¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!!

Ir abajo 
+3
firp85
Beautiful
RichardXV-7
7 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! Empty
MensajeTema: Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!!   Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! EmptyLun Oct 13, 2008 8:07 pm

Este 6 de Noviembre tendremos a Katy Perry para rato ya que sera ella la encargada de conducir los MTV Europa Music Awards! Ademas de estar nominada en 2 categorias: Best New Act y Most Addictive Track.

Richard Godfrey, el Productor Ejecutivo de los EMA'S2008 dijo: "Katy Perry es una de las New Artist mas frescas y mas consistentes de entre las que han emergido en la escena internacional de la musica este año y sus 2 nominaciones en estos premios lo confirman. Queremos tener un Host este año que sea mas informal y relajado pero con un estilo musical bien definido y pensamos que Katy es perfecta para esto".

Esta es la primera vez que Katy hace de Host para un Show. Y estara acompañada de quienes se presentaran en vivo esa noche: P!nk, Kid Rock, Beyonce, The Killers y Duffy. Entre los presentadores tambien estaran: Solange Knowles, Sugababes y Tokio Hotel.

Sobre su Conduccion, Katy dijo: "Me emocione mucho cuando me dijeron que estaba nominada para 2 categorias, pero cuando me pidieron que fuera la Host del Show me moje a mi misma, Al estilo de Fergie! Seguir los pasos de anfitriones como Christina Aguilera, Tom Jones, P. Diddy y Snoop Dogg es un prestigio y un honor increible. Saben todo lo que puedo conseguir de ellos ahi dentro? Bueno, yo solo espero no derramarles mi coctel".

Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! Wenn21008662__oPt
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!!   Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! EmptyLun Oct 13, 2008 8:29 pm

¡YEAH! jajajaja ahora si que los EMAs les darán tremenda patada a los VMAs de este año jejejeje Es Katy!... DIOS!!.. no me los pierdo por nada del mundo, se que estará fantástica..

SriArt... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!!   Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! EmptyLun Oct 13, 2008 11:33 pm

Vamos a ver que tal seguro lo hace , ella se ve muy sarcastica y de humor negro.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!!   Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! EmptyMar Oct 14, 2008 2:11 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Me encanta demasiadooooo la idea, se que estarán buenísimos!!!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!!   Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! EmptyMar Oct 14, 2008 4:34 am

No existen palabras para expresar mi emoción ante este hecho!
Volver arriba Ir abajo
J_Pablo
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : TDF, Argentina

Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!!   Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! EmptyMar Oct 14, 2008 4:46 am

Lo unico que espero que este Leona, tuvo mucho y no va a estar Mad
con la conducción veremos como lo hace, espero que bien, me gusta Katy
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!!   Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! EmptyMar Oct 14, 2008 12:42 pm

Que bueno ojala lo haga muy bien!ª

SIENTO QUE YA LA CAGADA DE TOKIO HOTEL VA A GANAR LA CATEGORIA EN LA QUE ESTA NOMINADA CHRIS!
son los unicos que van de los artistas nominados!
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!!   Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! EmptyMar Oct 14, 2008 2:08 pm

¿Y es que Christina no va?...

SriArt... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!!   Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Katy Perry Sera LA CONDUCTORA de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promocionales de Katy Perry para los MTV Europe Music Award's
» Katy Perry en los Much Music Video Awards 2010
» Estos son los nominados a los MTV Europe Music Awards
» Nominados a los MTV Europe Music Awards 2010
» Katy Perry ya está en el COACHELLA MUSIC FESTIVAL.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: