¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En el proximo tour de Christina...

Ir abajo 
+9
ROn.
chfanx
Alvarup
dcmxtino
*Maanolo77*
[Eduardo Cullen]
lia
Alex0023
Serg!ox16
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

En el proximo tour de Christina... Empty
MensajeTema: En el proximo tour de Christina...   En el proximo tour de Christina... EmptyMar Abr 28, 2009 3:33 am

... ¿cuáles canciones de "Christina Aguilera", "Stripped" y "Back To Basics" seguirá cantanto?

¿Cuáles desean?

Por el estilo del disco las canciones de B2B son dificiles de acoplar! =O
Pero ANOM, Hurt, Candyman... y quizás SMFMS pueden estar!
Dirrty, Fighter, Beautiful, Lady Marmalade, Come On Over, What A Girl Wants... alguna en español? =O

Jajaja... q creen???

En preparación a más noticias! >.<
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

En el proximo tour de Christina... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo tour de Christina...   En el proximo tour de Christina... EmptyMar Abr 28, 2009 3:38 am

aver del primer disco
seguramente sera genie in the bottle pero la nueva version 2.0 y quizas una version exclusiva de what a girl wants para este tour como ocurrio en b2b
del disco stripped seguramente beautiful (ojala la version de cnn heroes) y dirrty con una version nueva para este tour
de b2b candyman , hurt y save me from myself, aint no other man podria estar si le hacen una nueva version para este tour
tambien sin duda cantara KEEPS GETTIN BETTER!

y como siempre la mayoria de temas de su nuevo album para este tour, no dudo que este album traera las mejores canciones de christina hasta ahora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

En el proximo tour de Christina... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo tour de Christina...   En el proximo tour de Christina... EmptyMar Abr 28, 2009 3:42 am

Creen que cante "Dynamite"??? Jajaja
Q cree q nos quedamos esperandola?? Roll Smiling

Bueno deverdad yo creo q Genie 2.0 es obligada!
Lady Marmalade me encantaría una nueva versión remixeada con Nasty Naught Boy =O
Ella debe saber q nos morimos x Save Me From My Self...
"Beautiful" sabemos q esa ya está... al igual q "Dirrty"!
"Fighter"? no lo se... quizás ya la cerró en B2B pero moriría xq la amo en vivo!
Y del primer disco creo q será o COOB o WAGW no ambas, solo una de ellas.
Me encantaría que trajera baladas de Stripped como "TVW" o "Walk Away" de vuelta!
Y de B2B asi como un medley de ANOM con Candyman jajaja no se...
Se las tiene q ingeniar pero...
WAGW en reggea? alguien lo vio venir?
Jajajaja... por eso se q ella lo hará bien xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

En el proximo tour de Christina... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo tour de Christina...   En el proximo tour de Christina... EmptyMar Abr 28, 2009 3:48 am

Del primer cd, SEGURISIMA creo que esta Genie 2.0, o saca What a Girl Wants o Come On Over, y la que deje creo que la hara en nueva versión, con toda la onda de ahora. O al menos eso espero! Me gustan esas versiones de ella!

Lady Marmelade, creo que es bastante obvio que estará, y si la llegara a sacar por meter alguna otra, no me molestaría jajaja!!

De Stripped, WOW. Esa es difícil... Beautiful OBVIO, Dirrty seguramente, y espero que pueda incluir Fighter, al menos un pedacito o algo!.

De b2b, obvio Ain't No Other Man, Candyman también creo que la metería bastante seguro! No me molestaría que dejara Hurt fuera y se lanzara con Save Me From Myself.
Eso sería de hecho un sueño hecho realidad! XD I love you aunque se la probabilidades xD

Keeps Gettin' Better la tiene que cantar AJURO! Jajajaja!

Y ya el resto del nuevo CD. En español no creo! xD
Sería depinga que hiciera un cover de alguna canción asi arrecha o algo! XD
Pero lo dudo!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

En el proximo tour de Christina... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo tour de Christina...   En el proximo tour de Christina... EmptyMar Abr 28, 2009 3:52 am

Jajaja "KGB" ya está adentro!
Ni siquiera la puse como xq ya es obvio x la onda...

Jajaja yo si me molestaría si deja a "Lady" afuera xDD
Christina ama esa canción a muerteeee...!
No creo q la saque!

Q opinan de q le de x I TURN TO YOU???? =O
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

En el proximo tour de Christina... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo tour de Christina...   En el proximo tour de Christina... EmptyMar Abr 28, 2009 3:57 am

Antes que nada que no valla a cometer el error de meter
"Dynamite, ni la nueva versiion de "Beautiful" Laughing

Del primer CD ovio Genie 2.0 "Wawg" y "COOB"
De Stripped los clasicos "Dirrty" y "Fighter"
y los 3 sencillos de B2B, me intriga saber como
seran los sonidos =D
ii esta demas decir que KGB y LM.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

En el proximo tour de Christina... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo tour de Christina...   En el proximo tour de Christina... EmptyMar Abr 28, 2009 4:15 am

Del primer album, Genie en su nueva version, WAGW, COOB, a mi me encantaria ITTY, si en aquellos tiempos como la cantaba, imaginense ahorita que su voz se ha ido moldeando...

Lady Marmalade para mi que la deja fuera... De Stripped es obvio que cantara Dirrty, Beautiful, Fighter... y ojala metiera alguna como The Voice Within o alguna baladita de Stripped

De B2B no estoy muy seguro, tal vez ANOM y Candyman... Y KGB es obvio que estara... Van 11... mas las 8/9 canciones que saque del nuevo album...

Y no precisamente creo que adapte los sonidos a la era, mas bien se dividiria por partes su show, la parte pasada de Christina y la etapa futura de robots,etc...
Volver arriba Ir abajo
dcmxtino
Fanatic
Fanatic
dcmxtino


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2008

En el proximo tour de Christina... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo tour de Christina...   En el proximo tour de Christina... EmptyMar Abr 28, 2009 4:38 am

genie 2.0, wagw, coob, beautiful con you are what you are de intro o outro, q de paso va a ser un descanso para ella, dirrty con sonidos electronicos (tal como lo hizo en el b2b con las trompeticas circenses), fighter se presta para ponerle sonidos electronicos, pienso que puede ser muy electro-rock, puede ser q haga una mezcla de itty con twv seria algo extraño pero kedaria de lujo, kgb haria medley con el single de cd nuevo, pero kgb tendria q estar completa.. jum, tiene q cantar smfms!! kiero q cante esa cancion en vivo, walkaway, nnb y lm vendrian en una sola seccion con genie 2.0 la parte sensual del tour, hurt para descanso y seria una version electronica, son muchas cosas las q pienso pero ya xq me tngo q ir a mimir

Citación :

*Maanolo77*
Y no precisamente creo que adapte los sonidos a la era, mas bien se dividiria por partes su show, la parte pasada de Christina y la etapa futura de robots,etc...
pense lo mismo, para poder meter las canciones del b2b tiene q ser de esta forma
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

En el proximo tour de Christina... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo tour de Christina...   En el proximo tour de Christina... EmptyMar Abr 28, 2009 4:35 pm

Del primer disco solo se me antoja:

Genie In A Bottle (obvio que la nueva version)
I turn to You (aunque lo dudo pero seria genial!)

De Stripped:

Dirrty (segurisima)
Beautiful (de hecho)
Infatuation (lo dudo xD)

De B2B:

Candyman
Back In The Day (asi como en el tour la mejor perfomance Embarassed)
Here to Stay (vestida de super heroina seria genial!)

Y obvio que KGB! (sino la incluye que fiasco xD!!)
Me gustaria que cante Tell Me aunquesea solita Embarassed

Y con Ladytron TIENE QUE tener alguna perfomance, duo o algo!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

En el proximo tour de Christina... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo tour de Christina...   En el proximo tour de Christina... EmptyMar Abr 28, 2009 4:56 pm

*Maanolo77* escribió:


Y no precisamente creo que adapte los sonidos a la era, mas bien se dividiria por partes su show, la parte pasada de
Christina y la etapa futura de robots,etc...

Tienes razon Manolo!!
Estaria bn que lo dividiera como en 4 partes.
Tipo la Christina Pop, la sucia, la antigüita y la futurista xD
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

En el proximo tour de Christina... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo tour de Christina...   En el proximo tour de Christina... EmptyMar Abr 28, 2009 4:58 pm

Yo creo q si se llega a dividir... las de Stripped y las q elija de "Christina Aguilera" entraran en algunas de las "etapas" del show...

LO de dividir en etapas no lo creo...
Más bien pienso q de alguna manera adaptará ANOM y Candyman (q son las más marcadas con respecto al estilo b2b) en el show sin q se note como un pedazo fuera de lugar.
Recordemos q abriría con el primer single de este disco...
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

En el proximo tour de Christina... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo tour de Christina...   En el proximo tour de Christina... EmptyMar Abr 28, 2009 4:59 pm

[Eduardo Cullen] escribió:
*Maanolo77* escribió:


Y no precisamente creo que adapte los sonidos a la era, mas bien se dividiria por partes su show, la parte pasada de
Christina y la etapa futura de robots,etc...

Tienes razon Manolo!!
Estaria bn que lo dividiera como en 4 partes.
Tipo la Christina Pop, la sucia, la antigüita y la futurista xD

Aaah no Shocked , si hace eso dara a entender que es su ultimo tour y nunca mas volvera pale , No No No!, yo quiero que en este tour se anime a volar por los aires mientras canta! afro
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

En el proximo tour de Christina... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo tour de Christina...   En el proximo tour de Christina... EmptyMar Abr 28, 2009 6:00 pm

- Genie 2.0
- WAGW
- I Turn To You (me encantaria)
- Lady Marmalade
- Dirrty
- You Are What You aRE (Beauitful) - Me late que cantara en esta version
- Figther
- ANOM
- Hurt
- Candyman
- KGB

Claro la mayoria en nuevas versiones estaran que vayan mas acorde con lo electro
si en B2B convirtio a WAGW y COOB no me sorprenderia nada
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

En el proximo tour de Christina... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo tour de Christina...   En el proximo tour de Christina... EmptyMar Abr 28, 2009 7:29 pm

No creo que esta gira este dividida por epocas, lo que podria hacer es adaptar un poco los temas de b2b con sonidos nuevos, pero no se que haran con candyman!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

En el proximo tour de Christina... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo tour de Christina...   En el proximo tour de Christina... EmptyMar Abr 28, 2009 7:33 pm

Me da igual lo que cante, pero que venga a España :____ de todas formas si no viene ya he hablado con mis padres para ir a Londres, Paris o Roma xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

En el proximo tour de Christina... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo tour de Christina...   En el proximo tour de Christina... EmptyMar Abr 28, 2009 7:38 pm

XtinaMai escribió:
Me da igual lo que cante, pero que venga a España :____ de todas formas si no viene ya he hablado con mis padres para ir a Londres, Paris o Roma xD

tienes razon, bueno si te lanzas espero tener dinero para esa epoca y lanzarme contigo xq ya no me quiero perder una gira de Christina mas nunca
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

En el proximo tour de Christina... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo tour de Christina...   En el proximo tour de Christina... EmptyMiér Abr 29, 2009 3:17 am

Yo creo q muchos aki estan equivocados
Hagamos una pequeña reseña d e los ultimos tour de xtina, en stripped ella adapto Come On Over al estilo club de los 80, en el B2B Tour adapto todas las canciones de Stripped al estilo antiguo como por ejemplo Dirrty, etc...

Ahora para el nuevo tour me imagino q sera algo demasiado futuristico, donde ya no reinara mucho el pop, ni el soul, ni el rock, sino la musica techno, seguro invitaria a un dj arrechisimo para q la ayudara a hacer las mezclas y tratar de adaptar las viejas canciones al nuevo estilo y nuevo sonido... Kisas ponga una q otra musica techno mientras q ella se vaya a cambiar de vestuario y pondrian a sus bailarines a bailar como robots.

Creo q ya Genie in The Bottle paso a la historia y en la lista ajuro tiene q estar Genie 2.0
What a Girl wants puede ser q si este pero seria mezclada con Come On Over...

De Stripped ajuro tiene q estar Dirrty, Beautiful, Fighter, quizas CHUD pero la verdad no quisiera q este.

De Back To Basic puede q este ANOM y Candyman, pero serian mezcladas y tendrian como un estilo techno tmb Y Estoy muy de acuerdo xq cambie Hurt por Save me From myself

Keeps Gettin Better tiene q ser cantada xq si
Y Bueno lo demas, tiene q haber un 70 % de musica nueva del nuevo CD.

En Este Tour pondria mucho en juego los colores y atuendos futuristicos tipo Lady GaGa, y como no hay un tema Central tipo Back To Basics Tour q simulaba un Circo, q trate de jugar con efectos especiales.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

En el proximo tour de Christina... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo tour de Christina...   En el proximo tour de Christina... EmptyMiér Abr 29, 2009 3:21 am

Just_Habibo escribió:
Yo creo q muchos aki estan equivocados
Hagamos una pequeña reseña d e los ultimos tour de xtina, en stripped ella adapto Come On Over al estilo club de los 80, en el B2B Tour adapto todas las canciones de Stripped al estilo antiguo como por ejemplo Dirrty, etc...

Ahora para el nuevo tour me imagino q sera algo demasiado futuristico, donde ya no reinara mucho el pop, ni el soul, ni el rock, sino la musica techno, seguro invitaria a un dj arrechisimo para q la ayudara a hacer las mezclas y tratar de adaptar las viejas canciones al nuevo estilo y nuevo sonido... Kisas ponga una q otra musica techno mientras q ella se vaya a cambiar de vestuario y pondrian a sus bailarines a bailar como robots.

Creo q ya Genie in The Bottle paso a la historia y en la lista ajuro tiene q estar Genie 2.0
What a Girl wants puede ser q si este pero seria mezclada con Come On Over...

De Stripped ajuro tiene q estar Dirrty, Beautiful, Fighter, quizas CHUD pero la verdad no quisiera q este.

De Back To Basic puede q este ANOM y Candyman, pero serian mezcladas y tendrian como un estilo techno tmb Y Estoy muy de acuerdo xq cambie Hurt por Save me From myself

Keeps Gettin Better tiene q ser cantada xq si
Y Bueno lo demas, tiene q haber un 70 % de musica nueva del nuevo CD.

En Este Tour pondria mucho en juego los colores y atuendos futuristicos tipo Lady GaGa, y como no hay un tema Central tipo Back To Basics Tour q simulaba un Circo, q trate de jugar con efectos especiales.

100% de acuerdo!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

En el proximo tour de Christina... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo tour de Christina...   En el proximo tour de Christina... EmptyMiér Abr 29, 2009 3:46 am

No creo q ponga techno canciones como Ain't No Other Man o Candyman... muchisimo menos CANDYMAN...

Le quitaría la onda la canción.
Si las hace, las hace sin quitarles el estilo que tienen.
Ella no cambió Fighter para B2B siguió mantiendola rock... de alguna forma u otra ella hará q cuadre.

Pero dudo muchiiiisiiimo que le cambie el ritmo a Candyman o a ANOM simplemente para q acople con el estilo futuristico. No lo creo y no lo hará.

No subestimemos a Christina... ella se las arreglará.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

En el proximo tour de Christina... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo tour de Christina...   En el proximo tour de Christina... EmptyMiér Abr 29, 2009 4:15 am

Por que el afan de reversionar las canciones?... no todas van hacer asi.. para B2B no reversiono CHUD, ni Fighter, ni Beautiful, ni Lady Marmalade, las dejo intactas.. sinceramente no me imagino un Candyman o Ain't no other man en electronico, porque su escencia es lo antiguo, si en lugar de las trompetas les pone sintetizadores o sonidos roboticos va hacer una mierda como You are what you are
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

En el proximo tour de Christina... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo tour de Christina...   En el proximo tour de Christina... EmptyMiér Abr 29, 2009 4:16 am

*Maanolo77* escribió:
Por que el afan de reversionar las canciones?... no todas van hacer asi.. para B2B no reversiono CHUD, ni Fighter, ni Beautiful, ni Lady Marmalade, las dejo intactas.. sinceramente no me imagino un Candyman o Ain't no other man en electronico, porque su escencia es lo antiguo, si en lugar de las trompetas les pone sintetizadores o sonidos roboticos va hacer una mierda como You are what you are

E X A C T A M E N T E!

Bien dicho!


piano
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

En el proximo tour de Christina... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo tour de Christina...   En el proximo tour de Christina... EmptyMiér Abr 29, 2009 4:19 am

puede q lo haga solo con algunas como COOB o WAGW.. y conserve otras tal cuales.. aunq dudo q cante ANOM d la forma original.. xq no pega con nada ahi en lo electronico.. y m imagino q vendra alguna sorpresita con CANDY..
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

En el proximo tour de Christina... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo tour de Christina...   En el proximo tour de Christina... EmptyMiér Abr 29, 2009 2:48 pm

FighterSDSC! escribió:
*Maanolo77* escribió:
Por que el afan de reversionar las canciones?... no todas van hacer asi.. para B2B no reversiono CHUD, ni Fighter, ni Beautiful, ni Lady Marmalade, las dejo intactas.. sinceramente no me imagino un Candyman o Ain't no other man en electronico, porque su escencia es lo antiguo, si en lugar de las trompetas les pone sintetizadores o sonidos roboticos va hacer una mierda como You are what you are

E X A C T A M E N T E!

Bien dicho!


piano

You Are What you are es genial, yo sinceramente muero porque se anime a cantarla!, es tan relajante, suave, tranquiliza, es super buena cheers
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

En el proximo tour de Christina... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo tour de Christina...   En el proximo tour de Christina... EmptyMiér Abr 29, 2009 5:50 pm

*Maanolo77* escribió:
Por que el afan de reversionar las canciones?... no todas van hacer asi.. para B2B no reversiono CHUD, ni Fighter, ni Beautiful, ni Lady Marmalade, las dejo intactas.. sinceramente no me imagino un Candyman o Ain't no other man en electronico, porque su escencia es lo antiguo, si en lugar de las trompetas les pone sintetizadores o sonidos roboticos va hacer una mierda como You are what you are

Nunk dije q CHUD, ni fighter, ni Beautiful sera reversionadas, simplemente dije q ajuro las tiene q cantar...
Candyman y Aint no other man tienen q cambiar de estilo xq cual sera la ciencia de q todo sea futuristico y ponga un estilo antiguo, se va a contradecir diciendo q se viene con lo futuristico entonces... Kisas de sorpresas...

Lady Mamarlade si se acoplo al estilo antiguo de back to basic, kisas la canto igualita, pero le dio el estilo antiguo...

Mi idea de q cante beautiful es q ella este sentada en una silla (algo futuristica) y cante la primera estrofa en acapella, y q cuando termine de cantar el coro y llegue la segunda estrofa, q salgan los intrumentos y juegue con las luces sin llegar a lo sobrecargado, algo asi tipo Stripped Tour o sino algo mejor, q salga alguien tocando en un piano (Linda Perry xq no) Y salga christina sentada en el piano cantando (tipo Impossible en el Stripped tour)
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

En el proximo tour de Christina... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo tour de Christina...   En el proximo tour de Christina... EmptyMiér Abr 29, 2009 5:56 pm

Just_Habibo escribió:
*Maanolo77* escribió:
Por que el afan de reversionar las canciones?... no todas van hacer asi.. para B2B no reversiono CHUD, ni Fighter, ni Beautiful, ni Lady Marmalade, las dejo intactas.. sinceramente no me imagino un Candyman o Ain't no other man en electronico, porque su escencia es lo antiguo, si en lugar de las trompetas les pone sintetizadores o sonidos roboticos va hacer una mierda como You are what you are

Nunk dije q CHUD, ni fighter, ni Beautiful sera reversionadas, simplemente dije q ajuro las tiene q cantar...
Candyman y Aint no other man tienen q cambiar de estilo xq cual sera la ciencia de q todo sea futuristico y ponga un estilo antiguo, se va a contradecir diciendo q se viene con lo futuristico entonces... Kisas de sorpresas...

Lady Mamarlade si se acoplo al estilo antiguo de back to basic, kisas la canto igualita, pero le dio el estilo antiguo...

Mi idea de q cante beautiful es q ella este sentada en una silla (algo futuristica) y cante la primera estrofa en acapella, y q cuando termine de cantar el coro y llegue la segunda estrofa, q salgan los intrumentos y juegue con las luces sin llegar a lo sobrecargado, algo asi tipo Stripped Tour o sino algo mejor, q salga alguien tocando en un piano (Linda Perry xq no) Y salga christina sentada en el piano cantando (tipo Impossible en el Stripped tour)

Y yo no he dicho que tu hayas dicho eso (=
solo estoy citando ejemplos de su tour pasado... y bueno al menos es mi idea para mi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el proximo tour de Christina... Empty
MensajeTema: Re: En el proximo tour de Christina...   En el proximo tour de Christina... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el proximo tour de Christina...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Confirmado!] Christina colaborara con Britney en su proximo album!
» [NOTA] Christina trabajara con Goldfrapp, Ladytron y Sia En Su Proximo Cd!
» [RUMOR] Christina estaría ANUNCIANDO su próximo álbum en MAYO.
» Christina Aguilera invita a "A Great Big World" a ser parte de su próximo álbum
» Christina Aguilera Live on Tour

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: