¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La reina del Pop publica imagen del Rey en su web

Ir abajo 
+7
Alvaro&Xtina
RichardXV-7
Fer_Hiperfine
tepi
ROn.
fuck
chfanx
11 participantes
AutorMensaje
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

La reina del Pop publica imagen del Rey en su web Empty
MensajeTema: La reina del Pop publica imagen del Rey en su web   La reina del Pop publica imagen del Rey en su web EmptyDom Jun 28, 2009 3:39 am

La reina del Pop publica imagen del Rey en su web W6s61d

Madonna expreso su cariño y admiracion a michael jackson modificando la imagen principal de su web oficial.

http://www.madonna.com/

aparte de colocar en sus noticias sus bendiciones hacia michael
http://madonna.com/news/news.php?uid=1189
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

La reina del Pop publica imagen del Rey en su web Empty
MensajeTema: Re: La reina del Pop publica imagen del Rey en su web   La reina del Pop publica imagen del Rey en su web EmptyDom Jun 28, 2009 4:06 am

La unica vez que se les vio juntos fue en los Oscar's y dicen q no se llevaron nada bien, es por ello que no se volvieron a juntar, decir que eran amigos o que no para de llorar, me parece exagerado, en fin...


Última edición por fuck el Dom Jun 28, 2009 5:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La reina del Pop publica imagen del Rey en su web Empty
MensajeTema: Re: La reina del Pop publica imagen del Rey en su web   La reina del Pop publica imagen del Rey en su web EmptyDom Jun 28, 2009 4:36 am

A ellos una vez se les invento un romance xq salian juntos a todos lados, pero al parecer no fue nada serio.. solo amistad
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

La reina del Pop publica imagen del Rey en su web Empty
MensajeTema: Re: La reina del Pop publica imagen del Rey en su web   La reina del Pop publica imagen del Rey en su web EmptyDom Jun 28, 2009 3:16 pm

Bueno yo vi una entrevista de madonna de esos años que salian juntos, como amigos o artistas lo que sea pes, y no sonaba como que se llevaban mal. No se, no me extrañaria de madonna que todo sea para llamar la atención pero tampoco voy a decir que es asi jeje.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

La reina del Pop publica imagen del Rey en su web Empty
MensajeTema: Re: La reina del Pop publica imagen del Rey en su web   La reina del Pop publica imagen del Rey en su web EmptyDom Jun 28, 2009 7:23 pm

Me parece un buen detalle!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La reina del Pop publica imagen del Rey en su web Empty
MensajeTema: Re: La reina del Pop publica imagen del Rey en su web   La reina del Pop publica imagen del Rey en su web EmptyLun Jun 29, 2009 12:03 am

La verdad es que la foto es muy bonita!! De pana parecen pareja! Jeje!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La reina del Pop publica imagen del Rey en su web Empty
MensajeTema: Re: La reina del Pop publica imagen del Rey en su web   La reina del Pop publica imagen del Rey en su web EmptyLun Jun 29, 2009 3:16 am

realmnt linda foto, linda epoca d ambos.. y pues.. quien sabe si se llevaban mal o q? :S
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La reina del Pop publica imagen del Rey en su web Empty
MensajeTema: Re: La reina del Pop publica imagen del Rey en su web   La reina del Pop publica imagen del Rey en su web EmptyLun Jun 29, 2009 3:33 am

Por cierto... Pasare este post a "Picture Palace"... Arrow
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La reina del Pop publica imagen del Rey en su web Empty
MensajeTema: Re: La reina del Pop publica imagen del Rey en su web   La reina del Pop publica imagen del Rey en su web EmptyLun Jun 29, 2009 4:51 am

Madonna es la unica LEYENDA DEL POP que nos queda Sad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La reina del Pop publica imagen del Rey en su web Empty
MensajeTema: Re: La reina del Pop publica imagen del Rey en su web   La reina del Pop publica imagen del Rey en su web EmptyLun Jun 29, 2009 5:38 am

Gnx_lt escribió:
Madonna es la unica LEYENDA DEL POP que nos queda Sad
Donde dejas a Cher? Celine Dion? Mariah Carey? Ultima que ensucia su carrera con cada disco... Pero leyenda al fin! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

La reina del Pop publica imagen del Rey en su web Empty
MensajeTema: Re: La reina del Pop publica imagen del Rey en su web   La reina del Pop publica imagen del Rey en su web EmptyLun Jun 29, 2009 6:50 am

mariah carey leyenda? nose nunca le vi como una de ellas, me parecio siempre una del monton asi como la pcd Surprised
y sobre leyendas michael y madonna , como los beatles o elvis presley SON LEYENDAS reconozidos a nivel mundial osea LEYENDAS DE VERDAD! ..... asi como lo sera christina aguilera, beyonce y justin timberlake aca unos 10 años mas Surprised

Y SOBRE LA FOTO , madonna con ese estilo de marilyn monroe se ve divina Surprised
y michael asi como estaba estaba bello nose porque se hizo mas cirujias, pero en fin dezcanse en paz rey king queen
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La reina del Pop publica imagen del Rey en su web Empty
MensajeTema: Re: La reina del Pop publica imagen del Rey en su web   La reina del Pop publica imagen del Rey en su web EmptyLun Jun 29, 2009 7:00 am

Alex0023 escribió:
mariah carey leyenda? nose nunca le vi como una de ellas, me parecio siempre una del monton asi como la pcd Surprised
Lee su registro, sus ventas, sus exitos, sus records y veras que aunque hoy dia ella da pena ajena y ha ensuciado su carrera a pulso pues... Su pasado musical nadie lo podra borrar... Ella ya hizo historia! Wink
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

La reina del Pop publica imagen del Rey en su web Empty
MensajeTema: Re: La reina del Pop publica imagen del Rey en su web   La reina del Pop publica imagen del Rey en su web EmptyLun Jun 29, 2009 3:56 pm

Ah pero richard, no se, podran haber sido famosos y tener buenas ventas blablabla... Pero pss xD esas personas que nombraron no marcaron la escena musical, NUNCA, como lo hizo madonna, michael jackson, los beatles, elvis presley, PERO NUNCAAAA
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

La reina del Pop publica imagen del Rey en su web Empty
MensajeTema: Re: La reina del Pop publica imagen del Rey en su web   La reina del Pop publica imagen del Rey en su web EmptyLun Jun 29, 2009 9:24 pm

Qe bn detalle de madonna!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La reina del Pop publica imagen del Rey en su web Empty
MensajeTema: Re: La reina del Pop publica imagen del Rey en su web   La reina del Pop publica imagen del Rey en su web EmptyLun Jun 29, 2009 11:29 pm

tepi escribió:
Ah pero richard, no se, podran haber sido famosos y tener buenas ventas blablabla... Pero pss xD esas personas que nombraron no marcaron la escena musical, NUNCA, como lo hizo madonna, michael jackson, los beatles, elvis presley, PERO NUNCAAAA
Pero siguen siendo una GRAN REFERENCIA dentro del POP... Y sus muertes quizas no causaran el efecto que los que tu nombras... Pero veras como el mundo tambien los llora en su momento... Aunque Mariah... Dios Mariah es mi decepcion mas grande!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La reina del Pop publica imagen del Rey en su web Empty
MensajeTema: Re: La reina del Pop publica imagen del Rey en su web   La reina del Pop publica imagen del Rey en su web EmptyMar Jun 30, 2009 2:25 am

RichardXV-7 escribió:
Alex0023 escribió:
mariah carey leyenda? nose nunca le vi como una de ellas, me parecio siempre una del monton asi como la pcd Surprised
Lee su registro, sus ventas, sus exitos, sus records y veras que aunque hoy dia ella da pena ajena y ha ensuciado su carrera a pulso pues... Su pasado musical nadie lo podra borrar... Ella ya hizo historia! Wink

Exacto..... mariah tenia a mi parecer la voz mas HERMOOOOOSA de todas las cantantes pero perdio muchisima calidad y talento......

y hablando de leyendas... donde me dejan a christina???? ya ella creo que entra en esa categoria y no por ventas sino por reconocimiento y honores pues!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La reina del Pop publica imagen del Rey en su web Empty
MensajeTema: Re: La reina del Pop publica imagen del Rey en su web   La reina del Pop publica imagen del Rey en su web EmptyMar Jun 30, 2009 4:36 am

Richard J. escribió:
RichardXV-7 escribió:
Alex0023 escribió:
mariah carey leyenda? nose nunca le vi como una de ellas, me parecio siempre una del monton asi como la pcd Surprised
Lee su registro, sus ventas, sus exitos, sus records y veras que aunque hoy dia ella da pena ajena y ha ensuciado su carrera a pulso pues... Su pasado musical nadie lo podra borrar... Ella ya hizo historia! Wink

Exacto..... mariah tenia a mi parecer la voz mas HERMOOOOOSA de todas las cantantes pero perdio muchisima calidad y talento......

y hablando de leyendas... donde me dejan a christina???? ya ella creo que entra en esa categoria y no por ventas sino por reconocimiento y honores pues!
No, no, no... Christina aun no entra ahi... Ningun debutante de los 90 entra ahi aun...
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La reina del Pop publica imagen del Rey en su web Empty
MensajeTema: Re: La reina del Pop publica imagen del Rey en su web   La reina del Pop publica imagen del Rey en su web EmptyMar Jun 30, 2009 4:39 am

..NO Mariah ni Celine

hasta Cher podria ser,pero desde hace mucho no suena

MAdonna esla unica LEYENDA POP que nos queda... es la cantante mas exitosa femenina de todos los tiempos.. aparte no es solo numeros 1 sino es el impacto que tiene,
mariah el dia de hoy esta fracasando con sus singles ,nos ale de gira

Madonna sale de gira vende millones y sigue siendo exitosa..e.sa es una leyenda para mi.
Madonna la unicaque queda lamentablemente..
claro no se compara con Michael ni menos con Elvis..
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

La reina del Pop publica imagen del Rey en su web Empty
MensajeTema: Re: La reina del Pop publica imagen del Rey en su web   La reina del Pop publica imagen del Rey en su web EmptyMar Jun 30, 2009 5:01 pm

Bueno yo hablo por impacto, que despues de años de carrera aun sigue, cher no es asi, celine dion no es asi, mariah xD menos, puede que sigan puede que vendan pero a mi no me parece que en 30 años o X cantidad de años se muere y se va a formar esto, JAMAS, nada que ver, no habra impacto ni un poquito en comparacion a como lo hubo con elvis, john lennon, el mismo kurt cobain, y bueno ahora michael jackson... Asi que no, no es lo mismo, y no deberian meterlos en una lista de leyenda musical porque simplemente no lo son,y bueno disculpen pero menos christina aguilera! podra tener todo el talento del mundo pero ella muere mañana y si pesa a mucha gente pero no como michael jackson o como si muriera madonna.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La reina del Pop publica imagen del Rey en su web Empty
MensajeTema: Re: La reina del Pop publica imagen del Rey en su web   La reina del Pop publica imagen del Rey en su web Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La reina del Pop publica imagen del Rey en su web
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La 1era Aparicion Publica de Angelina Luego de dar a Luz a sus Gemelos!!
» [Nueva Ley] Prohíben besarse en la vía pública !!
»  Nick Jonas: Publica foto Shirtless en Instagram
» Fergie publica fotos personales de su paseo en Francia
» Demi Lovato publica foto en Bikini.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: