ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Richard Happy B-day MOL!!! =D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lia
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 25
Localización : Caracas, Venezuela

MensajeTema: Richard Happy B-day MOL!!! =D   Jue Mayo 21, 2009 4:38 am

Feliz Cumpleaños Richard!!Juju!
No puedo creer que vaya a abrir yo este tema!! Jajajaja!!
Amoooorr!!
Feliz Cumpleañoooss!
Te deseo todoooo lo mejor (Que cliché) jajaja!
Sé que serás super exitoso en toodoooo lo que emprendas!!! Y que todo lo que sueñes los lograrás!
Gracias por ser tan pana y tan bello conmigo siempre!
Y espero que nuestra amistad crezca y sea mejor con los años!!
Te quiero muchoooo!!! muuchooo!!
bebe y jode mucho!
Te quelo!

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 26
Localización : Somewhere over the rainbow xD

MensajeTema: Re: Richard Happy B-day MOL!!! =D   Jue Mayo 21, 2009 4:41 am

Roll Smiling
HAPPY BIRTHDAT SEÑOR AMARILLISTA!

Jajaja.. pasala supeeer!!
No te conozco mucho pero se q te mereces todo lo mejor ( sigo con el cliché )
Feliz cumple!!

bounce

_________________
Another Corny Blog
TWITTER!


FOLLOW:
XTINA FANATICS
Christina Aguilera Fanatic Venezuela

BIONIC
TAKE IT
SUPERSONIC

EH!

WHO OWNS THE THRONE?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anothercornyblog.tumblr.com/
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 28

MensajeTema: Re: Richard Happy B-day MOL!!! =D   Jue Mayo 21, 2009 4:43 am

Richi de mi corazon! I love you
Espero que la pases bien Love
Ya estas viejito Razz

Jjajajajaja FELIZ CUMPLEAÑOS MARICON!!
Que la pases fino! Trae fotos!!
Se te aprecia, pero poquito ok? XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: Richard Happy B-day MOL!!! =D   Jue Mayo 21, 2009 5:06 am

feliiiz cumpleee richarrrd cheers

tampoco te conosco mucho pes pero me caes muy bien

felicitaciones hoy y lo mejor para ti pes Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 28
Localización : Falcón - Venezuela

MensajeTema: Re: Richard Happy B-day MOL!!! =D   Jue Mayo 21, 2009 5:21 am

UN MILLON DE GRACIAS CHICOS... Se les quiere mucho! Love
Siguientes por favooor... Rolling Eyes

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GoLdItUpPp
Fanatic
Fanatic


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/05/2009

MensajeTema: Re: Richard Happy B-day MOL!!! =D   Jue Mayo 21, 2009 6:27 am

psss aunk no te conosco te deseo lo mejor
en tu dia, k la pases super bn el compañia de toas
las personas k te aman, k te den muxos regalos
y nah k tengas muxisimos mas años de vida..
felicidades bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kabyr
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 38

MensajeTema: Re: Richard Happy B-day MOL!!! =D   Jue Mayo 21, 2009 2:02 pm

hahha yo me estaba pregnatr cual de los dos richards xDD

FELIZ CUMPLEEEE COMPAAA!!!! ojala y le den un buen polvo el dia de hoy lol cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvaro2.0
Admin
Admin


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: Richard Happy B-day MOL!!! =D   Jue Mayo 21, 2009 2:05 pm

Feliz cumpleaños Richard aunque no te conozco muy bien tampoco XD te deseo que la pases muy bien y que todos tus sueños se hagan realidad Very Happy Felicidades XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://comunidadcfv.foroes.org
Leo
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 25
Localización : San Cristobal / Maracaibo

MensajeTema: Re: Richard Happy B-day MOL!!! =D   Jue Mayo 21, 2009 3:25 pm

Felicidades Wink ... No te conosco pero me gusta la forma en que redactas las noticias xD

Que te la pases bien Smile

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tepi
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Re: Richard Happy B-day MOL!!! =D   Jue Mayo 21, 2009 3:36 pm

FELIZ CUMPLEEEEE =P ya te felicite por errrr facebook =) jeje xD pero lo vuelvo a hacer, que la pases muyyyy bien! y bueno si como dice fer , fotooos, un besoo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 26
Localización : punto fijo

MensajeTema: Re: Richard Happy B-day MOL!!! =D   Jue Mayo 21, 2009 4:27 pm

hola mi amor ( lo de digo de verdad) feliz cumple aunq no te conozca tan bien te deseo lo mjor
el regalito te lo doy mas tarde hehe
eres mi mjor amig del cfv
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 28
Localización : Falcón - Venezuela

MensajeTema: Re: Richard Happy B-day MOL!!! =D   Jue Mayo 21, 2009 4:30 pm

GRACIAS CHICOS... Hagan la colecta pa' la torta... DE CHOCOLATE... silent
Y Fercho, gracias por considerarme tu mejor amigo de CFV... Eso no lo sabia!! Todo un placer!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manu
Fanatic
Fanatic


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 26
Localización : barquisimeto

MensajeTema: Re: Richard Happy B-day MOL!!! =D   Jue Mayo 21, 2009 5:09 pm

aunq no t conosco mucho richard... Happy Birthday cheers cheers cheers


t deseo todo lo mjor del mundo.. mucha salud y exitos en tu vida....!

besos y abrazos...
cuidat...
feliz b-day Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MensajeTema: Re: Richard Happy B-day MOL!!! =D   Jue Mayo 21, 2009 5:23 pm

Eeee Rich!! Feliz cumpleaños!!
Espero que lo estes
pasando genial
y asi la sigas eee!!
Ojala nos des detalles
de como estuvo tu dia!!
=D=D =D=D =D=D
Cuiidese!! un abrazote!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 26
Localización : punto fijo

MensajeTema: Re: Richard Happy B-day MOL!!! =D   Jue Mayo 21, 2009 5:53 pm

bueno no t lo habia dicho lo eres
y sabes las muchas ganas q t tngo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 28
Localización : Falcón - Venezuela

MensajeTema: Re: Richard Happy B-day MOL!!! =D   Jue Mayo 21, 2009 5:56 pm

FERNANDO! Molesto
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 26
Localización : punto fijo

MensajeTema: Re: Richard Happy B-day MOL!!! =D   Jue Mayo 21, 2009 6:01 pm

bueno todo cfv sabes las ganas pero las GANAS Q TNGOD ESTAR CONTIGO Twisted Evil Twisted Evil JEJE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 30

MensajeTema: Re: Richard Happy B-day MOL!!! =D   Jue Mayo 21, 2009 6:22 pm

ayy porr dioss que regaladas estas perras ajajajajajajajajajajaj

richard papa no seremos las mejores amigas, samas , comadres.. pero pss te conosco de hace mucho tiempo .. y pss nada mis mejores deseos en este año nuevo de vida para ti ...

marik cremas ponds con eso .. ya pronto nos empezaran a salir lineas de expresion y mechas blancas jajaja

goza tu dia junto a los que te quieren



mi regalo es lo que se toca el de verde jajaj ( creo que es leo )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nitox
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

MensajeTema: Re: Richard Happy B-day MOL!!! =D   Jue Mayo 21, 2009 6:37 pm

Feliiiz cumpleañosss jejeje
que pases un graaan diaa a:D felizzz no como otros U_U

pero jejee ^^! enfin pasa un gran dia
no dejes k nada en este mundo lo cambie =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fredo
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 28

MensajeTema: Re: Richard Happy B-day MOL!!! =D   Jue Mayo 21, 2009 6:49 pm

pues feliz cumpleaños, aunque con el tiempo tuvimos nuestros roces asi mero raros pues se te quiere, espero la pasaras o pases muy bien, que tu sueños se cumplan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 26
Localización : punto fijo

MensajeTema: Re: Richard Happy B-day MOL!!! =D   Jue Mayo 21, 2009 6:52 pm

Citación :
ayy porr dioss que regaladas estas perras ajajajajajajajajajajaj

Regalada yo? jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alex0023
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 31
Localización : Peru

MensajeTema: Re: Richard Happy B-day MOL!!! =D   Jue Mayo 21, 2009 6:52 pm

feliz cumplee!!
Very Happy

_________________



fuck you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: Richard Happy B-day MOL!!! =D   Jue Mayo 21, 2009 8:39 pm

yo tampoco t conozco mucho.. te deseo lo mejor.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 28

MensajeTema: Re: Richard Happy B-day MOL!!! =D   Jue Mayo 21, 2009 11:06 pm

RichardXV-7 escribió:
FERNANDO! Molesto
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Roll Smiling

Que bolas... QUE BOLAS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 28
Localización : Falcón - Venezuela

MensajeTema: Re: Richard Happy B-day MOL!!! =D   Vie Mayo 22, 2009 1:04 am

Chicos muchisimas gracias!!!
Angel, en especial gracias... Y gracias por el abultado regalito tambien! Jajajaja!
Fernando... Deja los celos!! Jajajajaja!


piano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Richard Happy B-day MOL!!! =D   Hoy a las 11:09 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Richard Happy B-day MOL!!! =D
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Happy Birthday Imouto-chan (SugarParty)
» Feliz cumpleaños para mi (Happy birthday to me, 1981)
» Happy Birthday Aiko!!!!!!!
» ¡HAPPY HOLIDAY SSF ♥.♥!!!
» Happy tree friends

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: