¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina)

Ir abajo 
+8
ROn.
Gnx_lt
enzoseb
XtinaMai
Mike
RichardXV-7
kabyr
alvaro2.0
12 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) Empty
MensajeTema: New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina)   New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) EmptyLun Oct 13, 2008 7:08 pm

New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) Christina-aguilera-london-hatter


New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) Christina-aguilera-london-10138-7

New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) Christina-aguilera-london-10138-6
New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) Christina-aguilera-london-10138-5
New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) Christina-aguilera-london-10138-4
New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) Christina-aguilera-london-10138-3
New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) Christina-aguilera-london-10138-2
New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) Christina-aguilera-london-10138-1

A mi me recuerda mucho a la epoca de Stripped se ve hermosa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) Empty
MensajeTema: Re: New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina)   New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) EmptyLun Oct 13, 2008 7:25 pm

si de pana hasta por un momenot cuando vi la primera foto de que se habia puesto otra vez las mechas negras jeje
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) Empty
MensajeTema: Re: New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina)   New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) EmptyLun Oct 13, 2008 7:37 pm

Ey siii... JAJAJAJAJA!!! Me dio miedooo! JAJAJAJAJA!!! Es el sombrero, que precisamente no es muy bonito ni le queda muy bien tampoco! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) Empty
MensajeTema: Re: New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina)   New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) EmptyLun Oct 13, 2008 7:39 pm

q hermosa I love you
me gusta ese look
me gusta q se acerke a stripped again Wink
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) Empty
MensajeTema: Re: New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina)   New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) EmptyLun Oct 13, 2008 7:44 pm

SI, cuando vi las fotos lo primero que hice es pasarsela a mis amigos y decirles que parece completamente de la epoca de Stripped xD solo le faltan las extensiones negras y los pirsings jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) Empty
MensajeTema: Re: New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina)   New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) EmptyLun Oct 13, 2008 10:18 pm

Viendola bien yo creo que se ve bien porque no se le ve la pollina...la pollina esta bien para los performances pero en el dia a dia se le ve como rara
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) Empty
MensajeTema: Re: New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina)   New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) EmptyMar Oct 14, 2008 12:40 am

Me gusta mucho como se ve! Si muy cerca a Stripped I love you jajaja! Y si, la pollina esa loca para andar por la calle no se le ve bien en realidad Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) Empty
MensajeTema: Re: New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina)   New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) EmptyMar Oct 14, 2008 5:07 am

q bella..strippedTINA..yess
y el cerquillo no me gusta..ya q se lo quite..
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) Empty
MensajeTema: Re: New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina)   New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) EmptyMar Oct 14, 2008 9:57 am

Que quiere decir pollina?
me imagino que será el flequillo?¿ a mi si me gusta ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) Empty
MensajeTema: Re: New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina)   New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) EmptyMar Oct 14, 2008 12:52 pm

no aguanto ya quiero ver algo de lo que hara hoy, ojala sea en la tarde para que ya en la noche tengamos algo
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) Empty
MensajeTema: Re: New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina)   New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) EmptyMar Oct 14, 2008 2:10 pm

De pana pareciera que las fotos fueran viejas se ve demaciado bella , esa ha sido de sus mejores epocas.
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) Empty
MensajeTema: Re: New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina)   New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) EmptyMar Oct 14, 2008 7:48 pm

ESTA HERMOSA... DE VERDAD Q SE PARECE A LA CHRIST DIRRTY DE LA ERA STRIPPED.... Y HOY ES EL DIA Q CANTARA,, HAY Q NERVIOS Q CANTARA
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) Empty
MensajeTema: Re: New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina)   New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) EmptyMar Oct 14, 2008 10:02 pm

Jajajaja!
Cuando las vi ayer me quede :O
Jajaja!
Xtina :O
Jajajajaja!
De pana que se acerca mucho!! xD
Y estoy de acuerdo con lo que opinan Alvaro y Enzito! xD
La pollina es fina en presentaciones y tal, pero de resto no me encanta xD
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) Empty
MensajeTema: Re: New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina)   New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) EmptyMiér Oct 15, 2008 12:17 am

lia escribió:
Jajajaja!
Cuando las vi ayer me quede :O
Jajaja!
Xtina :O
Jajajajaja!
De pana que se acerca mucho!! xD
Y estoy de acuerdo con lo que opinan Alvaro y Enzito! xD
La pollina es fina en presentaciones y tal, pero de resto no me encanta xD

DE VERDAD QUE NO LE LUCE MUCHO ESA POLLINA A XTINA... ESE TIPO DE POLLINA ES LA Q USAN LAS MORILLOS... LILA, LILIANA Y LILIBETH JAJAJA OSEA flower
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) Empty
MensajeTema: Re: New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina)   New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) EmptySáb Oct 18, 2008 6:02 am

Ella preciosa y fashion como siempre y jordan wow sus gafas de sol ME ENCANTARON!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) Empty
MensajeTema: Re: New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina)   New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
New Pics: Christina en Londres ( Muy a lo Xtina)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Nuevas Pics] Xtina desde su casa!
» [6-Oct] Xtina y Matt van a un teatro en Londres
» A Xtina le iban a Cortar la Cabeza en Londres
» Christina y Matt saliendo de su hotel en Londres
» Christina y Matt de rumba anoche en Londres!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Christina Picture-
Cambiar a: