¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 +++ Especial de Christina en FASHION TV!!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

+++ Especial de Christina en FASHION TV!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: +++ Especial de Christina en FASHION TV!!!!!!!!!!   +++ Especial de Christina en FASHION TV!!!!!!!!!! EmptyJue Mayo 14, 2009 7:37 am

Oigan chavos, pues aquí ando saludandolos y deseandoles un buen día. Ok, el motivo por el cual redacto es porque hay un canal de TV que se llama FASHION TV que pasa programas especiales como MUSIC LAND, este es u programa de 30 min. hablando de artístas importantes y ya han pasado el de Christina, peor no lo han repetido, mandé un mail y me dijeron que no lo tienen programado nuevamente.

Lo que les quiero decir es que hagamos una campaña para que lo programen de nuevo, yo me ofrezco de voluntario a capturarlo y subirlo para que todos los que no tengan ese canal (el cual es bueno) lo vean. Aquí el correo:

ftvlatino@ftvla.com

Solo tienen que decir que quieren ver el MUSIC LAND de CHRISTINA AGUILERA y listo, que muchos fans se lo perdieron y queremos verlo de nuevo.

Cualquier respuesta que tengan publiquenla porfa. Quienes ya lo han visto dicen que es súper bueno, además de que es una entrevista inédita y exclusiva para ese canal. Saludos a todos y espero apoyemos esta causa, saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Del-marQuis
Fanatic
Fanatic
Del-marQuis


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/03/2009

+++ Especial de Christina en FASHION TV!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: +++ Especial de Christina en FASHION TV!!!!!!!!!!   +++ Especial de Christina en FASHION TV!!!!!!!!!! EmptyJue Mayo 14, 2009 7:54 am

HECHO ! Smile

Esto es lo que envié .


-


Hola !

Me pongo en contacto con vosotros para pediros si podíais volver a poner el MUSIC LAND de CHRISTINA AGUILERA .

He leido que fue muy bueno y me lo perdi ,, pero me gustaria poder verlo de alguna forma.

Muchas gracias ,, un saludo .
Volver arriba Ir abajo
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela - Sucre

+++ Especial de Christina en FASHION TV!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: +++ Especial de Christina en FASHION TV!!!!!!!!!!   +++ Especial de Christina en FASHION TV!!!!!!!!!! EmptyJue Mayo 14, 2009 6:46 pm

Saludos desde Venezuela!


El Motivo por el que Mando este correo, es por que quisiera q Pasaran de Nuevo el Especial de Christina Aguilera en el Programa de Music Land!!! Tmb me lo Perdi al igual q Otros Fans! Se lo Agradeceria Mucho Si lo programa de Nuevo!!! *.*

XtiaNDynamite

Grazie!!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

+++ Especial de Christina en FASHION TV!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: +++ Especial de Christina en FASHION TV!!!!!!!!!!   +++ Especial de Christina en FASHION TV!!!!!!!!!! EmptyVie Mayo 15, 2009 1:55 am

^ Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad Espero nos hagan caso!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+++ Especial de Christina en FASHION TV!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: +++ Especial de Christina en FASHION TV!!!!!!!!!!   +++ Especial de Christina en FASHION TV!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
+++ Especial de Christina en FASHION TV!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Especial de TV de Christina Aguilera
» Christina Hara APARICION ESPECIAL en Nueva Pelicula ¿?
» Christina Aguilera Fashion Evolution en Billboard.com
» Rolling Stones habla sobre el nuevo especial de E! (Con video del especial)
» TV ALERT! Christina podria visitar "La Voz Mexico" para una participacion Especial !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: