¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo?

Ir abajo 
+5
kabyr
Richard J.
tepi
J_Pablo
RichardXV-7
9 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? Empty
MensajeTema: [COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo?   [COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? EmptyMiér Oct 15, 2008 8:13 pm

Yo no le paro mucho a esta verga... Pero toy' ladillao'... Laughing

[COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? 8ae2b8coloresprincipal.jpgp
Un color para cada personalidad

Cuál es el tuyo?
Los colores que te van son cualquiera que te apetezca según el día que tengas, si estás de humor o no, si quieres llamar la atención o pasar desapercibido. Pero, sobre todo, no hay que tener complejo con los colores, cualquiera de ellos puede ser un acierto si conoces el alcance de su energía y la repercusión que pueden causar a los ojos de los demás . Y, sobre todo, conocer las características de tu horóscopo, el cual, según el signo al que pertenezcas te indicará el color más adecuado a tu personalidad.



[COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? Cf7b3cbenaranjap
Naranja
Cada color tiene su propio significado y este es legendario tanto como la mitología o la astrología, en donde cada planeta tiene un color con el que se le caracteriza. De esta manera, al Sol se le asocia el naranja, color que indica luminosidad y fortaleza, como su propio signo indica, Leo.


[COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? Cf7b3cbeamarillop
Amarillo
Las personas que han nacido bajo la influencia del planeta Sol, por haberlo hecho en el periodo anual que corresponde al signo de Leo, son llamativas, a veces, hasta espectaculares. Les gusta brillar con luz propia como es connatural al astro Sol, por lo que un amarillo fuerte y potente como es el naranja es un tono con el que se sentirán más a gusto.

[COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? Cf7b3cbeblancop
Blanco
A la Luna, que rige el signo de Cáncer, se le asocia el blanco de la virginidad, de la pureza. Cáncer, el signo de maternidad, de los instintos más íntimos, de la familia y de aquellas pulsiones vitales inconscientes, tiene el blanco como el color que más le caracteriza. El blanco es a los nativos de Cáncer el tono por definición, ya sea por signo o por Ascendente, y con el que se sientan más cómodos.

[COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? Cf7b3cberojo1p
Rojo
Marte, el planeta guerrero por excelencia tiene como color el rojo. Rojo de pasión, de fuerza, también el color de la guerra donde el apasionamiento y la fuerza se unen en una amarga combinación.

[COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? Cf7b3cberojop
Rojo pasión
Pero el rojo tiene muchos otros significados positivos como son el amor apasionado o la energía arrolladora. Marte y Venus unidos son la fuerza del sexo y de la expresión en grado sumo. Los dos signos regidos por Marte son Aries y Escorpio, por lo que los nacidos bajo este signo se sentirán favorecidos por este color.

[COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? Cf7b3cbeverdep
Verde
Venus, planeta del amor y de la sensualidad, tiene el color verde como bandera, ya que este planeta también simboliza como sus signos regentes Tauro y Libra, sus contenidos astrológicos. Estos signos están colmados de significados referentes a la armonía, a la naturaleza, al placer, por lo que el verde adquiere aquí todo su significado. Verde de la naturaleza, con el que los nativos de estos signos se encuentran tan próximos y seducidos.

[COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? Cf7b3cbemarycielop
Mar y Cielo
Júpiter es el planeta de la filosofía y de las grandes ideas, de los viajes, por eso el color más acorde con su carga astrológica es el azul, el color del mar y del cielo, elementos sin horizontes aparentes ni visuales, como lo son las grandes ideas. Color, además, que a los que pertenecen al signo de Sagitario o que tienen allí el Ascendente, regido por Júpiter, será el que más les favorezca.

[COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? Cf7b3cbegrisazuladop
Gris Azulado
Urano tiene el color gris o azul metalizado, como el propio planeta visto desde la Tierra. El signo que rige es Acuario, el signo de las personas más desvinculadas con las relaciones personales y, sin embargo, volcadas en las relaciones sociales, en las asociaciones y en las empresas colectivas como puedan ser las ONG, en las cuales pueden ver satisfechos sus anhelos de solidaridad con la comunidad y donde tienen un amplio campo para experimentar sus avanzadas e innovadoras ideas.

[COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? Cf7b3cbenegrop
Negro
Saturno, el planeta que rige el signo de Capricornio, le concede a este signo características de austeridad, constreñimiento, previsión, orden, pero también soledad y aislamiento. Es un signo en el que la fuerza vital está ausente porque su energía está más dirigida hacia el interior, por lo que el color negro es el que se erige en su favorito y el que le abandera.

[COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? Cf7b3cbeturquesap
Turquesa
Neptuno es planeta de los sueños, de lo idílico, de la poesía, de la religiosidad, pero también de la embriaguez, de la drogadicción o de la enfermedad. Este planeta rige el signo de Piscis y su color es el azul turquesa, un azul que no es gris metalizado como el que representa Urano, ni azul claro como el de Júpiter, sino aquel que está mezclado con el verde, representando los fondos marinos, en los que los las emociones viven en el fondo de las mareas. Los verdes y los azules oscuros son los colores más apropiados para los neptunianos.


*** Y el resto... Salimos desnuos' porque no hay color pa' nosotros! afro
Volver arriba Ir abajo
J_Pablo
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : TDF, Argentina

[COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? Empty
MensajeTema: Re: [COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo?   [COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? EmptyMiér Oct 15, 2008 8:57 pm

Viendo los colores y los planetas me hizo acordar a Sailor Moon, segun esto sailor venus tendria que usar el color verde, que es el que tenia sailor jupiter xD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? Empty
MensajeTema: Re: [COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo?   [COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? EmptyJue Oct 16, 2008 12:04 am

Jejeje sailor moon, que buenooooooooooooooooooo =D
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? Empty
MensajeTema: Re: [COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo?   [COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? EmptyJue Oct 16, 2008 12:16 am

Yo soy Acuario y si me gusta mucho ese color....... el negro es mi color predilecto aunq en realidad ahorita no me importa colocarme cualquier color al vestir me gustan muchos los verdes y marrones tengo hasta un sueter vino tinto que me gusta muchisimo.... y la descripcion si va conmigo definitivamente aunq en eso de las relaciones personales por lo menos ESTE ACUARIO se las toma muy enserio... aunq si me gusta mi espacio....
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? Empty
MensajeTema: Re: [COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo?   [COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? EmptyJue Oct 16, 2008 1:19 am

yo no creo esas vainas de los signos y las mariqueras que siempre ponen de que va con el signo pero al menso esta la pego El negro es mi color favorito! va con todo jaja
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

[COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? Empty
MensajeTema: Re: [COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo?   [COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? EmptyJue Oct 16, 2008 2:37 am

WHAT THE FUCK?

Y Aries???????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

[COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? Empty
MensajeTema: Re: [COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo?   [COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? EmptyJue Oct 16, 2008 2:58 am

Las demas somos FUSCIA es obvio nenas jajajajaja flower
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? Empty
MensajeTema: Re: [COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo?   [COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? EmptyJue Oct 16, 2008 3:00 am

No hay géminis JUM.
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? Empty
MensajeTema: Re: [COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo?   [COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? EmptyJue Oct 16, 2008 3:15 am

A mi lo que me gusto fueron las fotos XD
Aries dice que es rojo pero a mi la verdad no me gusta mucho ese color
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Contenido patrocinado





[COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? Empty
MensajeTema: Re: [COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo?   [COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[COLOR SEGUN EL ZODIACO]: ¿Cual es el Tuyo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Polémica por supuestos cambios en los signos del zodiaco..!!
» Jordan Pasa por lo tuyo xD!!
» Las zanahorias son de color naranja gracias al patriotismo de Holanda
» RichardXV-7 - pasa por lo tuyo baby (6)
» [Impactante] Fotografía de Gabriel Wickbold: Sexual Color

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: