¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY

Ir abajo 
+4
Beautiful
kabyr
alvaro2.0
Fer_Hiperfine
8 participantes
AutorMensaje
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY Empty
MensajeTema: Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY   Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY EmptyVie Oct 10, 2008 11:14 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKKKKKKK mi emoción al ver la propaganda en Warner no fue normal!!!!! Es para ir a un concierto de Coldplay en Miami en noviembre! Inmediatamente me inscribí al concurso PARA QUE AL FINAL ME DIJERAN QUE SOLO PODIA PARTICIPAR SI ERA MAYOR DE 21 AÑOOOOOOOOS!!!!!! y tengo 20!!!!!! ME ESTOY MURIENDOOOOOOOO, QUE INJUSTA ES LA VIDAAAAAA JAJAJA Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

En serio que mierda, si alguien MUERE por ir a un concierto de Coldplay soy yo Mad Sad Mad Sad
Me siento mal y arrecho pale

Para aquellos suertudos que nacieron mínimo en el año 87, les pongo el link para que concursen. Es BIEEEEEN dificil ganar ya que practicamente tienes que saber cuantos mocos se saca Chris Martin al dia!! (cosa que yo se!!)

Arrow http://musica.wbla.com/index.php?idioma=esp&idpais=24#2

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
(este foro necesita caritas mas dramaticas)
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY Empty
MensajeTema: Re: Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY   Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY EmptyVie Oct 10, 2008 11:56 pm

jejeje que bolas pobre de ti Fer Sad lastima que yo tampoco tengo 21 años XD
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY Empty
MensajeTema: Re: Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY   Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY EmptySáb Oct 11, 2008 1:30 am

bueno falsifique su partida cde naciminto se saca una nueva cedula nuevo pasaporte y uan visa y listo jaja

a la vaina latrivia es para los FANS FANS preguntas como cuantos CC de orina hce chris martin al dia lol
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY Empty
MensajeTema: Re: Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY   Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY EmptySáb Oct 11, 2008 2:43 am

Peor yo que no tengo ni los 21 ni visa.. así que me quedo con las presentaciones televisadas jejeje

SriArt... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY Empty
MensajeTema: Re: Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY   Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY EmptySáb Oct 11, 2008 4:38 am

kabyr escribió:
bueno falsifique su partida cde naciminto se saca una nueva cedula nuevo pasaporte y uan visa y listo jaja

a la vaina latrivia es para los FANS FANS preguntas como cuantos CC de orina hce chris martin al dia lol

Si, las preguntas son bien difíciles.. Solo un verdadero fan las puede contestar Cool

Sad
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY Empty
MensajeTema: Re: Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY   Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY EmptySáb Oct 11, 2008 5:06 am

Lloraré por tí Fernando.
Y por mí. DEMONIOSSSS

Yo que tengo 18, me faltan mucho más años aún! No me imagino tu arrechera y frustracion
Crying or Very sad

Jajaja! no de pana! que mierda Mad Igual tengo la esperanza que vengan para acá próximamente... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pale
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY Empty
MensajeTema: Re: Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY   Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY EmptySáb Oct 11, 2008 5:08 am

enzoseb escribió:
Lloraré por tí Fernando.
Y por mí. DEMONIOSSSS

Yo que tengo 18, me faltan mucho más años aún! No me imagino tu arrechera y frustracion
Crying or Very sad

Jajaja! no de pana! que mierda Mad Igual tengo la esperanza que vengan para acá próximamente... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pale

Si bueno, no hay nada confirmado pero ya se habla de la gira latinoamericana en marzo 2009! Si en TAAAAL caso vienen a Venezuela, me da miedo que Chávez les prohiba la entrada por el video de VH Dancing Politicians! De verdad no me impresionaría si algo asi pasara...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY Empty
MensajeTema: Re: Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY   Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY EmptySáb Oct 11, 2008 5:10 am

Fer_Hiperfine escribió:
enzoseb escribió:
Lloraré por tí Fernando.
Y por mí. DEMONIOSSSS

Yo que tengo 18, me faltan mucho más años aún! No me imagino tu arrechera y frustracion
Crying or Very sad

Jajaja! no de pana! que mierda Mad Igual tengo la esperanza que vengan para acá próximamente... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pale

Si bueno, no hay nada confirmado pero ya se habla de la gira latinoamericana en marzo 2009! Si en TAAAAL caso vienen a Venezuela, me da miedo que Chávez les prohiba la entrada por el video de VH Dancing Politicians! De verdad no me impresionaría si algo asi pasara...

Si, pensé lo mismo. Sería una cagada MAYOR! Tomaría un vuelo a Colombia Shocked jaja! lo quería hacer cuando Gwen fué para allá y no para acá pale
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY Empty
MensajeTema: Re: Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY   Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY EmptySáb Oct 11, 2008 5:14 am

Pues precisamente por la crítica de Coldplay en el vídeo pienso que no vendrían a Venezuela..

SriArt... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY Empty
MensajeTema: Re: Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY   Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY EmptySáb Oct 11, 2008 5:58 am

Jejejeje fer me llamo de la manera mas dramatica del mundo para contarme eso jeje y en verdad lo siento por ti fercho!!... Sabes que pense por un segundo en mi mente (ants de que me dijeras para mayores de 21) esos concursos siempre son tu y un invitado y pense feeeeer llevameeeeeee XD.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY Empty
MensajeTema: Re: Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY   Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY EmptyDom Oct 12, 2008 9:37 pm

si me das las respuestas yo participo por ti y te traigo videos y fotos del concierto, y te relato como me fue Very Happy

jajaja broma, q lastima eso da rabia
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY Empty
MensajeTema: Re: Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY   Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY EmptyLun Oct 13, 2008 5:46 am

que estupides esa encuesta osea que para ganar tienes que saber cuantas veces caga, hace pichy o se masturba etc.. Neutral
ya seria de freakys y locos saber eso ..

espero que sea una broma Neutral

ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY Empty
MensajeTema: Re: Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY   Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso de WARNER, SONY ERICSON y COLDPLAY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vieja Foto de Sonny Ericson completa
» SONY 3D y Stefania Fernandez
» ULTIMA HORA: Jennifer Lopez deja Sony
»  Es oficial, Mariah Regresa a Sony y sacará nuevo #1’s
» Beyonce se Mete en Problemas con su Casa Disquera SONY!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: