ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Ese Pe A Eme!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dcmxtino
Fanatic
Fanatic
avatar

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Lun Jun 08, 2009 12:31 am

Fighterkgb escribió:
Shateiel escribió:
Fighterkgb escribió:
Shateiel escribió:
Gossip Girl.... Informa a donde Ira la gente de CFV el dia de hoy Capturados chicos en el supermercado de la Boyera.... jajajajjaaj la proxima les pongo fotos y todoooo.... yo queria ir..... Sad


OOOOOOOOK PANA me das MIEDOOO oistee???? Shocked .... Tú como que nos sigues o qué? xDDD... jjaajajajaja

jajajajajaj no vale cuando los vi estaban afuera me iba a presentar... pero estaba pagando en la caja y bueno ustedes se iban jejejejejjejeje Cool
Todos Bien Gonitos.....

Coye es la 2da vez que nos ves!... Y aún no te nos presentas!... Tenemos cara de Caníbales o algo así? Laughing

jajaja kien es el??? jejeje

y xq no nos dijo nada...?? nosotros no somos malos ni comemos gente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
avatar

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Lun Jun 08, 2009 12:37 am

Fighterkgb escribió:
Shateiel escribió:
Fighterkgb escribió:
Shateiel escribió:
Gossip Girl.... Informa a donde Ira la gente de CFV el dia de hoy Capturados chicos en el supermercado de la Boyera.... jajajajjaaj la proxima les pongo fotos y todoooo.... yo queria ir..... Sad


OOOOOOOOK PANA me das MIEDOOO oistee???? Shocked .... Tú como que nos sigues o qué? xDDD... jjaajajajaja

jajajajajaj no vale cuando los vi estaban afuera me iba a presentar... pero estaba pagando en la caja y bueno ustedes se iban jejejejejjejeje Cool
Todos Bien Gonitos.....

Coye es la 2da vez que nos ves!... Y aún no te nos presentas!... Tenemos cara de Caníbales o algo así? Laughing


Ja... No vale para nada, al contrario se ven todos muy cheveres y amigables bueno por lo menos por foro si....

Bueno espero encontrarmelos luejo jejejjejejejejeje Laughing Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fighterkgb
Fanatic
Fanatic
avatar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/01/2009

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Lun Jun 08, 2009 12:39 am

Estudias en la UCAB??? Por si acasooo jajaja! =P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Richard J.
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Lun Jun 08, 2009 12:56 am

Fighterkgb escribió:
Estudias en la UCAB??? Por si acasooo jajaja! =P

jajaja callate sifrina!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
avatar

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Lun Jun 08, 2009 12:59 am

Fighterkgb escribió:
Estudias en la UCAB??? Por si acasooo jajaja! =P

No no estudio alli jejejeje..... No
Esque de tanto verlos aca en el foro y las fotos que ponen pues yo los veo en la calle y se me hacen conocidos,
ccs es tan pequeña jejejejejejeje

Richard J. escribió:

Oye si xq no saludaste????

Es que estaba pagando en la caja y los vi cuando estaban afuera y luego ya se habian marchado... Rolling Eyes

dcmxtino escribió:
jajaja kien es el??? jejeje

y xq no nos dijo nada...?? nosotros no somos malos ni comemos gente

jajajaja ya se que no... tambien quise ir el viernes pero no pude Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dcmxtino
Fanatic
Fanatic
avatar

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Lun Jun 08, 2009 2:03 am

Shateiel escribió:
Fighterkgb escribió:
Estudias en la UCAB??? Por si acasooo jajaja! =P

No no estudio alli jejejeje..... No
Esque de tanto verlos aca en el foro y las fotos que ponen pues yo los veo en la calle y se me hacen conocidos,
ccs es tan pequeña jejejejejejeje

Richard J. escribió:

Oye si xq no saludaste????

Es que estaba pagando en la caja y los vi cuando estaban afuera y luego ya se habian marchado... Rolling Eyes

dcmxtino escribió:
jajaja kien es el??? jejeje

y xq no nos dijo nada...?? nosotros no somos malos ni comemos gente

jajajaja ya se que no... tambien quise ir el viernes pero no pude Crying or Very sad

bueno amigo eres bienvenido al grupo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Richard J.
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Lun Jun 08, 2009 2:07 am

dcmxtino escribió:
Shateiel escribió:
Fighterkgb escribió:
Estudias en la UCAB??? Por si acasooo jajaja! =P

No no estudio alli jejejeje..... No
Esque de tanto verlos aca en el foro y las fotos que ponen pues yo los veo en la calle y se me hacen conocidos,
ccs es tan pequeña jejejejejejeje

Richard J. escribió:

Oye si xq no saludaste????

Es que estaba pagando en la caja y los vi cuando estaban afuera y luego ya se habian marchado... Rolling Eyes

dcmxtino escribió:
jajaja kien es el??? jejeje

y xq no nos dijo nada...?? nosotros no somos malos ni comemos gente

jajajaja ya se que no... tambien quise ir el viernes pero no pude Crying or Very sad

bueno amigo eres bienvenido al grupo!!!

Of Course! cuando quieras!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fredo
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 29

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Lun Jun 08, 2009 2:12 am

[Eduardo Cullen] escribió:
No me digas qe eres del Salvador?
Qe pinches maricas!! como anularon el 2do gol de Cuau? ¬¬
JOTOS!!

si soy de el salvador! Y QUE! jugamos muchisimo mejor! y perfecto que lo anularan mira los videos el pitaje se equivoco en la falta por que no fue la primera sino la que hizo el tipo ese, aunque igual ganamos! para los que dijeron que no exisitimos! jajajaja ridiculos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
avatar

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Lun Jun 08, 2009 2:29 am

dcmxtino escribió:
bueno amigo eres bienvenido al grupo!!!

Richard J. escribió:
Of Course! cuando quieras!


Hay gracias mas lendos... I love you I love you I love you deverdad.... cheers cheers


Haaaa.... Y por cierto bueno creo que vere a algunos en la marcha!!! You know lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fighterkgb
Fanatic
Fanatic
avatar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/01/2009

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Lun Jun 08, 2009 8:54 pm

Shateiel escribió:
dcmxtino escribió:
bueno amigo eres bienvenido al grupo!!!

Richard J. escribió:
Of Course! cuando quieras!


Hay gracias mas lendos... I love you I love you I love you deverdad.... cheers cheers


Haaaa.... Y por cierto bueno creo que vere a algunos en la marcha!!! You know lol!


EXCELENTE ENTONCESS!!!... jajajaja BIENVENIDO oficialmente entonces al clan! xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Lun Jun 08, 2009 10:56 pm

fredo escribió:
[Eduardo Cullen] escribió:
No me digas qe eres del Salvador?
Qe pinches maricas!! como anularon el 2do gol de Cuau? ¬¬
JOTOS!!

si soy de el salvador! Y QUE! jugamos muchisimo mejor! y perfecto que lo anularan mira los videos el pitaje se equivoco en la falta por que no fue la primera sino la que hizo el tipo ese, aunque igual ganamos! para los que dijeron que no exisitimos! jajajaja ridiculos

Jugaron muchisimo mejor.... Buuuuueeeeenoooo Laughing si tu lo dices... Rolling Eyes
Saben qe el 2do gol Existio!! Qe maricas la vdd, luego la gente toda naca qe aventaba
cosas a los jugadores... Suspect y lo de los cubrebocas... no!! puras fallas!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fighterkgb
Fanatic
Fanatic
avatar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/01/2009

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Mar Jun 09, 2009 2:05 am

alguien aquí ha leido "Rayuela" de Julio Cortázar? ... Sino se los recomiendo plenamente, excelente obra!... Cortázar estaba loco pa la mierda pero sus fumes son gloriosos! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fighterkgb
Fanatic
Fanatic
avatar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/01/2009

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Mar Jun 09, 2009 9:38 pm




:cyclops: :cyclops: :cyclops:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 28
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Mar Jun 09, 2009 9:46 pm

Que dice exactamente, que sabe que nunca será como christina o ?...

_________________



There are no strangers here, only friends who, never met.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Fighterkgb
Fanatic
Fanatic
avatar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/01/2009

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Mar Jun 09, 2009 11:21 pm

"I would love to have a voice like Christina"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
avatar

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Miér Jun 10, 2009 2:20 am

XtinaMai escribió:
Que dice exactamente, que sabe que nunca será como christina o ?...


Jajajaja si eres malo.... peero menos mal que esta clara la niña
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
avatar

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Miér Jun 10, 2009 2:29 am

Calendario del mes jajajajjajajaj......
a para que esten enterados de los eventos del mes jejejjejeje

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Miér Jun 10, 2009 3:03 am

Fighterkgb escribió:
"I would love to have a voice like Christina"
Sincerisima!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manu
Fanatic
Fanatic
avatar

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 27
Localización : barquisimeto

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Miér Jun 10, 2009 3:17 am

hola ... jejeje alguien m podria decir alguna pagina donde subir fotos y m de el link para colocarlas aca...?? es q lo olvide.... Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ROn.
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Miér Jun 10, 2009 2:11 pm

Fighterkgb escribió:
Shateiel escribió:
dcmxtino escribió:
bueno amigo eres bienvenido al grupo!!!

Richard J. escribió:
Of Course! cuando quieras!


Hay gracias mas lendos... I love you I love you I love you deverdad.... cheers cheers


Haaaa.... Y por cierto bueno creo que vere a algunos en la marcha!!! You know lol!


EXCELENTE ENTONCESS!!!... jajajaja BIENVENIDO oficialmente entonces al clan! xDD


Jeje que risa con estas casualidades... yo tmb estaba x alli y pues bienvenido Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ROn.
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Miér Jun 10, 2009 2:25 pm

Es hora de decir adiós..

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fighterkgb
Fanatic
Fanatic
avatar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/01/2009

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Jue Jun 11, 2009 3:17 am

I'm just try try and try....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Jue Jun 11, 2009 3:35 am

Que triste estuvo Desperate Housewives hoy!
Extrañaré a Edie!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 27
Localización : Somewhere over the rainbow xD

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Jue Jun 11, 2009 3:36 am

Fer_Hiperfine escribió:
Que triste estuvo Desperate Housewives hoy!
Extrañaré a Edie!

Sad Sad Sad Sad Sad

Yo también!!!
Casi lloro!
Y me gusto q el capitulo no fue suuuper sentimental!
Fue...
Edie!

Jejeje...

Alvaro tonto que no le gustó >.<

_________________
Another Corny Blog
TWITTER!


FOLLOW:
XTINA FANATICS
Christina Aguilera Fanatic Venezuela

BIONIC
TAKE IT
SUPERSONIC

EH!

WHO OWNS THE THRONE?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anothercornyblog.tumblr.com/
alvaro2.0
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Jue Jun 11, 2009 3:41 am

Para mi, Desperate Housewives murió junto con Edie Britt Molesto el capítulo no me gustó para nada,la misma formula que la del otro muerto ¬¬' que cagada ya esa serie no es lo mismo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://comunidadcfv.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   

Volver arriba Ir abajo
 
Ese Pe A Eme!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: