¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sherlock Holmes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Sherlock Holmes Empty
MensajeTema: Sherlock Holmes   Sherlock Holmes EmptyMiér Jun 24, 2009 12:19 am

Sherlock Holmes Posterholmes
Ayer salieron los dos primeros carteles oficiales de ‘Sherlock Holmes’, y aquí los tenéis, para que los miréis y los valoréis, en su justa medida. El primero se centra en Holmes (Robert Downey Jr.) y el segundo en Watson (Jude Law), ambos posando de forma chulesca. Personalmente, no los encuentro nada llamativos, y la mano de artesanía fotográfica en los rostros de los actores no me gusta nada. Pero bueno, son pósteres promocionales, qué más da, ¿no?

Además, lo cierto es que mantienen el tono que vimos en el tráiler, o eso me parece a mí. A saber, esta nueva ‘Sherlock Holmes’ que nos trae el realizador Guy Ritchie es una superproducción norteamericana destinada a saquear las taquillas de todo el mundo, y no es de extrañar, teniendo eso en cuenta, que haya mucha acción, cámara lenta, explosiones, chicos guapos, chicas guapas y diálogos fácilmente procesables para todo tipo de público. ¿No es lo que quieres cuando se trata del detective creado por Arthur Conan Doyle? Bueno, es verdad que queda raro, pero hay que ver la película.

Y hablando de ver la película, tenéis que saber que en España, una vez más, la veremos más tarde que en otros países. La fecha de estreno en nuestro país es el 15 de enero de 2010, mientras que en Estados Unidos (o en Italia) la podrán ver antes de que acabe el año, a partir del 25 de diciembre.
Sherlock Holmes Posterwatson

Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Sherlock Holmes Empty
MensajeTema: Re: Sherlock Holmes   Sherlock Holmes EmptyMiér Jun 24, 2009 12:57 am

OHHHH... Robert me recuerda Deep! Jeje!! Y Diooos... Mi Racheeel... Tengo que verlaaa!! Se ve muy buena y muy comica!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Sherlock Holmes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Katie Holmes en GLAMOUR MAGAZINE!
» Katie Holmes In ELLE MAGAZINE!!
» Katie Holmes en la revista InStyle.
» Katie Holmes 'Elle' Magazine [Febrero 2011]
» Katie Holmes & Josh Duhamel: '2011 Golden Globe Nominations'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: