ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Ese Pe A Eme!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
avatar

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Jue Ene 28, 2010 7:52 pm

Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 28

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Dom Ene 31, 2010 5:59 am

lonelyness
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alex0023
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 31
Localización : Peru

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Dom Ene 31, 2010 6:51 am

Shateiel escribió:
Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling





jaja el video es mil veces mejor alos que hace beyonce, jaja pero el video es re loco, yo pensaba que iba a dar a aluz a un niño ,y da a luz a un.........TELEFONO!! xD
bueno el concepto en realidad, y sobre esa cancion es demasiado mala Laughing
sera un flop como videophone Neutral

_________________



fuck you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 28

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Dom Ene 31, 2010 7:07 am

Alex0023 escribió:
y sobre esa cancion es demasiado mala Laughing
sera un flop como videophone Neutral

para tu informacion, TELEPHONE ya tiene un PEAK de 20 en el BILLBOARD HOT 100
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alex0023
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 31
Localización : Peru

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Miér Feb 03, 2010 2:08 am

ayer fui a una disco gay y baile BAD ROMANCE , con los pasos JAJAJAJAJA!
mis amigos fans de christina se cagaron de la risa jajaja
Roll Smiling

_________________



fuck you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alex0023
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 31
Localización : Peru

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Vie Feb 05, 2010 8:59 am

me gusta un chico de mi instituto de ingles, apanas lo conosco 3 horas nomas jaja y me atrae demasiadoo , ME GUSTA BASTANTE!.. me encanta su sonrisa , su mirada , sus bromas jaja
se que es hetero , aunque cuando me hablo me pregunto todo como cuando te interesa alguien , pero su personalidad es muy baronil rebelde , nada gay , aunque nose .
otra vez me enamorare de alguien y llorare porque es incorrespondido .. aunque jaja nose parece que quiere conmigo xD en verdad odio esto pero me encanta ,hay nooo grrr
Laughing

_________________



fuck you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 28
Localización : Los Teques

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Vie Feb 05, 2010 11:20 am

que ladilla con el facebook y sus nuevas versiones U.u me tienen arrecho..!! cada dia la caga mas xD ya me recuerda el hi5 por eso es q los matan U.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fredo
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 29

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Sáb Feb 06, 2010 2:19 am

pues yo tengo cierta facinacion con los heteros, de cada 5 cheros que me gustan dos o tres son heteros... y pues ya me ha pasado que eh tenido roces con heteros...asi que pues..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 28
Localización : Los Teques

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Sáb Feb 06, 2010 2:56 am

fredo escribió:
pues yo tengo cierta facinacion con los heteros, de cada 5 cheros que me gustan dos o tres son heteros... y pues ya me ha pasado que eh tenido roces con heteros...asi que pues..

hahahahahahahaha somos dos xD pero iiia toy con el que es ^^ y no es hetero Embarassed Embarassed Embarassed mas bello mi bebe *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fredo
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 29

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Dom Feb 07, 2010 6:32 am

por que esta pasandome esto!!!!!!!!!!! Dios ayudame!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fredo
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 29

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Mar Feb 09, 2010 3:14 am

como una bofetada!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 28
Localización : Los Teques

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Mar Feb 09, 2010 10:57 am

que ladilla con este tiempo U.u frio en la tarde, calor en el dia, frio en la noche, calor en la madrugada >.<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alex0023
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 31
Localización : Peru

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Mar Feb 09, 2010 11:02 am

es horrible que te guste alguien , cuando sabes que no va a funcionar Shocked

_________________



fuck you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fredo
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 29

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Jue Feb 11, 2010 3:07 am

pepe y sofi solis!!!! aaaaw han venido al mundo! los qm ♥ !!!! cheers Cheer Cute
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 28
Localización : Los Teques

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Jue Feb 11, 2010 9:28 am

juana yo kiero mari-juana me gusta mari-juana la necesitoa ella BELLA WTF
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
avatar

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Vie Feb 12, 2010 2:26 am

Paulina Rubio en vivo cantando para los clientes BlackBerry de Movistar en la Quinta La Esmeralda en Caracas, Venezuela. eso fue ayer WTF

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 28
Localización : Los Teques

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Vie Feb 12, 2010 2:44 am

Shateiel escribió:
Paulina Rubio en vivo cantando para los clientes BlackBerry de Movistar en la Quinta La Esmeralda en Caracas, Venezuela. eso fue ayer WTF


pobre loooser nojoda xD
que estupida es U.u pa eso si viene pero la gira promocional dijo venezuela? NOOO ..!! jo e pta xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kabyr
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 39

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Vie Feb 12, 2010 3:37 am

pero era gratis para los clientes BB?? nojoda me fuera lanzado jaja aunque miercoles como muy atravezada la vaina no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 28
Localización : Los Teques

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Vie Feb 12, 2010 1:16 pm

Feliz dia d ela Juventud a la gente de la comunidad tongue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
enzoseb
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Vie Feb 12, 2010 1:45 pm

Paulina estaba aqui? Que fantasma XD

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Vie Feb 12, 2010 5:34 pm

Me supongo que no viene sola xq no llena! no creo q vaya mucha gente a verla

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alex0023
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 31
Localización : Peru

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Sáb Feb 13, 2010 6:43 pm

conversacion de una sarten y un timbre.

timbre ala sarten : porque te dejas meter los huevos ?
sarten al timbre : y tu porque te dejas meter el dedo?


Laughing

_________________



fuck you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 28
Localización : Los Teques

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Sáb Feb 13, 2010 6:44 pm

*-* estrenando windows ..!!! ayer vi a mi bebe *-* que contento toy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alex0023
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 31
Localización : Peru

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Mar Feb 16, 2010 3:29 am

mañana es el concierto de beyonce en lima y un amigo diseñador le va hacer un traje especial a beyonce , omg !!

_________________



fuck you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Richard J.
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Miér Feb 17, 2010 6:47 pm



MIREN LO QUE ME COMPRO MI NOVIOOOOO!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   

Volver arriba Ir abajo
 
Ese Pe A Eme!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: