTema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY   Los bellos modales de Lady PIGNEY EmptyLun Ago 03, 2009 9:23 pm

*-*!!1
yo no eh comido hamburgesa en el csarro pero se ve desagradable la forma
k kome

aunk se ve que la esta disfrutando
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty
MensajeTema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY   Los bellos modales de Lady PIGNEY EmptyLun Ago 03, 2009 9:29 pm

OK se ve muy graciosa jajajaj que cerda..... pero debo admitir que yo lo hago peor xD!!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty
MensajeTema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY   Los bellos modales de Lady PIGNEY EmptyLun Ago 03, 2009 9:51 pm

Claro, todos lo hacemos y está bien, pero Britney lo hace y de inmediato la insultan.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty
MensajeTema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY   Los bellos modales de Lady PIGNEY EmptyLun Ago 03, 2009 10:00 pm

ahque asco
supongo que asi nos vemos todos xD
eso si yo no me limpio con lel brazo no es EXCUSA x dios modales es aqui o en tu casa :p
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty
MensajeTema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY   Los bellos modales de Lady PIGNEY EmptyLun Ago 03, 2009 10:54 pm

esto me parece ridiculo!
acaso se les olvida que es humana?! y ella tiene el derecho de hacer lo que quiera! o acaso nadie se ha comida una hamburguesa mientras maneja y es que en el semaforo te la medio atraviesas por que no puedes luego osea! y ya dejen de poner titulos asi quieren
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty
MensajeTema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY   Los bellos modales de Lady PIGNEY EmptyLun Ago 03, 2009 11:15 pm

Los bellos modales de Lady PIGNEY 2dhftao
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty
MensajeTema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY   Los bellos modales de Lady PIGNEY EmptyLun Ago 03, 2009 11:19 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA... El Gift.... Britney ya no da risa... Laughing
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty
MensajeTema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY   Los bellos modales de Lady PIGNEY EmptyLun Ago 03, 2009 11:26 pm

xDD hey de pana de donde sacas esos gift?? te tomas la molestia de ahcer cada cosa wow xD siempre son comicos u.u
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty
MensajeTema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY   Los bellos modales de Lady PIGNEY EmptyLun Ago 03, 2009 11:34 pm

kabyr escribió:
xDD hey de pana de donde sacas esos gift?? te tomas la molestia de ahcer cada cosa wow xD siempre son comicos u.u

No se hacer gifs Neutral lol
Los encuentro en cualquier website y los uso. siempre a un gif perfecto para todo Smirk
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty
MensajeTema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY   Los bellos modales de Lady PIGNEY EmptyMar Ago 04, 2009 12:56 am

^AintNoOtherFan^ escribió:
Los bellos modales de Lady PIGNEY 2dhftao

Here we go again JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lol!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty
MensajeTema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY   Los bellos modales de Lady PIGNEY EmptyMar Ago 04, 2009 1:45 am

ok EN MCDONALS REPARTEN SERVILLETAS!! Suspect
que asco dios, y es normal comer en el carro tambien , pero dios limpiarce con el brazo silent
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty
MensajeTema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY   Los bellos modales de Lady PIGNEY EmptyMar Ago 04, 2009 2:07 am

Ay por dios....... De pana en este foro tienen un problema de exageracion grandisimo xD..... O sera que no estoy dentro de las persoans normales que come asi su buena hamburguesa?.. Porque ustedes seguro comen con cuchillo y tenedor las hamburguesa.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty
MensajeTema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY   Los bellos modales de Lady PIGNEY EmptyMar Ago 04, 2009 2:44 am

y las cortan en trocitos pequeñitos para no mover mucho la boca y usan servilletas de tela!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty
MensajeTema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY   Los bellos modales de Lady PIGNEY EmptyMar Ago 04, 2009 4:53 am

Q lance la primera piedra el q no halla hecho eso alguna vez en su vida
Q ridicula esta nota, osea vainas asi no deberian de publicarlas, y menos con ese titulo, xq aunq te tragues el manual de carreño, igual todos hacemos cosas asi :S
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty
MensajeTema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY   Los bellos modales de Lady PIGNEY EmptyMar Ago 04, 2009 5:14 am

hay de pana se pasan de ridiculos.... y me disculpan..... jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty
MensajeTema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY   Los bellos modales de Lady PIGNEY EmptyMar Ago 04, 2009 7:53 am

TAMPOCO SE PASEN YO NUNCA DESDE QUE TENGO USO DE RAZON y soy grandecito me limpio con el BRAZO eso es ASQUEROSO EWWW...
hay modales
no me molesta verle toda la comida en la boca xq es una persona normal..pero no nos metamos en el mismo saco
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty
MensajeTema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY   Los bellos modales de Lady PIGNEY EmptyMar Ago 04, 2009 2:01 pm

hahahahaaha y que tiene..? xD la hamburguesa saca el cerdo que uno lleva dentro ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty
MensajeTema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY   Los bellos modales de Lady PIGNEY EmptyMar Ago 04, 2009 6:18 pm

m molesta q se metan en la vida d la gente d esa forma.. tomenle fotos en una alfombra roja.. en una entrevista, en una rueda d prensa..

NO COMIENDO MALDITOS PAPARAZZI! d pana q arrechera.. todos somos humanos.. todos podemos comer en el carro, en nuestro cuarto, en la sala d nuestra casa y con peores modales.. m molsta q hagan sensacionalismo con fotos d alguien comiendo.. QUIEN SE VE HERMOSO COMIENDO? nadie..
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty
MensajeTema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY   Los bellos modales de Lady PIGNEY EmptyMar Ago 04, 2009 9:59 pm

Alvaro&Xtina escribió:
m molesta q se metan en la vida d la gente d esa forma.. tomenle fotos en una alfombra roja.. en una entrevista, en una rueda d prensa..

NO COMIENDO MALDITOS PAPARAZZI! d pana q arrechera.. todos somos humanos.. todos podemos comer en el carro, en nuestro cuarto, en la sala d nuestra casa y con peores modales.. m molsta q hagan sensacionalismo con fotos d alguien comiendo.. QUIEN SE VE HERMOSO COMIENDO? nadie..

Jejeje bueno hay veces que uno come bien y se ve bonito comiendo =) el hecho es que es super obvio que escogieron las peores fotos y mas "cerdas" de britney comiendo para formar esto, y cualquier persona empieza con sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty
MensajeTema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY   Los bellos modales de Lady PIGNEY EmptyMar Ago 04, 2009 10:52 pm

Yo amo las hamburguesas y me las como asi jajaja pero que tiene que haga eso es una persona como cualquiera que le da hambre y tiene que comer... si la toman en su casa o afuera es lo mismo no sean mierdas y que estupido titulo de este topic, seguramente el que puso el titulo ha de comer como los santos
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty
MensajeTema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY   Los bellos modales de Lady PIGNEY EmptyMiér Ago 05, 2009 12:46 am

tepi escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
m molesta q se metan en la vida d la gente d esa forma.. tomenle fotos en una alfombra roja.. en una entrevista, en una rueda d prensa..

NO COMIENDO MALDITOS PAPARAZZI! d pana q arrechera.. todos somos humanos.. todos podemos comer en el carro, en nuestro cuarto, en la sala d nuestra casa y con peores modales.. m molsta q hagan sensacionalismo con fotos d alguien comiendo.. QUIEN SE VE HERMOSO COMIENDO? nadie..

Jejeje bueno hay veces que uno come bien y se ve bonito comiendo =) el hecho es que es super obvio que escogieron las peores fotos y mas "cerdas" de britney comiendo para formar esto, y cualquier persona empieza con sus comentarios.

yo creo nunca comer bien.. jajaja.. no soy un cerdo.. pero x ejemplo comiendo hamburguesas soy.. EL PEOR.. jaja y m toman fotos y saldria ASQUEROSO.. pero creo q es una falta d respeto xq nadie se veria bonito en su carro jartando.. cuando quieras tep t tomo fotos comiendo bonito.. jaja.. suena interesante la idea.. jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty
MensajeTema: Re: Los bellos modales de Lady PIGNEY   Los bellos modales de Lady PIGNEY Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los bellos modales de Lady PIGNEY
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Lady quien? Lady C, Lady Marmalade, si esa es Christina Aguilera
» PeopleEspañol: Los 50 + Bellos
» La Celebracion de los 50 Mas Bellos de People... EN ESPAÑOL!
» Lady ICE.........!!!
» [WTF #3]: Lady Anime!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: