¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mika Regresa con su 2do disco.

Ir abajo 
+5
Fer_Hiperfine
Serg!ox16
RichardXV-7
Alex0023
Mike
9 participantes
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Mika Regresa con su 2do disco. Empty
MensajeTema: Mika Regresa con su 2do disco.   Mika Regresa con su 2do disco. EmptyDom Mayo 10, 2009 4:35 pm

Mika Regresa con su 2do disco. 1241942532_0

Su optimismo y su sonido pretendidamente naif convencieron a unos cinco millones de personas para comprar su disco de debut en 2007. Y a muchas más que bailaron y compartieron copas con él y con la mismísima Grace Nelly. Mika, británico de origen libanés, se enfrenta al reto de volver a vérselas con el público después del gran éxito. ¿Presión? Por supuesto.

Alto y muy delgado, con sombrero, colores estridentes y simpatía constante, Mika (Beirut, 1983) ha mostrado en un estudio de grabación de Madrid, mando a distancia en mano, algunos temas de su segundo trabajo, que saldrá publicado el próximo otoño y que ha grabado entre Londres y Los Ángeles. Un antídoto contra la crisis que, milagrosamente y aunque sea durante unos minutos, tiñe las expectativas más negras de tono rosa chicle.

"La idea era reflejar mis años de adolescencia, más o menos entre los 15 y los 18”", explica entre sorbo y sorbo de su Mahou, con la encantadora naturalidad de alguien que no estuviese entre desconocidos que han de juzgar sus canciones. "El primero —'Life in Cartoon Motion', con el que logró un Brit y una candidatura al Grammy— era la banda sonora de mi infancia".

En las siete canciones que enseña, se habla de amor de pupitre que jamás se confesaría al otro y de las terribles envidias que sólo pueden sentirse cuando las hormonas no logran ponerse de acuerdo entre sí. Sonidos muy alegres (tanto, que uno de los temas bebe directamente de la California de los Beach Boys) y también una balada 'retro' que no se entiende sin un lánguido piano y mucho hielo en un whisky.

Mientras llega ese momento, este antiguo contratenor (de ahí su famoso falsete), mima un proyecto paralelo: un curioso EP acústico de edición limitada y con cuatro temas ('Blue Eyes', 'Toy Boy', 'Lonely Alcoholic' y 'Lady Jane'), basados "en ridículos y oscuros cuentos de hadas", que titula 'Songs for Sorrow' y con el que superó el bloqueo inicial de componer su segundo trabajo oficial.

El álbum estará acompañado de un lujoso libro de tapa dura con ilustraciones, entre lo infantil y lo 'gore', en las que sus creadores favoritos dan su visión sobre las historias que Mika propone: desde el diseñador Paul Smith, en cuyas tiendas se venderá, además de en la página del artista, pasando por el fotógrafo David Mackie, el dibujante Al Columbia o el pintor 'pop' Peter Blake, diseñador de la inolvidable cubierta del 'Sgt. Pepper's' (1967) de los Beatles.

El libro-CD podrá adquirirse desde el 25 de mayo, aunque quienes no quieran esperar al formato físico podrán descargar las cuatro canciones desde el próximo jueves en su web. En junio, Mika hará una gira acústica que comenzará el día 1 en Berlín y que pasará por Ámsterdam, Bruselas, Milán, Londres, Bordeux (Francia) y cerrará en París el día 12.

I love you
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Mika Regresa con su 2do disco. Empty
MensajeTema: Re: Mika Regresa con su 2do disco.   Mika Regresa con su 2do disco. EmptyDom Mayo 10, 2009 4:45 pm

ami me gusto su primer album!
veremos que tal este Laughing
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Mika Regresa con su 2do disco. Empty
MensajeTema: Re: Mika Regresa con su 2do disco.   Mika Regresa con su 2do disco. EmptyDom Mayo 10, 2009 5:44 pm

Nunca me ha llamado la atencion el!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Mika Regresa con su 2do disco. Empty
MensajeTema: Re: Mika Regresa con su 2do disco.   Mika Regresa con su 2do disco. EmptyDom Mayo 10, 2009 5:48 pm

"Life In Cartoon Motion" es un alum excelente!
Amo sus canciones...
Q siempre traen un mensaje profundo implicito...
"Love Today" q cualquiera diría es super fresa... trata sobre la prostitución! xDD

Me encanta!
Espero el segundo disco!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Mika Regresa con su 2do disco. Empty
MensajeTema: Re: Mika Regresa con su 2do disco.   Mika Regresa con su 2do disco. EmptyDom Mayo 10, 2009 6:17 pm

En serio?? Love Today sobre prostitución??? Voy a pararle a la letra a ver jaja
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Mika Regresa con su 2do disco. Empty
MensajeTema: Re: Mika Regresa con su 2do disco.   Mika Regresa con su 2do disco. EmptyDom Mayo 10, 2009 6:34 pm

Fer_Hiperfine escribió:
En serio?? Love Today sobre prostitución??? Voy a pararle a la letra a ver jaja

Yo tmb me quedé Shocked

xDD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Mika Regresa con su 2do disco. Empty
MensajeTema: Re: Mika Regresa con su 2do disco.   Mika Regresa con su 2do disco. EmptyDom Mayo 10, 2009 6:39 pm

A mí me gusta muchisimooooo su cd!! Espero que su segundo sea bueno también.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Mika Regresa con su 2do disco. Empty
MensajeTema: Re: Mika Regresa con su 2do disco.   Mika Regresa con su 2do disco. EmptyLun Mayo 11, 2009 1:26 am

Como me encanta este wei!!
Que bno que este de vuelta este año =D
Que siga con buenas canciones!!
Volver arriba Ir abajo
dcmxtino
Fanatic
Fanatic
dcmxtino


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Mika Regresa con su 2do disco. Empty
MensajeTema: Re: Mika Regresa con su 2do disco.   Mika Regresa con su 2do disco. EmptyMar Mayo 12, 2009 3:17 am

wiiiiiiii... ya quiero el segundo disco.. el primero es wow!!! sus baladas son excelentes, sus satiras de la vida, es una gran mezcla... quiero q salga su segundo disco!!!
Volver arriba Ir abajo
Del-marQuis
Fanatic
Fanatic
Del-marQuis


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Mika Regresa con su 2do disco. Empty
MensajeTema: Re: Mika Regresa con su 2do disco.   Mika Regresa con su 2do disco. EmptyMar Mayo 12, 2009 3:27 am

Se han colgado dos temas nuevos de el ,, el 1 me encanta ,, muy Rufus y el 2 mas del monton...

Mika Regresa con su 2do disco. 65787119

Este EP de Mika se edita el 25 de Mayo.

Dos de las canciones:

Lady Jane:
http://www.zshare.net/audio/5971741395cc130a/

Lonely Alcoholic:
http://www.zshare.net/audio/597175028b0f01fd/
Volver arriba Ir abajo
dcmxtino
Fanatic
Fanatic
dcmxtino


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Mika Regresa con su 2do disco. Empty
MensajeTema: Re: Mika Regresa con su 2do disco.   Mika Regresa con su 2do disco. EmptyMar Mayo 12, 2009 3:31 am

oh my god!!!!:O: :O: :O: siiiii!!! ya las estoy bajando!!!!!!!! bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Mika Regresa con su 2do disco. Empty
MensajeTema: Re: Mika Regresa con su 2do disco.   Mika Regresa con su 2do disco. EmptyMar Mayo 12, 2009 3:32 am

bounce bounce bounce bounce bounce
BAJANDO BAJANDO!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Mika Regresa con su 2do disco. Empty
MensajeTema: Re: Mika Regresa con su 2do disco.   Mika Regresa con su 2do disco. EmptyMar Mayo 12, 2009 3:40 am

a mi me encantaron las 2 kiero las otras 2 ^^ y como dice la nota son acusticas
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Mika Regresa con su 2do disco. Empty
MensajeTema: Re: Mika Regresa con su 2do disco.   Mika Regresa con su 2do disco. EmptyMar Mayo 12, 2009 4:13 am

Amé las canciones!
Me encanta la letra...
Demasiado wow!!!
Lo amo I love you
Ya quiero las demás!
Y el disco!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Mika Regresa con su 2do disco. Empty
MensajeTema: Re: Mika Regresa con su 2do disco.   Mika Regresa con su 2do disco. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mika Regresa con su 2do disco.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regresa Anastacia, nuevo disco y videoclip!
» Mika :Si hoy me preguntan si soy gay, digo que sí
» un trabajo de mika
» Regresa Blink-182? :O
» Las Tristes Navidades de Mika..!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: