¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Qué canción tienes en tu ipod que no quieres que nadie lo sepa!!!???

Ir abajo 
+2
Fer_Hiperfine
Goku999
6 participantes
AutorMensaje
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

Qué canción tienes en tu ipod que no quieres que nadie lo sepa!!!??? Empty
MensajeTema: Qué canción tienes en tu ipod que no quieres que nadie lo sepa!!!???   Qué canción tienes en tu ipod que no quieres que nadie lo sepa!!!??? EmptyLun Oct 13, 2008 1:00 am

Yo tengo una que no quiero que mis conocidos se den cuenta, la cual es:

ANTES MUERTA QUE SENCILLA. (De maria Isabel).

OH MY GOD.

Me encanta esa canción pero es un placer pecaminoso.

CUALES SON LAS VUESTRAS SUPER BITCHESSS???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Qué canción tienes en tu ipod que no quieres que nadie lo sepa!!!??? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción tienes en tu ipod que no quieres que nadie lo sepa!!!???   Qué canción tienes en tu ipod que no quieres que nadie lo sepa!!!??? EmptyLun Oct 13, 2008 1:15 am

Esa canción es buena jajaja, pero no la tengo en mi iPod!

Supongo que las que más me avergüenzan tener en mi iPod serían las de Miley Cyrus y Jonas Brothers... pero francamente me da igual jejeje, si me gustan, entonces qué importa el mundo..
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Qué canción tienes en tu ipod que no quieres que nadie lo sepa!!!??? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción tienes en tu ipod que no quieres que nadie lo sepa!!!???   Qué canción tienes en tu ipod que no quieres que nadie lo sepa!!!??? EmptyLun Oct 13, 2008 1:31 am

ninguna no me averguenzo de la musica que escucho hasta creo que la pregunta es equivocada y tonta deberia de ser:

¿Que cancion tienes en tu ipod que la gente se sorprenderia que la tuvieras?
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Qué canción tienes en tu ipod que no quieres que nadie lo sepa!!!??? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción tienes en tu ipod que no quieres que nadie lo sepa!!!???   Qué canción tienes en tu ipod que no quieres que nadie lo sepa!!!??? EmptyLun Oct 13, 2008 3:12 am

Ninguna... es más..

Me creeran loco pero es que en el Ipod solo tengo song originales, es decir las que tengo en CDs... y buehhh Lo admito... tengo KGB bajada de internet!! jajajajaja lo que pasa es que en ese aspecto no se, como que no me gusta andar bajando Cds ni canciones piratas, tengo como 3 nada más creo y es porque no las hay en CDs..

Total, en el Ipod lo que tengo es la discografía de Christina.. los Cds de Coldplay que tengo... As I Am de Alicia... los en vivo de los DVDs de Christina. SLUK y B2B Tour... los 2 Cds de James Blunt.. los remix de los singles de Christina que tengo... las canciones de colaboraciones de Christina... y eso, creo que no se me escapa nada.. AHHH y 3 canciones de John Mayer pero porque no encuentro sus Cds.. en fin...

SriArt... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Qué canción tienes en tu ipod que no quieres que nadie lo sepa!!!??? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción tienes en tu ipod que no quieres que nadie lo sepa!!!???   Qué canción tienes en tu ipod que no quieres que nadie lo sepa!!!??? EmptyLun Oct 13, 2008 3:33 am

En estos momentos, ninguna! alien
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Qué canción tienes en tu ipod que no quieres que nadie lo sepa!!!??? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción tienes en tu ipod que no quieres que nadie lo sepa!!!???   Qué canción tienes en tu ipod que no quieres que nadie lo sepa!!!??? EmptyLun Oct 13, 2008 4:23 am

Como dice kabyr no es que me de verguenza ni nada XD jeje pero a otras personas les puede parecer que se yo muy gay jejejejeje, tengo todos lso cds de rbd, bsb, nsync tengo varias, tengo casi que todas las canciones de britney... christina..... a ver mmmm y bueno mas nada jejeje pero no me importa que la gente vea que las tengo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué canción tienes en tu ipod que no quieres que nadie lo sepa!!!??? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción tienes en tu ipod que no quieres que nadie lo sepa!!!???   Qué canción tienes en tu ipod que no quieres que nadie lo sepa!!!??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qué canción tienes en tu ipod que no quieres que nadie lo sepa!!!???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ayuda Msn Plus] Alguien que sepa hehe se lo agradesco
» que clase de mama tienes
» Problemas con Ipod Touch (AYUDA)
» Tienes cuenta en Last.fm?
» Wanted - nadie la ha visto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: