¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton

Ir abajo 
+12
XtinaMai
enzoseb
kabyr
chfanx
El Barto
Nitox
firp85
^AintNoOtherFan^
[Eduardo Cullen]
fredo
RichardXV-7
alvaro2.0
16 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Empty
MensajeTema: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton   Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton EmptyLun Jun 22, 2009 5:24 pm


El más ácido blogger y perseguidor de celebridades Perez Hilton afirmó haber sido agredido físicamente por Will.I.Am, de Black Eyed Peas, y sus guardaespaldas, el incidente se habría producido a la salida de una entrega de premios.

Por medio de su sitio en Twitter el polémico presentador y blogger Perez Hilton alertó a sus seguidores del ataque hace unas horas, en el mensaje Hilton les rogaba a los fans dar aviso a la policía para que lo auxiliaran, horas después el blogger agradeció a sus amigos porque la policía llego a prestarle declaraciones.

Esta es una mentira para conseguir atención mediática, ha sido el mensaje que ha enviado el miembro de Black Eyed Peas, también por medio de Twitter el músico publicó un video en el que explica y se defiende de las acusaciones del comunicador: ‘’Yo me acerqué a tí con respeto y tú me faltaste al respeto llamándome "maricón", pero yo no te he pegado. Dices que estabas sangrando en la calle, y en lugar de llamar a la policía, te dedicas a postear mentiras sobre mí para llamar la atención. Debería darte vergüenza’’.

Fuente: Terra
_________________________________________________________

LOL que cómico ya era hora que alguien le diera su merecido XD
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Empty
MensajeTema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton   Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton EmptyLun Jun 22, 2009 6:50 pm

Es que solo leer QUIEN lo agredio uno sabe que es poco probable!!! Y por Dios, escribirle a tus fans para que pidan ayuda? No eres Jesucristo por Dios! Jajajajajaja!!!! Que ridiculez pana!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Empty
MensajeTema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton   Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton EmptyLun Jun 22, 2009 7:15 pm

Arrow DETALLES DEL INCIDENTE:
El manager de los Black Eyed Peas enfrenta cargos de agresión luego que Pérez Hilton lo acusó de dejarle un ojo morado.

El bloguero de la farándula de origen cubano declaró que se puso a discutir con Fergie y will.i.am de los Black Eyed Peas en el club nocturno Cobra de Toronto la madrugada del lunes, y que el manager de la banda, Polo Molina, le dio un puñetazo afuera del local.

Molina se entregó a las autoridades y fue acusado de agredir a Hilton, dijo el agente policial de Toronto Tony Vella. Debe comparecer ante un juez el 5 de agosto.

Hilton, cuyo verdadero nombre es Mario Lavandeira, se quejó del incidente en el sitio web de microblogueo Twitter, escribiendo a las 4 a.m.: "Estoy sangrando. Por favor, necesito presentar un reporte policial. No es chiste".

Hilton, que es abiertamente gay, dijo a la AP en una entrevista que llamó a will.i.am "mari..." adentro del club luego que el músico le dijo que no escriba sobre el grupo en su página de Internet.

"Me dijo algo así como, 'Tú tienes que respetarme'. Estaba sobre mi cara. Obviamente trató de intimidarme y asustarme", relató Hilton. "Yo le dije, 'Yo no tengo que respetarte. No te respeto' y dije esto, que supe era lo peor que pude haberle dicho porque reaccionó del modo en que lo hizo. Le dije, 'Sabes qué, no te respeto y eres gay y deja de ser tan mari...'".

Hilton, quien se encontraba en el club con Lady Gaga, dijo que entonces salió del local y recibió un puñetazo desde atrás. Los astros del pop y el bloguero eran algunas de las celebridades que se encontraban en Toronto para la entrega de los premios MuchMusic Video el domingo por la noche.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Empty
MensajeTema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton   Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton EmptyLun Jun 22, 2009 7:19 pm

wow pues resulto cierto, bueno a medias, pero que feo ojala salgan fotos
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Empty
MensajeTema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton   Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton EmptyLun Jun 22, 2009 7:33 pm

Yo tmb kiero ver fotos de ese pendejo!! =D
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Empty
MensajeTema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton   Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton EmptyLun Jun 22, 2009 8:47 pm

Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Image_8595784

Este tipo es de lo peor No Llamo a Will.I.Am "phagot" en español "marica" Crazy Roll Smiling

Aqui esta el video: http://www.tmz.com/2009/06/22/perez-vs-will-i-am-caught-on-tape/
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Empty
MensajeTema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton   Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton EmptyLun Jun 22, 2009 9:07 pm

Este tipo es un asco , son puras ganas de llamar la atencion.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Empty
MensajeTema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton   Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton EmptyLun Jun 22, 2009 9:13 pm

^AintNoOtherFan^ escribió:
Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Image_8595784
ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Empty
MensajeTema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton   Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton EmptyLun Jun 22, 2009 9:53 pm

me va a ser llorar jajajaaj k tonto que siga ofendiendo a la gente!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Empty
MensajeTema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton   Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton EmptyLun Jun 22, 2009 10:44 pm

Que lastima que no lo dejo mas deforme al pendejo de Perez, odio a esa gorda hipocrita bolonia y chismosa! Manson
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Empty
MensajeTema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton   Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton EmptyLun Jun 22, 2009 10:47 pm

odio a perez
bien hecho
fergie era para que le pegue a la fea de la gargamel
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Empty
MensajeTema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton   Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton EmptyLun Jun 22, 2009 11:33 pm

xDD me dio risa la foto xDDD parece una mala broma

y de pana pedile a tus fans que llamen a la policia que tu no puedes hacerlo??? que patetico

hehe el video se ve que fue intensa esa discucion

quien es perez para decirle a william faggot??
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Empty
MensajeTema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton   Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton EmptyLun Jun 22, 2009 11:40 pm

Bien hecho! ! Very Happy
La broma empezó cuándo Fergie le preguntó porque hablaba tan mal de ella en su blog, y luego Will se arrechó y le dijo que mas nunca escribiera sobre su banda en su blog, que porque trataba así a Fergie! Bien hecho que le metió sus buenos coñazos, de pana cómo se atreve decirle maricón si es el más grande de todo US? jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Empty
MensajeTema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton   Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton EmptyMar Jun 23, 2009 12:01 am

La foto es tan ridicula como su personaje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Empty
MensajeTema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton   Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton EmptyMar Jun 23, 2009 1:50 am

Nojoda bien bueno... Pendejo maricon xD siempre lo he odiado, me parece super patético.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Empty
MensajeTema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton   Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton EmptyMar Jun 23, 2009 2:01 am

bien hecho q le dieron su coñazo!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Empty
MensajeTema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton   Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton EmptyMar Jun 23, 2009 2:38 am

ahha no c por que cuando veo la foto me imagino a homero simpson haciendo uan parodia
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Empty
MensajeTema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton   Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton EmptyMar Jun 23, 2009 2:48 am

RichardXV-7 escribió:
^AintNoOtherFan^ escribió:
Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Image_8595784
ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling

parece gallo de pelea
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Empty
MensajeTema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton   Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton EmptyMar Jun 23, 2009 4:16 am

Que risa de pana este asunto XD
Que persona más mediática y patética es Perez!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Empty
MensajeTema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton   Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton EmptyMar Jun 23, 2009 5:33 pm

periz hilton es seguido y amado por la gente tarada sin cerebro y fribola.
asi como la gran mayoria de gente que sigue a paris hilton y britnye spears Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Empty
MensajeTema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton   Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es....
» Los Black Eyed Peas en Londres
» Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes!
» Nuevo Promo: Black Eyed Peas The E.N.D
» Black Eyed Peas se tomará un descanso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: