¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevas fotos: Africa Rising Festival

Ir abajo 
+16
Richard J.
ROn.
El Barto
Gnx_lt
Beautiful
*Maanolo77*
luisbladimyr
Goku999
XtinaMai
lia
kabyr
RichardXV-7
Mike
enzoseb
Fer_Hiperfine
alvaro2.0
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos: Africa Rising Festival   Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 4:04 am

¡En vivo!.... SI!!! Capaz que al final si le suelta algún grito jajajaja...

Rayos... eso fue casi que un concierto jejeje

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos: Africa Rising Festival   Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 4:13 am

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Xtina-africa-rising
Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Xtina-africa-rising1
Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Xtina-africa-rising2

Algo en esa ultima foto no anda bien! pig JAJAJAJAJAJAJA!!!!
No me esta gustando lo que veo... AT ALL!!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos: Africa Rising Festival   Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 4:16 am

Que ves amor? xD
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos: Africa Rising Festival   Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 4:29 am

Mmm Bah... siempre que sacan esas pics de presentaciones en que se mueve a cada rato aparecen esas fotos todas feas jeje

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos: Africa Rising Festival   Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 4:32 am

Creo q exageran demasiado..sobretodo cuando actua
christina pone caras feas....xq esta cantando jaja no va posar..XD
ami me gusta como sale
pero su ropa es rara...
igual quiero ver videos
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos: Africa Rising Festival   Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 5:14 am

SriArt escribió:
Este... creo que soy el único al que le gustó cómo llegó en la alfombra roja... jeje esa camisa es linda... bien colorida, es Christina... jeje ¿Qué más esperaban?... so...

Mmm... NO NO NO!!!!! Mad ¿Christina qué haces cantando ANOM a estas alturas? jajajajaja se me hizo extraño verla en ese atuendo con el cabello largo y liso jeje... Pues... la veo HOT en la presentación jeje...

Esperemos algún video jeje

SriArt... Cool Cool Cool

heeeeey hiba a poner lo mismo pero como vi tu coment preferí citarte jeje
Chicos si quieren linchenme pero me gusto mucho en la alfombra roja y es que de cuerpo se ve Buena y con cuerpaso!!!
y vamos!... sus zapatos estan bien chidos!... es Christina osea! como si se hubieran olvidado de como es ella
en las alfombras rojas que siempre llama la atención, a mi si me gusta cuando veo esa ropa me imagino un vídeo
con colores de neon!!! jeejejeje y para mi se ve buenisima jajaja xD

Con respecto a las fotos del perfonmance esperaba algo diferente!! algo mas KGB
pero bueno ella siempre de linda ^^
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos: Africa Rising Festival   Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 5:20 am

YEAH!!! jejeje sabía que no sería el único...

Si... linda linda... Solo que un detalle... No se qué tiene en mente Christina pero ahora con este look no sonríe mucho que se pueda decir...

Creo que quiere verse sensual... pero la prefiero sonriente jeje

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos: Africa Rising Festival   Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 12:21 pm

La ropa de la alfombra roja no es que sea horrible si no que demasiado colorida para mis gustos, no se ve mal pero debio sonreir sale muy seria!! buee en el peformance si se ve hermosa!

Se cambio varias veces de vestuario lastima que solo salgan las fotos de los 2 primeros performances! anom y back in the day.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos: Africa Rising Festival   Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 4:55 pm

esa ultima foto que horribleee!!!! :O
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos: Africa Rising Festival   Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 5:25 pm

Hay pues soy el unico al que le gusta como luce chris en la red carpet... a mi si me gusto muchos colores... el peinado me gusta tambien el maquillaje..... goku me parece DEMASIADO exagerado y dramatico con sus comentarios pero Xs, el es asi Neutral y.................


Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 16ke743
Igualita a la pose de la christina del festival de fans eh? RECUERDAN Laughing Laughing lol!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos: Africa Rising Festival   Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 6:36 pm

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 147

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 143
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos: Africa Rising Festival   Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 7:50 pm

Alvaro lo que pusiste no se ve! :@:
Volver arriba Ir abajo
J_Pablo
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : TDF, Argentina

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos: Africa Rising Festival   Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 7:54 pm

Me gusta todo,, salvo su cuerpo y su cara.... tiene que adelgazar pig ... lo del vestuario, no me mata pero esta bueno que cambie, lo de sus caras en el scenario siempre va pasar con todos los artistas
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos: Africa Rising Festival   Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 8:34 pm

OMG... Christina se vistio de Tigresa... Gorda? WHO? :cyclops:

Arrow http://www.aguileraworld.com/photogallery/thumbnails.php?album=lastup&cat=-716
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos: Africa Rising Festival   Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 10:15 pm

Richard J. escribió:
Hay pues soy el unico al que le gusta como luce chris en la red carpet... a mi si me gusto muchos colores... el peinado me gusta tambien el maquillaje..... goku me parece DEMASIADO exagerado y dramatico con sus comentarios pero Xs, el es asi Neutral y.................


Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 16ke743
Igualita a la pose de la christina del festival de fans eh? RECUERDAN Laughing Laughing lol!



De hecho no eres el unico que piensa asi, tambien SriArt y Yop, te apoyo amigo Wink me encanta en la alfombra roja Cool
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos: Africa Rising Festival   Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 11:02 pm

Pues, a mi me gusta como se ve, pero que lala y corta nota el look "B2B" pensé que había muerto lol Pero es interesante porque es un mezcla del nuevo con el viejo xD El flequillo ese si ta como raro definitivamente!
Ah y el traje de tigresa le queda bien! Aunque es medio barato Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos: Africa Rising Festival   Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 11:23 pm

Wito-X-mo escribió:
Richard J. escribió:
Hay pues soy el unico al que le gusta como luce chris en la red carpet... a mi si me gusto muchos colores... el peinado me gusta tambien el maquillaje..... goku me parece DEMASIADO exagerado y dramatico con sus comentarios pero Xs, el es asi Neutral y.................


Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 16ke743
Igualita a la pose de la christina del festival de fans eh? RECUERDAN Laughing Laughing lol!



De hecho no eres el unico que piensa asi, tambien SriArt y Yop, te apoyo amigo Wink me encanta en la alfombra roja Cool

Wink
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos: Africa Rising Festival   Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 EmptyJue Oct 16, 2008 1:00 am

y que querian que cantara canciones nuevas? de bolas que iba a cantar lo mas reciente de ella en los performances se ve depinga pero en la alfombra roja nahh
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos: Africa Rising Festival   Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 EmptyJue Oct 16, 2008 5:35 am

Jejeje me gusta como le queda el vestuario de ANOM con el sombrero porque con el cabello como lo tiene jejeje parece una vaquera o algo así jeje...

Mmm... ese vestuario de tigresa si que no me agrada del todo, prefiero el negro del Tour...

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos: Africa Rising Festival   Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 EmptyJue Oct 16, 2008 3:59 pm

bueno yo si discrepo aqui con la mayoria!
ME GUSTA COMO SE CHRISTINA EN LA ALFOMBRA ROJA!
se ve linda , atrevida y sexy!
la presentacion diva como siempre y demostrando quien es la reina cuando se trata de espectaculo y VOZ! !

y con respecto al traje de trigresa, pues me confirmo una vez mas que christina aguilera y kyle minogue estan atadas siempre con la misma moda! no es solo de ahora xD!
siempre han usado trages similares! nose quizas lleven al mismo asecesor de imagen !
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos: Africa Rising Festival   Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 EmptyJue Oct 16, 2008 10:18 pm

Fotos de "Bautiful" y "Candy Man"...
Arrow http://www.aguileraworld.com/photogallery/thumbnails.php?album=lastup&cat=-716
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos: Africa Rising Festival   Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 EmptyJue Oct 16, 2008 10:53 pm

KGB y Fighter Outfit:

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Londonn031
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos: Africa Rising Festival   Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 EmptyVie Oct 17, 2008 1:53 am

Me gustan muchos los detalles plateados del vestuario, lo hace ver más futurista aún...

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos: Africa Rising Festival   Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 EmptyVie Oct 17, 2008 2:40 am

AHIIIIIIIII leo montezuma volvio conCHRISTINA EXCELENTE =D
uno d los mejores bailarines del mundo despues de lake y bobby xD
Volver arriba Ir abajo
Juzxsero
Fanatic
Fanatic
Juzxsero


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 34
Localización : Colombia

Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos: Africa Rising Festival   Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 EmptyVie Oct 17, 2008 4:16 am

Me gusta mucho como se ve en la alfombra roja!!
no me gusta como se ve en el performance!!
todavia esta algo pasada de peso!
Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos: Africa Rising Festival   Nuevas fotos: Africa Rising Festival - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas fotos: Africa Rising Festival
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Christina Paseandito con Jordan por Londres Luego del Africa Rising Tour!!!
» (Mas fotos agregadas) Nuevas fotos: Christina con Pee Wee Herman, Jordan y Rachel
» MUCHAS nuevas fotos de Gwen Stefani en la calle! + Fotos con No Doubt almorzando + Fotos de HOY en el estudio!!
» (Agregadas nuevas con distinto outfit) Nuevas Fotos en el set de Burlesque el 16-02-2010
» (Mas fotos: Distinto vestuario) NUEVAS FOTOS: Filmando en el Holywood Walk Of Fame

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Christina Picture-
Cambiar a: