¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS?

Ir abajo 
+5
marcosfanatic
RichardXV-7
XtinaMai
tepi
Alvarup
9 participantes
AutorMensaje
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS? Empty
MensajeTema: MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS?   MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS? EmptyLun Mayo 04, 2009 3:46 pm

MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS? 00021817

¿Cuál es el espectáculo más visto en la televisión para niños (edades de 2 a 11), tweens (9 a 14 años) y adolescentes (15 a 17)? Muchos podrian pensar nombres como Hannah Montanah, American Idol, etc. Pero lo cierto es que la respuesta correcta es iCarly, creada y producida con Dan Schneider, quien poniendo a la estrella de 15 años Miranda Cosgrove frente a las cámaras ha logrado alcanzar el pico mas alto de todos los tiempos respecto a series de este tipo.

Para empezar, es importante señalar que Miranda Cosgrove es una doble amenaza (es decir: alguien que puede CANTAR y ACTUAR), al igual que Miley Cyrus. Sin embargo, a diferencia de la estrella de Hannah Montanah, no tiene la famosa máquina de marketing de Disney ni su apoyo en cada paso que da en el camino. Viacom (su empresa de publicidad) la tiene atrapada para un futuro previsible y al parecer ese momento ya ha llegado:

- Por tener el pico mas alto de todos los tiempos, teniendolo antes Hannah Montanah.
- Ganó el premio a "MEJOR SHOW DEL AÑO" en los recientes Nickelodeon Awards, venciendo a su mas grande "rival" Miley Cyrus, entre otros.

Ella cuenta con un gran "arma" llamado Dan Schneider. Cosgrove hizo su primera aparición cuándo tenia 10 años de edad en "Escuela de Rock". Despues de esto siguió trabajando junto a Dan (gran productor de Hits como "The Amanda Show", "Kenan y Kel" y "Drake y Josh"), y luego hizo su aparición en el papel de Megan en "Drake y Josh". Al darse cuenta de su gran talento, Dan le ofrecio el papel principal en una nueva serie, iCarly, la cual ha traido muchos logros, triunfos y felicidad a Nickelodeon.

Y en los dos años que el show ha estado en el aire, Schneider y Cosgrove han conseguido puntuaciones muy altas (superando a todas las series de Disney) para Nickelodeon, el cual estaba siempre bajo presión para reproducir shows tan exitosos como los de Disney (principalmente Hannah Montanah y High School Musical). Gracias a este éxito, Cosgrove está siendo recompensada con un papel protagonista en una película de comedia llamada "¿Cómo pudiste hacerme esto a mi?", la cual trata sobre una adolescente que intentar mantener un reencuentro entre sus padres luego del divorcio.

Miranda esta cerca a cumplir los 16 y muchos apuestan que con todos los logros que esta consiguiendo facilmente le arrebatara el puesto a Miley Cyrus, no solo en la actuación, sino tambien en la música. Solo para dar un detalle, Cosgrove fue contratada en la pasada navidad para cantar uno de los soundtracks de iCarly, "About You Now", luego que cancelaron el contrato con Miley Cyrus quien fue anunciada meses antes para cantar en el evento, la razón de los organizadores fue simple, "Miranda Cosgrove", por todos los exitos que ha conseguido, atrae mas al público y es un "diamente" nuevo que la gente empieza a conocer y querer.

Fuente: Just Jared.
Traduccion: Yo xD!!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS? Empty
MensajeTema: Re: MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS?   MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS? EmptyLun Mayo 04, 2009 3:59 pm

Bueno no lo creo jeje xD...
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS? Empty
MensajeTema: Re: MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS?   MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS? EmptyLun Mayo 04, 2009 4:10 pm

Creo que es lo más absurdo que he leido en dias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS? Empty
MensajeTema: Re: MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS?   MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS? EmptyLun Mayo 04, 2009 5:38 pm

Sleep
Volver arriba Ir abajo
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS? Empty
MensajeTema: Re: MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS?   MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS? EmptyLun Mayo 04, 2009 8:41 pm

que tia más feaaaaaaaaaaaaaa Manson
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS? Empty
MensajeTema: Re: MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS?   MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS? EmptyLun Mayo 04, 2009 8:43 pm

marcosfanatic escribió:
ella es aun más fea que miley... y eso es dificil, so what da hell con las nuevas estrellas de disney?

Ella no es de Disney... es de Nickelodeon xD

Y podrá ser una gran estrella...

Pero cual es la obsesión de la prense en q un artista sea el "proximo _____ (nombre de otro artista)"

O sea la aspiración de esta chamita tiene q ser, ser la proxima Miley Cyrus?? xDDD

Y luego la proxima Lindsay, y luego la proxima Britney y cuando veamos....
Ya Lady GaGa es la reina del pop... xDD

Aunq esta chamita me cae full bien y el programa es comico
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS? Empty
MensajeTema: Re: MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS?   MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS? EmptyLun Mayo 04, 2009 9:46 pm

me cae super bien
me encanta icarly es menos tonta que hannah
pero no creo que la haga como cantante
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS? Empty
MensajeTema: Re: MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS?   MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS? EmptyMar Mayo 05, 2009 3:14 am

arriba miranda
es muchisimo mjor q la puta de hanna
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS? Empty
MensajeTema: Re: MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS?   MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS? EmptyMar Mayo 05, 2009 3:21 am

dios yo ya nose quienes son las nuevas estrellotas pop del momento, me kede en christina aguilera ,justin timberlake , britney spears, beyonce y nelly furtado , gwen stefanni , fergie rihanna , alas justas estoy aceptando como nuevas divas del siglo a katy perry , leona lewis y lady gaga . las demas como miley , ashlee tinslade , y esta miranda, no las conosco y escucho .

ni me interesa escucharlas supongo que me kede en las divas de mi adolecencia jajaja , pero bueno siempre nacen nuevas super estrellas ! y creo que miranda como miley ambas tienen su programa en disney y ambas estan por la misma linea musical rock pop .
en fin definitivamente son los jovenes y niños quiens hoy en dia arman auna super estrella Laughing
mas aya de su talento o su poca gracia, no importa solo importa cuan famoso sea pa ke otros sigan la corriente .
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS? Empty
MensajeTema: Re: MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS?   MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS? EmptyMar Mayo 05, 2009 3:22 am

MIranda no es de Disney xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS? Empty
MensajeTema: Re: MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS?   MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS? EmptyMar Mayo 05, 2009 7:49 pm

aunque no sea de disney.. como si es disnoy, es super nulaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS? Empty
MensajeTema: Re: MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS?   MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MIRANDA COSGROVE es la siguiente MILEY CYRUS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miranda Cosgrove de compras con su amiga!
» Miranda Cosgrove: Covers Seventeen Magazine!
» Oh It's Miley Cyrus!
» Miley Cyrus en la Cosmopolitan
» Miley Cyrus @ Airpot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: