¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca

Ir abajo 
+2
RichardXV-7
dcmxtino
6 participantes
AutorMensaje
dcmxtino
Fanatic
Fanatic
dcmxtino


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca Empty
MensajeTema: [VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca   [VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca EmptyVie Jun 05, 2009 1:27 am

Me pasaron este link de video, donde se ve mas q montado los videos en pantalla pero a fin de cuenta es lo q nos viene, disfruten el futuro de uno de nuestros medios de entretenimiento

https://www.youtube.com/watch?v=u2qVwshjaf4
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca   [VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca EmptyVie Jun 05, 2009 2:32 am

Nunca me gustaron los video juegos! Sleep
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca   [VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca EmptyVie Jun 05, 2009 3:29 pm

Deoosss que arrecho :O

quisiera saber como va a funcionar todo eso
se ve demasiaaaaado arrecho nisiquiera sera como el wii sera completamnete sin controles xD eso sera una buena escusa pa poner a los niños a hacer ejericcios y supongo que ese tipo de aparatos no podra estar en un lugar pequeño ps que arrecho u.u

a mi si me gustan los videos juegos tenia algunos en mi computadora hehe pero yo me quede en el playstation y en el N64
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca   [VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca EmptySáb Jun 06, 2009 4:38 am

Me lo enseñaron en estos dias y quedé Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca   [VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca EmptyDom Jun 07, 2009 2:53 am

dmasiado arrecho.. Shocked a mi esas cosas no m llaman la atencion.. pero coño.. quien se puede resistir a eso? jaja m encanto el d peleas!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca   [VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca EmptyDom Jun 07, 2009 3:05 am

WOW buenisimo!!!! deossss!!!!! ese si me lo comprariaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca   [VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca EmptyDom Jun 07, 2009 3:12 am

OKKK la mujer que sale al final sentada en el mueble con el tipo es "bahia" de Shes Got The Look... el reality que pasan en VH1 de las modelos "viejas"..... tan bella..... se ve super joven alli!...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca   [VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[VIDEO] Futuro de los Video Juegos... Muy Cerca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: