¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida

Ir abajo 
+6
*Maanolo77*
J_Pablo
[Eduardo Cullen]
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
ROn.
10 participantes
AutorMensaje
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida   El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida EmptyJue Jun 04, 2009 3:37 pm

Lo último que hemos conocido de Nelly Furtado es un dueto, Broken strings junto a James Morrison. Y precisamente a dúo con Juanes hizo su incursión en la música en español con canciones como Te busqué y Fotografía. La cantautora canadiense de origen portugués le gustó la experiencia y prometió grabar un disco en nuestra lengua.

Y parece que el 26 de septiembre cumplirá con ese deseo, según ha publicado billboard.biz.

La propia artista anunciaba en su web el pasado mes de marzo que: "Actualmente estoy grabando dos nuevos álbumes -uno en español y otro en portugués". Además, en su site oficial Furtado ha salido al paso para desmentir que ella sea la compositora o intérprete del tema Gotta Know.

Otro de los proyectos iniciado esta primavera por Nelly Furtado ha sido la producción discográfica. Para ello ha creado su propio sello, Nelstar. El próximo 7 de julio, el primer grupo que ha firmado por Nelstar editarán su primer disco. Son una banda electro-dance de Toronto llamada Fritz Helder & the Phantoms.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida   El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida EmptyJue Jun 04, 2009 4:35 pm

Corre un gran riesgo sacando un disco en Español y otro en Portugues... Y obviamente ella sabe que no tendra el mismo exito que con "Loose"... Pero me gusta esto... Prometio que lo haria y aqui viene... Me gustan los artistas que HACEN LO QUE QUIEREN sin importar el exito o las ganancias que puedan tener de algo... Y seguro van a ser muy buenos los 2 discos, solo que USA no los va a recibir con los brazos abiertos por el idioma pero no me importa... Y a ella tampoco!!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida   El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida EmptyJue Jun 04, 2009 9:09 pm

Pues no sé, ella no me gusta mucho en español pero no me voy a predisponer! Habrá que escuchar y luego juzgar.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida   El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida EmptyJue Jun 04, 2009 9:47 pm

Qe bno!! Ojala traiga el mismo sonido qe el anterior.
Volver arriba Ir abajo
J_Pablo
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : TDF, Argentina

El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida   El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida EmptyVie Jun 05, 2009 12:59 am

Me gusta que lo que se promete se cumple. En portugues jamás la escuche cantar
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida   El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida EmptyVie Jun 05, 2009 1:54 am

[Eduardo Cullen] escribió:
Qe bno!! Ojala traiga el mismo sonido qe el anterior.

Jajajajaja mamaste con tu firma xD... ya se va acabar no??

Sinceramente yo esperaba un Promiscuous, Say it Right, etc... pero no creo que en español vaya a incursionar en ese genero, seguramente se va por otra linea
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida   El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida EmptyVie Jun 05, 2009 2:01 am

*Maanolo77* escribió:
[Eduardo Cullen] escribió:
Qe bno!! Ojala traiga el mismo sonido qe el anterior.

Jajajajaja mamaste con tu firma xD... ya se va acabar no??

JaJaJa!! Dejame!! =(
Por eso la puse, por qe ya se me va ir mi Barbara Greco =(
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida   El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida EmptyVie Jun 05, 2009 6:42 pm

no me gusta la musica en español..
espeor con ansias su disco en ingles Cool
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida   El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida EmptyVie Jun 05, 2009 6:54 pm

Me gusta Nelly Love
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida   El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida EmptySáb Jun 06, 2009 3:22 am

Seguro sera un buen disco!!!... ojala tenga mucho exito, me encanta Nelly!!!... este año tiene regresos mas interesantes que los del año pasado
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida   El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida EmptyDom Jun 07, 2009 3:26 am

tampoco m agrada su español.. (por ejemplo: no hay igual.. Evil or Very Mad WTF??) pero bueh.. veremos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida   El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: