¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda

Ir abajo 
+6
Alvaro&Xtina
Richard J.
fredo
tepi
kabyr
Josh
10 participantes
AutorMensaje
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda Empty
MensajeTema: de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda   de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda EmptyLun Jun 22, 2009 10:40 pm

de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda Gallery149874406

Con la cantante de Evanescence Amy Lee dejando a seguir un nuevo camino, los aficionados se pregunta lo que el resto de la banda haría.

Ahora, sabemos. Han caído, o más bien, cambiaron su nombre a Fallen y han adquirido un nuevo líder dama: American Idol finalista Carly Smithson.

La chica irlandesa era uno de los favoritos entre sus Idol temporada y ahora se une a la vez adorado grupo de rock para crear una nueva, pero familiar sonido. La banda incluye Evanescence guitarrista y compositor Ben Moody, el baterista Rocky Gray, guitarrista y bajista John Lecompt Marty O'Brian, el único músico no en la banda original.




de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda Evancarly[/
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda Empty
MensajeTema: y FALLEN ya esta listo para arrancar   de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda EmptyLun Jun 22, 2009 10:46 pm

como ya leyeron en la noticia anterior evanscence se separa de amy o alrevez, y ya van a empezar a promocionar su primer sencillo "Bury me alive" con Carly como vocalista !!! bounce

acabn de abrir su pagina de internet hace unas horas,, y las primeras 100,000 que se registren van a poder bajar su primer sencillo en exclusiva..
aqui esta la pagina..

asi ya podemos juzgar que tal.. espero que tengan un estilo un poco diferente para que carly no caiga en comparaciones..

aqui esta la pagina

http://www.wearethefallen.com

esta es carly para los que se acuerdan

de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda Carly_smithson2
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda Empty
MensajeTema: Re: de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda   de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda EmptyLun Jun 22, 2009 11:22 pm

:S que extraño seria eso xD... creo que amy no dejara evanescence aunque ella dijo que tal vez haria algo en solitario pero todavia no decide nada y aun ahi trabaja con miembros actuales de la banda

pero si los miembros originales estan ahi metidos :s solo falto Tim >< seguro tendra un sonido como de evanescence que le daba ben moody asi que se puede esperar otra cancion como my immortal
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda Empty
MensajeTema: Re: de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda   de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda EmptyMar Jun 23, 2009 1:53 am

Pues me da igual, evanescence, a mi parecer decayo mucho con su ultimo cd que era una super copiaaaaaaaaa del primero.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda Empty
MensajeTema: Re: de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda   de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda EmptyMar Jun 23, 2009 1:56 am

con tal que sigan sacando buena musica!!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda Empty
MensajeTema: Re: de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda   de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda EmptyMar Jun 23, 2009 1:57 am

Yo amo a Carly Smithson es excelente vamos a ver que traen.... y espero que Amy venga con algo tambien
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda Empty
MensajeTema: Re: de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda   de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda EmptyMar Jun 23, 2009 2:08 am

WTF???
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda Empty
MensajeTema: Re: de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda   de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda EmptyMar Jun 23, 2009 2:28 am

blhee no sera tan bueno u.u miren como evanescence cambio de fallen a the open door sin la ayuda de ninguno de ellos gracias a amy sola
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda Empty
MensajeTema: Re: de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda   de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda EmptyMar Jun 23, 2009 2:31 am

copia :S XDDD pero si fallen y the open door son DEMASIADO diferentes! que poco oido xD
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda Empty
MensajeTema: Re: de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda   de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda EmptyMar Jun 23, 2009 3:37 am

si .. yo tambien ansio el cd por carly yo amaba a esa mujer!!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda Empty
MensajeTema: Re: de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda   de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda EmptyMar Jun 23, 2009 3:49 am

Yo quede en shock cuando me entere, sobre todo porque segun dicen, Carly y el nuevo estilo de Fallen es como seguir escuchando a Evanescence porque la chama supuestamente copia a Amy... Y lamento mucho la separacion, fue muy sorpresiva... Pero me alegra saber que Ben vuelve a los escenarios y que Amy seguramente ya tiene nuevos integrantes para seguir con la banda!!!

Ya veremos que tal le va a Fallen, aunque no le auspicio mayor exito!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda Empty
MensajeTema: Re: de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda   de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda EmptyMar Jun 23, 2009 3:53 am

Pegare los 2 temas en uno solo... Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda Empty
MensajeTema: Re: de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda   de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda EmptyMar Jun 23, 2009 4:13 am

Pues espero que Carly sepa diferenciar bien su estilo del de Amy, pero lo dudo mucho!
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda Empty
MensajeTema: Re: de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda   de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda EmptyMar Jun 23, 2009 1:44 pm

No se separaron.. Simplemente se reunieron viejos integrantes del original Evanescence (aunque seria genial que estuviera David Hodges. Anyway, esto lo publicó Amy en EvTheards:

There’s some pretty weird stuff flying around right now and I’d like to clear up some confusion in the press. As our fans already know, Ben Moody left Evanescence in 2003. Evanescence came out with a follow-up to Fallen in 2006. It was called The Open Door and it debuted at #1 on the Billboard charts and reached platinum status in just over a month. The Open Door has sold more than 5 million copies worldwide. We’re currently working on new material that I’m extremely excited about. I believe that to make great music you have to give yourself the freedom to evolve. I don’t see the point in making the same record twice, so I always want to challenge myself to make something better, stronger, and more interesting than before. That takes time, but it’s worth the wait for me. Hopefully, it will be for the fans too. Look out for new music next year…
-Amy


En resumen, Amy dice que siguen trabajando en nuevo material de EVANESCENCE y que los fans tendrán música nueva el próximo año. Yo como se que Amy no dejaría que Evanescence muriera.. Ella ama la banda..

En fin, creo que deberían cambiar el título del tema.

Aqui vean a Carly Smithson cantando 'Bring Me To Life', tiene muy buena voz... Pero me quedo mil veces con Amy... Amy Lee es arte...

https://www.youtube.com/watch?v=bQCqN6XoQ8Y

Y aqui puedes escucha 'Bury Me Alive':
http://www.myspace.com/wearethefallen

La verdad suena MUCHO a Amy Lee... Tiene mucha similitud... Y el sonido es... Muy...... Muy EVANESCENCE... la canción me recuerda un poco a 'Going Under' en el coro... Pero de verdad es demasiado Evanescence.. me gusta porque se aprece a Amy y el sonido a Evanescence Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=bQCqN6XoQ8Y

'Bury Me Alive' en vivo en la conferencia de prensa de ayer:
https://www.youtube.com/watch?v=i2g2SJbM9TA

Descarga de la canción (OSEA LUEGO CANTAN GOING UNDER):
https://comunidadcfv.foroes.org/la-otr-media-f5/we-are-the-fallen-bury-me-alive-t2927.htm#40253
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda Empty
MensajeTema: Re: de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda   de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda EmptyMar Jun 23, 2009 3:34 pm

kabyr escribió:
copia :S XDDD pero si fallen y the open door son DEMASIADO diferentes! que poco oido xD

Ok respetando no? para mi son iguales, escuchar los dos cds seguidos es algo super ladilla para mi pes!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda Empty
MensajeTema: Re: de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda   de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda EmptyMar Jun 23, 2009 8:49 pm

no creo que haya digo algo irrespetuoso solo fue mi opinion

creo que Ben ya tienen lo que quiso desde un principio, a casi toda la banda de su lado y ahora con una gran vocalista que llega al rango de amy ya podra hacer todo lo que amy no le dejo ahcer con Evanescence
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda Empty
MensajeTema: Re: de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda   de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda EmptyMar Jun 23, 2009 9:12 pm

Entonces fue solo "un descanso" lo que se tomaron? Es bueno... Raro pero bueno... Aunque The Fallen seguira siendo The Fallen... Y cuando les toque salir juntos? Como haran para dividirse? Es un poco... RARO... Ademas, Ben esta dentro de la banda? Que haran? Se estaran reemplazando constantemente?
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda Empty
MensajeTema: Re: de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda   de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda EmptyMar Jun 23, 2009 9:16 pm

RichardXV-7 escribió:
Entonces fue solo "un descanso" lo que se tomaron? Es bueno... Raro pero bueno... Aunque The Fallen seguira siendo The Fallen... Y cuando les toque salir juntos? Como haran para dividirse? Es un poco... RARO... Ademas, Ben esta dentro de la banda? Que haran? Se estaran reemplazando constantemente?

de que estas hablando? xD the fallen es the fallen y evanescence es aparte no tiene nada que ver solo su pasado,y si e smuy raro por que tecnicamnete the fallen tiene a todos los EX miembros de evanescence y ben ya tendra para hacer todas sus cosas que no pudo hacer con evanescence por que amy no se lo dejaba
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda Empty
MensajeTema: Re: de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda   de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda EmptyMar Jun 23, 2009 9:25 pm

kabyr escribió:
RichardXV-7 escribió:
Entonces fue solo "un descanso" lo que se tomaron? Es bueno... Raro pero bueno... Aunque The Fallen seguira siendo The Fallen... Y cuando les toque salir juntos? Como haran para dividirse? Es un poco... RARO... Ademas, Ben esta dentro de la banda? Que haran? Se estaran reemplazando constantemente?

de que estas hablando? xD the fallen es the fallen y evanescence es aparte no tiene nada que ver solo su pasado,y si e smuy raro por que tecnicamnete the fallen tiene a todos los EX miembros de evanescence y ben ya tendra para hacer todas sus cosas que no pudo hacer con evanescence por que amy no se lo dejaba

Lee lo que puso Aleko! Molesto
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda Empty
MensajeTema: Re: de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda   de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda EmptyMar Jun 23, 2009 9:29 pm

RichardXV-7 escribió:
kabyr escribió:
RichardXV-7 escribió:
Entonces fue solo "un descanso" lo que se tomaron? Es bueno... Raro pero bueno... Aunque The Fallen seguira siendo The Fallen... Y cuando les toque salir juntos? Como haran para dividirse? Es un poco... RARO... Ademas, Ben esta dentro de la banda? Que haran? Se estaran reemplazando constantemente?

de que estas hablando? xD the fallen es the fallen y evanescence es aparte no tiene nada que ver solo su pasado,y si e smuy raro por que tecnicamnete the fallen tiene a todos los EX miembros de evanescence y ben ya tendra para hacer todas sus cosas que no pudo hacer con evanescence por que amy no se lo dejaba

Lee lo que puso Aleko! Molesto

si eso es lo que me refiero no se separaron sino que se fueron a otra banda xD hbalo de ellos 3 jhon rocky y ben no creo que amy los vuelva a aceptar aunque quien sabe en un futuro 20 años despues
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda Empty
MensajeTema: Re: de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda   de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda EmptyMar Jun 23, 2009 11:07 pm

tanta cosa , amy sera la de siempre . la misma voz, no veo por que alarmarce. anyway
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda Empty
MensajeTema: Re: de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda   de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
de Evanscence a Fallen...Amy Deja la banda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Banda: NKOTBSB
» Les presento a HETERODOXO (Mi banda)
» Dave Grohl (Foo Fighters) Tiene NUEVA BANDA!
» La pelona formara parte de la banda sonora de los Pitufos
» Already Famous, la nueva banda de Kelly Clarkson.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: