¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Artistas hablan del Rey !!!

Ir abajo 
+5
Alex0023
RichardXV-7
El Barto
Fer_Hiperfine
fuck
9 participantes
AutorMensaje
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Artistas hablan del Rey !!! Empty
MensajeTema: Artistas hablan del Rey !!!   Artistas hablan del Rey !!! EmptySáb Jun 27, 2009 6:30 am

Una recopilacion de los comunicados que algunos artistas hicieron para CNN sobre la muerte de Michael Jackson:

Artistas hablan del Rey !!! Aa9

Madonna "No puedo parar de llorar por la mala noticia. Siempre he admirado a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá por siempre. Mi corazón está con sus tres hijos y otros miembros de su familia. Dios lo bendiga"

Artistas hablan del Rey !!! Normal_007~286

Britney Spears: "Estaba muy emocionada por ver su show en Londres, estaríamos de gira al mismo tiempo en Europa e iba a volar para ir a verlo. Ha sido una inspiración durante toda mi vida y estoy devastada por su partida".

Lisa Marie Presley: "Estoy muy triste y confundida. Mi corazón está roto por sus hijos, que eran todo para él, y por su familia. Es una pérdida masiva en muchos niveles, las palabras me fallan".

Elizabeth Taylor: "Estoy absolutamente devastada por esta trágica e inesperada noticia".

Mariah Carey: "Estoy desvastada. Mis oraciones acompañan a la familia Jackson, y mi corazon a sus hijos. Recordemos su contribución sin precedentes en el mundo de la música, su espíritu generoso en la busqueda de sanar el mundo y la alegría que trajo a sus millones de devotos fans alrededor del mundo. Me siento bendecida por haber actuado junto a én en varias ocasiones y de llamarlo mi amigo. Ningún artista podrá tomar su lugar. Su estrella brillará por siempre".

Artistas hablan del Rey !!! 00281599_lg

Justin Timberlake: "En este momento no puedo encontrar palabras para describir lo profundamente triste que me siento por la muerte de Michael. Hemos perdido a un genio y a un verdadero embajador no sólo de la música Pop, sino de todos los tipos de música. Ha sido una inspiración para múltiples generaciones y guardaré siempre los momentos que compartí junto a él en el escenario, todas las cosas que aprendí sobre su música y los momentos que pasamos juntos. Mi corazón acompaña a su familia y los quiere."

Artistas hablan del Rey !!! Beyonce-knowles14

Beyoncé: " Esta es una pérdida tan trágica y un día terrible, el incomparable Michael Jackson ha causado un impacto más grande sobre la música que cualquier otro artista en la historia de la música. Él era mágico. Él era todo por lo que nosotros nos esforzamos ser. ¡Él siempre será el Rey del Pop...
Para alguien que alguna vez ha visto, ha sentido, o ha oído su arte, somos honrados todos de haber estado vivos en esta generación para experimentar la magia de Michael Jackson. Te amo Michael."

Ellen Degeneres: "Estoy muy triste por oir lo de Michael. Su música cambió nuestras vidas. El mundo perdió un increible cantante y bailarín. Te extrañare."
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Artistas hablan del Rey !!! Empty
MensajeTema: Re: Artistas hablan del Rey !!!   Artistas hablan del Rey !!! EmptySáb Jun 27, 2009 6:37 am

Que triste! Recuerdo que una de las primeras cosas que pensé cuando murió fue "Justin debe estar devastado".

Supe que Madonna no dejaba de llorar, como dice ahi! Y no es para menos.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Artistas hablan del Rey !!! Empty
MensajeTema: Re: Artistas hablan del Rey !!!   Artistas hablan del Rey !!! EmptySáb Jun 27, 2009 6:47 am

no me imagino como será su funeral
Un astro de tal tamaño
increible e impresionante
Como me hubiera gustado que Christina compartiera el escenario con el aunque no fuera para cantar, vivire con ese deseo imposible Sad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Artistas hablan del Rey !!! Empty
MensajeTema: Re: Artistas hablan del Rey !!!   Artistas hablan del Rey !!! EmptySáb Jun 27, 2009 6:53 am

Se dice que Madonna iba a hacer una aparicion especial en uno de sus conciertos en Londres, que ya estaba planeado y casi confirmado en secreto!!!! Debe sentirse viuda... Una Reina sin su Rey... Sad
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Artistas hablan del Rey !!! Empty
MensajeTema: Re: Artistas hablan del Rey !!!   Artistas hablan del Rey !!! EmptySáb Jun 27, 2009 6:56 am

me da risa que este britney ahi en tanto talento al lado de michael jackson y ella tan poca cosa jaa , pero dios que triste para ellos que crecieron con el, NO ME IMAGINO cuando se VAYA Christina Sad
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Artistas hablan del Rey !!! Empty
MensajeTema: Re: Artistas hablan del Rey !!!   Artistas hablan del Rey !!! EmptySáb Jun 27, 2009 3:47 pm

Alex0023 escribió:
me da risa que este britney ahi en tanto talento al lado de michael jackson y ella tan poca cosa jaa , pero dios que triste para ellos que crecieron con el, NO ME IMAGINO cuando se VAYA Christina Sad

Sie que nulo ese comentario xD..............

Pues había leido algunos comentarios de algunos artistas, y me imagino que justin estara a morir siempre se supo que el era un gran admirador.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Artistas hablan del Rey !!! Empty
MensajeTema: Re: Artistas hablan del Rey !!!   Artistas hablan del Rey !!! EmptySáb Jun 27, 2009 3:52 pm

Alex0023 escribió:
me da risa que este britney ahi en tanto talento al lado de michael jackson y ella tan poca cosa jaa , pero dios que triste para ellos que crecieron con el, NO ME IMAGINO cuando se VAYA Christina Sad

Se respeta tu comentario, pero creo que ahorita no viene al caso la comparacion
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Artistas hablan del Rey !!! Empty
MensajeTema: Re: Artistas hablan del Rey !!!   Artistas hablan del Rey !!! EmptySáb Jun 27, 2009 4:28 pm

siempre espere un duo con madonna los 2 reyes juntos pero nunca se dio
la reina se quedo sola
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Artistas hablan del Rey !!! Empty
MensajeTema: Re: Artistas hablan del Rey !!!   Artistas hablan del Rey !!! EmptySáb Jun 27, 2009 10:46 pm

la reina sera la reina y el rey siempre sera el rey!

viva madonna y michael jackson!
lastima que los de nuestra generacion no pudimos disfrutar de michael ... si hubiera llevado una carrera como la de madonna , pero sin mucha cosa michael es michael mas aya de sus escandalos Cool
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Artistas hablan del Rey !!! Empty
MensajeTema: Re: Artistas hablan del Rey !!!   Artistas hablan del Rey !!! EmptyDom Jun 28, 2009 3:14 am

Mas que un "admirador" a mi Justin me parecio un mal imitador... pero es verdad que si era un fan, eso no lo dudo, pero...

Y creo que Alex0023 esta obsesionado con Britney, siempre la menciona donde pueda, realmente se necsitan ser muy marica para hablar de esa manera de una mujer sea quien sea, lo importante es que el Rey siempre mostro admiracion y respeto por Spears es suficiente con eso...

En fin...!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Artistas hablan del Rey !!! Empty
MensajeTema: Re: Artistas hablan del Rey !!!   Artistas hablan del Rey !!! EmptyDom Jun 28, 2009 3:17 am

tepi escribió:
Alex0023 escribió:
me da risa que este britney ahi en tanto talento al lado de michael jackson y ella tan poca cosa jaa , pero dios que triste para ellos que crecieron con el, NO ME IMAGINO cuando se VAYA Christina Sad

Sie que nulo ese comentario xD..............


de panaaa Laughing



pes bueno todos los musicos deben estar de luto por esta gran perdida..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Artistas hablan del Rey !!! Empty
MensajeTema: Re: Artistas hablan del Rey !!!   Artistas hablan del Rey !!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Artistas hablan del Rey !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mediatraffic: Artistas con mas TOP 10
» a britney los unicornios le hablan!!!
» Artistas con más #1 en Ventas Digitales
» Kanye West y Avril Lavigne hablan por twitter, sobre el exito de Britney
» Billboard: Artistas de la DECADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: