¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Importante] Leer: Reglas del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Importante] Leer: Reglas del foro Empty
MensajeTema: [Importante] Leer: Reglas del foro   [Importante] Leer: Reglas del foro EmptyDom Jun 14, 2009 10:15 pm

Bienvenidos al foro de Christina Fanatic Venezuela: Comunidad CFV


Antes de postear, lee estas reglas para que puedas acceder y disfrutar de todas las secciones del foro:

1. Loggeate o abre una cuenta para que puedas entrar a todos los subforos.

2. Prohibido tener varias cuentas.

3. El SPAM esta permitido SOLO en el tema oficial para Spamear. Se puede bromear en cualquier tema pero sin llegar a los excesos, para eso tenemos el tema oficial o en tal caso el subforo de Somos CFV.

4. Las firmas de los usuarios no debe exceder los límites de 500 X 350 pixeles, en caso de que algún usuario no cumpla con las reglas le será advertido por MP, si sigue incumpliendo, su firma será editada por los administradores.

5. Prohibido insultar/ofender a otros usuarios del foro. Únicamente se permitirá cuando el usuario "ofendido" se lo tome como broma y todo sea un JUEGO. También queda prohibido referirse a otros artistas con insultos o palabras muy fuertes.

6. Tenemos que respetar los diferentes puntos de vista, si bien el foro es dedicado a Christina Aguilera también es un lugar donde se abordan muchos otros temas y donde podemos encontrar a personas con distintas ideologías, pensamientos, creencias etc.

7. Tratar de colocar las noticias o post en su subforo correspondiente para así poder llevar mejor el orden del foro en general así como también el titulo de los temas se hará en letras minúsculas, solo la letra inicial del tema se permite en letra mayúscula si en dado caso por error se duplicara un tema ya posteado se cerrara.

8. Si hay en un subforo un “Tema Oficial” dedicado a cualquier tema, todas las noticias relacionadas es éste deben ser colocadas en “El Tema Oficial”, cualquier post relacionado al oficial que se encuentre en el subforo será eliminado y llevado al anterior.

9. El subforo “La Caja Sexual” fue creado principalmente para exponer nuestras ideas e inquietudes con respecto al sexo o la sexualidad, en tal caso tratemos de mantener este espacio libre de pornografía. Es inevitable que alguna vez haya alguna noticia en la cual se tenga que colocar material explicito o queramos compartir algunas imágenes etc., pero tratemos de que no se convierta en la constante de este subforo, si este es el caso, se debe advertir en el título del tema.

10. La promoción a webs externas o personales esta permitida pero no en exceso, si quieres dar a conocer tu Web bien puedes abrir un tema presentándola e invitando a la gente a que la visite, pero no abrir un tema con una noticia y un link a tu Web todo el tiempo. También es importante que coloquemos las fuentes de las noticias que publicamos.

11. Criterios para llamados de atención y/o bloqueo de usuarios al foro
• En caso de demostrar que un usuario posee dos cuentas se le hará un llamado de atención por medio de mensaje privado, de no acatar el mensaje privado y no dar de baja a una de las cuentas se eliminaran ambas.
• Si en tema un usuario agrede a otro y se sepa que no es un juego, se procederá a hacer dos llamados de atención ya sea por mensaje privado o en la mismo post si a pesar de los dos llamados de atención el usuario mantiene su agresión será baneado.
• El tiempo de baneo será decidido por los administradores y se dará a conocer al momento del baneo
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
 
[Importante] Leer: Reglas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Importante] Leer: Reglas del foro
» [Importante] Leer: Reglas del foro
» [Importante] Leer: Reglas del foro
» [Importante] Leer: Reglas del foro
» [Importante] Leer: Reglas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Christina Picture-
Cambiar a: