¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer

Ir abajo 
+9
luisbladimyr
RichardXV-7
alvaro2.0
[Eduardo Cullen]
El Barto
Alex0023
kabyr
ferchosoul
*Maanolo77*
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty
MensajeTema: [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer   [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer EmptyVie Jun 26, 2009 4:04 pm

No entendi bien si son dos personas, pero la cancion de Love Today de Mika fue producida por el o ellos; al igual un remix de Tell Me; Ellos en entrevista comento o comentaron que estaban trabajando con Christina

It’s cool to be asked to spend a week with artists like Christina Aguilera and for them to be really open and trust us.

So you’ve been collaborating with Christina?

Yeah her and a few other people too, but I won’t say who just in case it’s not happening.


Con esto no me queda duda que el album tendra de todo tipo de sonido electronico, en fin (=
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer   [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer EmptyVie Jun 26, 2009 4:10 pm

coño christina saca esa mierda rpido estoy q me vuelvo loco
chik no seas mala aunq sea 5 seg x fa
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer   [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer EmptyVie Jun 26, 2009 4:11 pm

Xtinaweb tiene la siguiente informacion

Major Lazer is a zombie-killing commando from Jamaica with a laser for a hand and rocket-powered skateboard. According to reality, he’s not one man but two – namely, premier producers Dave ‘Switch’ Taylor and Wes ‘Diplo’ Pentz. The Vine recently spoke to the former about their new album Guns Don’t Kill People… Lazers Do, broken penises, M.I.A., Christina Aguilera and their forthcoming visit come New Year’s Eve (scoop!)
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer   [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer EmptyVie Jun 26, 2009 4:18 pm

bueno no s epuede decir que christina no este trabajando duro apra el album aunque la idea de lo futuristico siempre me ha parecido muy tonta pero no se puede decir que lo hace para salir del paso se ve que le pone esfuerzo u.u
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer   [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer EmptyVie Jun 26, 2009 5:10 pm

este sera el mejor album de su carrera definitivamente tantos producers de calidad trabajando con la mejor cantante femenina de la decada eso es de aplaudir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer   [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer EmptyVie Jun 26, 2009 5:12 pm

Me vale verga kien trabaje, ya quiero el puto CD Molesto
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer   [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer EmptyVie Jun 26, 2009 6:04 pm

Sera un exelente album!!
De eso no habra duda!!
Y productores de Love Today? Mejor aun!!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer   [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer EmptyVie Jun 26, 2009 6:25 pm

Manolo si no traduces la nota por lo menos deja el link de la fuente para estar mas seguros. De todas maneras gracias por postear.
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer   [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer EmptyVie Jun 26, 2009 6:58 pm

Quizas, esta dandole solo algunos retoques a alguna cancion o algo asi! No creo que este produciendo como tal con ella, pero indiferentemente... Ya me canse de los rumores!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer   [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer EmptyVie Jun 26, 2009 8:08 pm

alvaro2.0 escribió:
Manolo si no traduces la nota por lo menos deja el link de la fuente para estar mas seguros. De todas maneras gracias por postear.

OK, bueno esque tres lineas se me hacen muy entendibles, pero igual abajo puse de referencia Xtinaweb
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer   [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer EmptyVie Jun 26, 2009 8:59 pm

no todos entendemos ingles gracias
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer   [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer EmptyVie Jun 26, 2009 9:05 pm

Pues si no entienden vayan a google y traduzcan, uno suficiente hace con estar todo el dia haber que sale, y trayendoles la nota fresca... yo tampoco no siempre voy a traducir; cuando sea moderador lo hare, pero como creo que jamas sere, pues ay haganle como quieran
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer   [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer EmptyVie Jun 26, 2009 9:08 pm

*Maanolo77* escribió:
cuando sea moderador lo hare, pero como creo que jamas sere, pues ay haganle como quieran
EGOISTA! JUM! Molesto Jajajajajajajajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer   [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer EmptyVie Jun 26, 2009 9:09 pm

RichardXV-7 escribió:
*Maanolo77* escribió:
cuando sea moderador lo hare, pero como creo que jamas sere, pues ay haganle como quieran
EGOISTA! JUM! Molesto Jajajajajajajajajajaja!

jajajaja ando muy bromista, lo de michael me afecto, casi les da el patatus cuando pùse en face q el nuevo rey justin timberlake jajaja obviamente mamando Razz ... whateverR
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer   [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer EmptyVie Jun 26, 2009 9:13 pm

pero no te enojes manoolo relaxxx
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer   [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer EmptyVie Jun 26, 2009 10:11 pm

*Maanolo77* escribió:
Pues si no entienden vayan a google y traduzcan, uno suficiente hace con estar todo el dia haber que sale, y trayendoles la nota fresca... yo tampoco no siempre voy a traducir; cuando sea moderador lo hare, pero como creo que jamas sere, pues ay haganle como quieran


Dios santo!!... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA xD xD xD xD xD Roll Smiling
mas claro ni el agua jajajajjajajj xD xD








__________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer   [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer EmptyVie Jun 26, 2009 10:43 pm

Si me lo piden porfavor se los traigo ^^

http://www.thevine.com.au/music/articles/interview-_-major-lazer.aspx
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer   [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer EmptySáb Jun 27, 2009 1:29 am

Ok Major Lazer es un duo y uno de los integrantes, Diplo produjo Paper planes de M.I.A Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer   [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer EmptySáb Jun 27, 2009 1:48 am

alvaro2.0 escribió:
Ok Major Lazer es un duo y uno de los integrantes, Diplo produjo Paper planes de M.I.A Surprised

Esa cancion es demasiado me encanta!!

hey no era un tema especial para rumores del disco?
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer   [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer EmptySáb Jun 27, 2009 2:54 am

Si, pero este no es rumor, lo esta confirmando el chico
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer   [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer EmptySáb Jun 27, 2009 3:42 am

Que desesperacion! Este CD debe tener mínimo 18 canciones, porque tiene ya como 10 productores jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer   [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer EmptySáb Jun 27, 2009 3:44 am

Diplo también ha producido para gente como : Beck, the Yeah Yeah Yeas, Santogold, Kanye West, CSS Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer   [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer EmptySáb Jun 27, 2009 3:49 am

En serio?
WOW Shocked!!!!!!!!!! Ojalá le produzca mucha canciones a Christina entonces!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer   [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer EmptySáb Jun 27, 2009 3:56 am

por lo que veo no es comercial el tipo no? o me equivoco...
bueno el disco tbm tiene q tener su lado NO COMERCIAL como stripped

Una mezcla bien comercial y otra nada:p eso me gusta
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer   [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer EmptySáb Jun 27, 2009 4:55 am

^Ahora se justifica con Jacko...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer   [ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[ALBUMNEWS]Crece la lista de productores... ahora se suma Major Lazer
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rihanna, Katy Perry y Major Lazer pegaos'.
» Buscan productores para el nuevo album de Christina
» Ke$ha se suma a la historia de Billboard
» [Lotus] Productores - Compositores - Xtina escribió :D
» Christina Aguilera Trabajando con Dúo de Productores "DA INTERNZ"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: