¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!!

Ir abajo 
+5
enzoseb
Richard J.
XtinaMai
kabyr
Alvarup
9 participantes
AutorMensaje
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!! Empty
MensajeTema: Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!!   Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!! EmptyMiér Abr 22, 2009 3:23 pm

Aaaaaaaaau seguro que si le dolio!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked

Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!! Amywinehousescoldedlegp
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!!   Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!! EmptyMiér Abr 22, 2009 4:32 pm

mierda y que hace asi sin nada que le tape esa vaina?
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!!   Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!! EmptyMiér Abr 22, 2009 4:52 pm

Que dolor por dios... No creo que sea bueno que a esas heridas le de el sol en la playa :s
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!!   Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!! EmptyMiér Abr 22, 2009 6:31 pm

hay que horror... debio dolerle demasiado... parece una indigente vale que horror... como alguien puede estar en ese estado cuando tiene tanto dinero como el que ella ha producido en poco tiempo... no pido que este emperifollada pero decente!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!!   Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!! EmptyMiér Abr 22, 2009 11:17 pm

Uy que mal se ve eso! Que mal, justo le viene a pasar eso a ella que ya esta toda como desarmada
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!!   Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!! EmptyJue Abr 23, 2009 12:13 am

Lo vi temprano y me dieron ganas de vomitar... Quizas si ella no tuviera ese aspecto fuese mas aceptable, pero con lo sucia y percucia que se ve... Eso mas que una quemada PARECE SARNA! Manson Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!!   Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!! EmptyJue Abr 23, 2009 12:48 am

Es quemada de sol no? jaja yo ando casi como ella pero de la espalda, se ve horrible y se siente peor aun por que arde mucho pero por lo menos usas camisa y no se ve pero como es de sol sale piel nueva y queda como si nada jajaj... no esta alterada la foto?... vale si que se chamusco un buen :s
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!!   Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!! EmptyJue Abr 23, 2009 1:13 am

pobre!
yo recurdo ke se se me callo la olla de la sopa en la pierna cuando era chikito, felizmente no me kedo marka nada . pero pobre amy a esta edad no creo que su piel se regenere ya que esa kemadura es la peor Embarassed
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!!   Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!! EmptyJue Abr 23, 2009 1:25 am

DIOS...
Esta mujer no tiene familia?
O alguien que la ayude?
Porque la verdad.... No entiendo como anda asi por la vida Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!!   Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amy Winehouse se quemó la pierna aaaaaau!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: