¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!!

Ir abajo 
+8
tepi
XtinaMai
firp85
RichardXV-7
^AintNoOtherFan^
Alvaro&Xtina
fredo
Alex0023
12 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! Empty
MensajeTema: Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!!   Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! EmptyDom Ago 02, 2009 2:45 am


Una amiga de la cantante Amy Winehouse ha dicho a la revista People UK, que la cantante ha decidido abandonar definitivamente las drogas y el alcohol gracias a los consejos de un amigo. Hasta aquí, todo bien. Pero resulta que ese amigo es ni más ni menos que Michael Jackson, que ha contactado con ella desde el más allá.

Al parecer, tras haber visitado a una médium de Santa Lucía, la isla que le ha servido de hogar en los últimos ocho meses, la cantante afirmó haber escuchado la voz de Jackson advirtiéndole que, si no ponía orden en su vida, acabaría perdiéndolo todo, según informa hoy Los 40 principales de España.

En el pasado, la ex-diva del Soul declaró ser una gran fan del rey del pop: "No sabía si quería ser Michael Jackson o casarme con él. Me da igual lo que la gente diga de él, porque es un p*to genio."



Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! 19d1609amy305x305p
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!!   Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! EmptyDom Ago 02, 2009 3:08 am

hmm pues por lo menos que le agarre asi y no de comer jabon y tirar piedras
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!!   Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! EmptyDom Ago 02, 2009 3:46 am

publicidad! Rolling Eyes para justificar su loquera

yo puedo dcir q la princesa diana habla conmigo Laughing
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!!   Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! EmptyDom Ago 02, 2009 3:56 am

Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! 2up8z8i
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!!   Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! EmptyDom Ago 02, 2009 4:36 am

Sleep
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!!   Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! EmptyDom Ago 02, 2009 4:57 am

Este es el resultado de meterse tanta porqueria, despues hasta pana de los muertos te vuelves.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!!   Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! EmptyDom Ago 02, 2009 5:19 am

Drogado cualquiera habla con Michael Jackson y hasta con el mismisimo Jesucristo, osea! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!!   Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! EmptyDom Ago 02, 2009 5:23 am

yo tenia un amigo que hablaba con los animales y una vez casi se mata por querer atrapar una paloma que le saco el dedo y le dijo tonto
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!!   Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! EmptyDom Ago 02, 2009 7:02 am

fredo escribió:
yo tenia un amigo que hablaba con los animales y una vez casi se mata por querer atrapar una paloma que le saco el dedo y le dijo tonto

Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! 4hp1mfjpg
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!!   Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! EmptyDom Ago 02, 2009 10:12 am

Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! 108cigg
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!!   Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! EmptyDom Ago 02, 2009 4:13 pm

Jeje dios mio... Bueno X no sabemos siquiera si esto es verdad, o sea que ella de verdad anda diciendo eso... No croe que sea tan idiota xD..
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!!   Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! EmptyDom Ago 02, 2009 8:14 pm

Aye hable con Xtina!! mañana me mandara subira el disco a rapidshare!! xDDDD


bueno yaaa!! si eso le sirve pa dejar las drogas y todo eso! bieen! asi nadie le crea! o ni ella misma se lo crea
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!!   Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! EmptyDom Ago 02, 2009 10:39 pm

Suspect
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!!   Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! EmptyMar Ago 04, 2009 1:20 am

Pues viniendo de una fuente de ella o de ella misma cualquiera lo tomaria como una burla.... pero desearia que esto fuese cierto........ y bueno.... yo creo muchiiiiiiiiiiiisimo en esta gente con estas habilidades "espirituales" tengo un buen amigo que es medium y wow... siempre que entramos en una conversacion en la que ameritan sus habilidades me ha dejado boquiabierto.....
Volver arriba Ir abajo
CindyTorbellino
Fan
Fan
CindyTorbellino


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 34
Localización : Barcelona, España

Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!!   Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! EmptyMiér Ago 05, 2009 2:44 pm

JAJAJAJAJAJAJA Amo a Amy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!!   Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amy Winehouse Habla con Michael Jackson!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: