¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord

Ir abajo 
+5
Mike
tepi
RichardXV-7
Alvarup
chfanx
9 participantes
AutorMensaje
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord Empty
MensajeTema: Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord   Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord EmptyLun Abr 27, 2009 1:17 am

A LOS 16 LLEGÓ POR TERCERA VEZ AL Nº 1 DEL RANKING

La imbatible estrella de Disney llegó a la cima del chart con la banda de sonido de Hannah Montana: The Movie, un film que ya recaudó u$s34 millones.


El jueves por la noche, con la publicación del ranking semanal de ventas discográficas en Estados Unidos, la actriz y cantante Miley Cyrus le arrebató a Britney Spears uno de los récords más preciados: haber metido tres álbumes en la cima del chart de Billboard a los 19 años, en noviembre de 2001, cuando lanzó su disco Britney, justo un mes antes de cumplir veinte.

La pequeña Miley, hija de la estrella de música country Billy Ray Cyrus, consiguió el mismo logro a la edad de 16, los célebres “sweet sixteen” que cantaban Neil Sedaka o Billy Idol.

Su tercer número uno es la banda de sonido del film Hannah Montana: The Movie, que después de trepar por el ranking durante un mes finalmente llegó al número uno. Había conseguido la misma distinción con sus discos anteriores Breakout y Hannah Montana 2/Meet Miley Cyrus. Las estrictas estadísticas que compila Billboard no incluyen su primera banda de sonido de Hannah Montana porque se consignaba como intérprete al personaje, y Miley aún no se había lanzado como cantante solista


Fuente:
criticadigital.com

MILEY ESTA IMPARABLE Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord   Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord EmptyLun Abr 27, 2009 1:33 am

Podra debutar antes de los 19 tres veces #1 en Billboard, pero jamas tendra nisiquiera la decima parte de lo que Britney ya habia vendido en esos tiempos. So..

Ojo: NO estoy defendiendo a Britney, me cae bien Miley pero la historia es otra..
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord   Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord EmptyLun Abr 27, 2009 1:34 am

Lastima que sus exitos giren en torno a algo tan VACIO como SU MUSICA y SUS PELICULAS! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord   Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord EmptyLun Abr 27, 2009 1:49 am

RichardXV-7 escribió:
Lastima que sus exitos giren en torno a algo tan VACIO como SU MUSICA y SUS PELICULAS! Rolling Eyes

Por que vacio?... Y bueno respecto a las ventas, no es lo mismo la epoca de britney a esta, si hoy en dia se vendiera lo que se vendia en la epoca de britney, probablemente tendria la mismca o casi la misma cantidad que britney.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord   Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord EmptyLun Abr 27, 2009 1:52 am

aclaracion

no es DEBUTAR
es llegar al #1

britney debuto con todos sus discos en el 1 menos blackout en el 2

pienso igual maylie es tan vacia Neutral
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord   Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord EmptyLun Abr 27, 2009 2:10 am

tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
Lastima que sus exitos giren en torno a algo tan VACIO como SU MUSICA y SUS PELICULAS! Rolling Eyes

Por que vacio?... Y bueno respecto a las ventas, no es lo mismo la epoca de britney a esta, si hoy en dia se vendiera lo que se vendia en la epoca de britney, probablemente tendria la mismca o casi la misma cantidad que britney.

El hecho de que tu y Fer adoren a la tripona esta no quiere decir que sea una diosa! JAJAJAJAJAJAJA! Pero no, hablando en serio... Escuchala... Mirala... Miley es otro producto mas... Uno de los mas plasticos que han salido al mercado junto con los demas tripones... Aja si, exitosisima, pero plastica... Que logren record como estos cantantes de verdad, eso lo aplaudo... Pero que lo logre alguno de estos chamitos? Ok, se los reconozco... Pero no voy a festejarlo...
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord   Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord EmptyLun Abr 27, 2009 3:17 am

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
Lastima que sus exitos giren en torno a algo tan VACIO como SU MUSICA y SUS PELICULAS! Rolling Eyes

Por que vacio?... Y bueno respecto a las ventas, no es lo mismo la epoca de britney a esta, si hoy en dia se vendiera lo que se vendia en la epoca de britney, probablemente tendria la mismca o casi la misma cantidad que britney.

El hecho de que tu y Fer adoren a la tripona esta no quiere decir que sea una diosa! JAJAJAJAJAJAJA! Pero no, hablando en serio... Escuchala... Mirala... Miley es otro producto mas... Uno de los mas plasticos que han salido al mercado junto con los demas tripones... Aja si, exitosisima, pero plastica... Que logren record como estos cantantes de verdad, eso lo aplaudo... Pero que lo logre alguno de estos chamitos? Ok, se los reconozco... Pero no voy a festejarlo...

JEJEJE xD.... Yo no la veo como una diosa pero no puedo negar que su cd me encanta xD y que hasta veo la serie en disney xD.... Pero fer tiene el disfraz de ella xdxdxd jeje no mentira... Hablando en serio, si puede que sea un producto pero tiene mas talento qeu britney, por ejemplo jeje y creo que eso le da un poco mas de credibilidad, es decir ella canta! y ella actua.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord   Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord EmptyLun Abr 27, 2009 3:27 am

Sin embargo no ha trascendido como lo hizo britney... un numero 1 en Billboard no me afirma que sea una artista que haya trascendido o de marca mundial
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord   Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord EmptyLun Abr 27, 2009 3:30 am

Jajajaja!
Hablando de "vacia"
LoL!
Britney fue mas que eso alguna vez?
Un producto?
NO.

Asi que aunque la caraja me cae MUY mal.
Que bueno que tenga sus tres #1!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord   Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord EmptyLun Abr 27, 2009 3:33 am

*Maanolo77* escribió:
Sin embargo no ha trascendido como lo hizo britney... un numero 1 en Billboard no me afirma que sea una artista que haya trascendido o de marca mundial

Ok es la super marca mundial... Es un producto de disney, practicamente hay hasta no se sacapuntas con la cara de la tripona, y cada niño en el mundo que tenga disney (es decir MUCHOS NIÑOS EN EL MUNDO)... Conocen y adoraaaaan a la tripona... Yo creo que eso la hace una marca mundial, se ha probado muchoo con su publico, esta creciendo y ahora le falta adentrarse en el mundo adulto jeje cosa que no se si logre.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord   Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord EmptyLun Abr 27, 2009 3:45 am

Y parezco fan enamorada de miley respondiendo tanto xD pero no es asi para nada jejeej.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord   Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord EmptyLun Abr 27, 2009 11:27 pm

tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
Lastima que sus exitos giren en torno a algo tan VACIO como SU MUSICA y SUS PELICULAS! Rolling Eyes

Por que vacio?... Y bueno respecto a las ventas, no es lo mismo la epoca de britney a esta, si hoy en dia se vendiera lo que se vendia en la epoca de britney, probablemente tendria la mismca o casi la misma cantidad que britney.

El hecho de que tu y Fer adoren a la tripona esta no quiere decir que sea una diosa! JAJAJAJAJAJAJA! Pero no, hablando en serio... Escuchala... Mirala... Miley es otro producto mas... Uno de los mas plasticos que han salido al mercado junto con los demas tripones... Aja si, exitosisima, pero plastica... Que logren record como estos cantantes de verdad, eso lo aplaudo... Pero que lo logre alguno de estos chamitos? Ok, se los reconozco... Pero no voy a festejarlo...

Pero fer tiene el disfraz de ella xdxdxd jeje

Me acuesto contigo si le tomas una foto con el puesto! Twisted Evil
Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord   Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord EmptyLun Abr 27, 2009 11:33 pm

Para mi Miley es LA REINA DEL TALENTO comparada con britney..
no la veo vacia
por lo menos compone
canta en vivo
y ha sabido manejar bien su fama ,hasta ahora la tiene..

ami me esta sorprendiendo que siga todavia en la cima..
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord   Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord EmptyMar Abr 28, 2009 2:12 am

lamentablemnt para muchos y bueno para ella.. ES LO Q LOS NIÑOS COMPRAN.. jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord   Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bye Bye Britney.. Miley te desplumó del récord
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: