¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Detalles del Nuevo Album de Katy

Ir abajo 
+8
El Barto
*Maanolo77*
[Eduardo Cullen]
Alex0023
enzoseb
tepi
RichardXV-7
Leo
12 participantes
AutorMensaje
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Detalles del Nuevo Album de Katy Empty
MensajeTema: Detalles del Nuevo Album de Katy   Detalles del Nuevo Album de Katy EmptyJue Mayo 21, 2009 4:24 pm

La cantante afirma que tratará de mantener la línea pop de su primer LP
Katy Perry se prepara ya para crear su segundo CD, el siguiente a su debut One of the Boys, con el que ha conseguido un Disco de Platino. La cantante, convertida en icono de la moda gracias a su revisión del estilo pin-up y su desparpajo, dice que "mi segunda grabación es muy importante para mí porque demostrará si estoy hecha para esto o si sólo tuve suerte".

Venir de éxitos como I Kissed A Girl y Hot N Cold y de un Disco de Platino es una carga de responsabilidad para Perry, que espera poder reclutar para su próximo disco a algunos grandes nombres como Calvin Harris y Guy Sigsworth. "Supongo que el peso de mi fama y la influencia que tengo ahora me servirán para decir '"Sí, quiero trabajar contigo porque tú no hubieras querido trabajar conmigo hace 5 años", asegura, añadiendo que grabará de nuevo con Greg Wells, Dr. Luke y Max Martin cuando entre en el estudio este otoño.

"Lo que quiero es no alienar a mi público. Algunas personas creen que han tenido éxito con algo, una idea, un disco, y quieren dar un giro de 180º e intentar algo totalmente diferente", explica la cantante y compositora de 24 años, con los pies bien puestos en la tierra. "Creo que eso es un error. Tienes que crecer sobre lo que has creado, puedes echar ramas que se diferencien del tronco del árbol, pero manténlo. Ciertas personas se crecen y piensan que pueden convertir en oro todo lo que tocan, y la razón por la que estás ahí es por la gente a la que le gusta tu música, tus fans, así que deberías mantener los oídos bien abiertos a lo que dicen."

Perry quiere mantener a un ingeniero a bordo cuando viaje a Europa este verano durante siete semanas de gira por festivales. Sobre el sonido que quiere conseguir, la pin-up del momento dice que "definitivamente seguirá siendo pop. Imaginaos un encuentro del Love Fool de The Cardigans y la canción de Madonna Into the groove, pero con más consistencia lírica. No voy a bailar y cantar simplemente, me quiero identificar con el significado de la canción." La intérprete de I Kissed A Girl no se explayó tanto con lo que dirán los nuevos temas, pero dijo que se centrarán en el torbellino que ha sido su vida este último año, con la fama y sus relaciones, haciendo así un guiño a su ruptura y reconciliación con la estrella de Gym Class Heroes Travis McCoy.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Detalles del Nuevo Album de Katy Empty
MensajeTema: Re: Detalles del Nuevo Album de Katy   Detalles del Nuevo Album de Katy EmptyJue Mayo 21, 2009 4:26 pm

De ella si quiero un nuevo disco... Y de verdad le aplaudo todo lo que dijo... Muy buenas palabras!!!!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Detalles del Nuevo Album de Katy Empty
MensajeTema: Re: Detalles del Nuevo Album de Katy   Detalles del Nuevo Album de Katy EmptyJue Mayo 21, 2009 4:32 pm

Uh yo también quiero su nuevo disco!!! Es muy inteligente esta mujer!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Detalles del Nuevo Album de Katy Empty
MensajeTema: Re: Detalles del Nuevo Album de Katy   Detalles del Nuevo Album de Katy EmptyJue Mayo 21, 2009 5:34 pm

me gustó todo lo que djo, suena como una chama inteligente! Quiero escucharlo a ver que tal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Detalles del Nuevo Album de Katy Empty
MensajeTema: Re: Detalles del Nuevo Album de Katy   Detalles del Nuevo Album de Katy EmptyDom Mayo 24, 2009 12:57 am

ami solo me gustan susi kissed i girl, hot and cold y you so gay de ese album, las demas son mas de lo mismo, cosa que detesto .. ojala y mejore su nuevo album!
y mejore cantar en vivo tambien.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Detalles del Nuevo Album de Katy Empty
MensajeTema: Re: Detalles del Nuevo Album de Katy   Detalles del Nuevo Album de Katy EmptyDom Mayo 24, 2009 1:08 am

Qizo decir que Christina es una alzada por probar en diferentes sonidos y no
seguir con el qe inicio...
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Detalles del Nuevo Album de Katy Empty
MensajeTema: Re: Detalles del Nuevo Album de Katy   Detalles del Nuevo Album de Katy EmptyDom Mayo 24, 2009 3:56 am

[Eduardo Cullen] escribió:
Qizo decir que Christina es una alzada por probar en diferentes sonidos y no
seguir con el qe inicio...

Oh dios mio tienes razón, seguro planeo decir todo eso para decilre eso indirectamente a Chrisitna, wowwwww!!.....
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Detalles del Nuevo Album de Katy Empty
MensajeTema: Re: Detalles del Nuevo Album de Katy   Detalles del Nuevo Album de Katy EmptyDom Mayo 24, 2009 8:46 am

Pues precisamente eso pense yo... lo mismo que eduardo, pero no lo puse por no parecer fan ciegamente fanatizado (No quiere decir que eduardo lo sea, ni nada.,) Pero con esas palabras si estamos en un foro de Christina creo que es obvio que se nos venga ala mente ella, porque como describe katy esta describiendo lo que hace christina a cada album
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Detalles del Nuevo Album de Katy Empty
MensajeTema: Re: Detalles del Nuevo Album de Katy   Detalles del Nuevo Album de Katy EmptyDom Mayo 24, 2009 3:29 pm

[Eduardo Cullen] escribió:
Qizo decir que Christina es una alzada por probar en diferentes sonidos y no
seguir con el qe inicio...

jajajaj pense exactamenmte lo mismo... pero la diferencia es que los fans de Christina siguen amando todo lo que hace musicalmente, al menos a mi es lo que me hace admirarla, que cambia con cada disco Cool si siguiera con lo mismo seguramente ya le hubiera dicho bye
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Detalles del Nuevo Album de Katy Empty
MensajeTema: Re: Detalles del Nuevo Album de Katy   Detalles del Nuevo Album de Katy EmptyDom Mayo 24, 2009 4:43 pm

Yo también he pensado lo mismo que vosotros. PERO obviamente no lo dice por ella sino en general, seguro que ni piensa en Christina, lo que pasa esque nosotros somos fans de Christina y justo lo que dijo Katy es lo que Christina hace, por eso automaticamente pensamos en ella XD Pero no me hace sentir mal lo que dijo, de hecho, estoy muy de acuerdo. Además cada cantante tiene una manera distinta de ver la música, no hay ningun problema por ello.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Detalles del Nuevo Album de Katy Empty
MensajeTema: Re: Detalles del Nuevo Album de Katy   Detalles del Nuevo Album de Katy EmptyDom Mayo 24, 2009 8:06 pm

XtinaMai escribió:
Yo también he pensado lo mismo que vosotros. PERO obviamente no lo dice por ella sino en general, seguro que ni piensa en Christina, lo que pasa esque nosotros somos fans de Christina y justo lo que dijo Katy es lo que Christina hace, por eso automaticamente pensamos en ella XD Pero no me hace sentir mal lo que dijo, de hecho, estoy muy de acuerdo. Además cada cantante tiene una manera distinta de ver la música, no hay ningun problema por ello.

seh... cada quien ve la musica y cualquier cosa a su manera.... y pues bien por ella...... espero musica de ella.... es inteligente...
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Detalles del Nuevo Album de Katy Empty
MensajeTema: Re: Detalles del Nuevo Album de Katy   Detalles del Nuevo Album de Katy EmptyDom Mayo 24, 2009 9:36 pm

mmmm muy buena su forma de decir las cosas y lo que piensa. es una mujer madura e inteligente que bien
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Detalles del Nuevo Album de Katy Empty
MensajeTema: Re: Detalles del Nuevo Album de Katy   Detalles del Nuevo Album de Katy EmptyLun Mayo 25, 2009 2:12 am

Esactamente lo que dice Mai, pero nisiquiera katy perry lo hace por tirarle pedradas porque ella la admira... christina no es la unica que hace eso, hay muchas mas, pero con la diferencia que a christina siempre le atina a lo que hace
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Detalles del Nuevo Album de Katy Empty
MensajeTema: Re: Detalles del Nuevo Album de Katy   Detalles del Nuevo Album de Katy EmptyLun Mayo 25, 2009 11:50 am

tepi escribió:
[Eduardo Cullen] escribió:
Qizo decir que Christina es una alzada por probar en diferentes sonidos y no
seguir con el qe inicio...

Oh dios mio tienes razón, seguro planeo decir todo eso para decilre eso indirectamente a Chrisitna, wowwwww!!.....


Aunque Ella sea de las que Cambia un poco sus estilos Siempre tiene Algo que la identifica desde un comienzo talves cambie un poco, el ritmo o algo paresido... pero Xtina siempre tiene algo que la va identificar en todos sus disco por lo tanto sera una "Camaleona" por fuera pero sigue siendo la misma " Rompe Voz" Por dentro =D y la Quieren como cuando tenia Gennie in the Bottle! *-*! ⭐


y Katy me gusta Su CD ;D y ya que el segundo sera igual parecido *-*! me inmagino que me gustara el segundo Very Happy la felicito por su madures =D I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Detalles del Nuevo Album de Katy Empty
MensajeTema: Re: Detalles del Nuevo Album de Katy   Detalles del Nuevo Album de Katy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Detalles del Nuevo Album de Katy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detalles del nuevo album de Shakira
» Detalles del nuevo album de Shakira
» Detalles del nuevo Album de The Scissor Sisters
» Nuevos detalles del nuevo album de Shakira.
» Detalles del nuevo album de Britney Spears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: