¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta

Ir abajo 
+9
Just_Habibo
Xtianaguilera
Richard J.
tepi
RichardXV-7
EpaEsCarlos
Fer_Hiperfine
^AintNoOtherFan^
fredo
13 participantes
AutorMensaje
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Empty
MensajeTema: ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta   ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta EmptyDom Abr 12, 2009 5:13 pm

esto fue una encuentas que me encontre por ahi, me dio mucha risa y pues a ver que tal le va aqui

¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Lindsay_lohan_1_500


Tras la reciente ruptura de Lindsay Lohan y Samantha Ronson, la pareja de lesbianas más mediáticas, todo el mundo se pregunta quien será la próxima pareja de Lindsay Lohan.

Es posible que vuelva a los chicos, temporal o definitivamente, pero como a nosotras esta opción no nos parece la más interesante, vamos a darle algunas opciones femeninas y nuestras razones, por si le sirven de algo –nótese que muchas de nuestras propuestas son heterosexuales reconocidas, básicamente por falta de lesbianas apropiadas-.

Julie Andrews

¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Victor-victoria-julie-andrews_500
Lindsay Lohan necesita alguien que la centre, que le marque el buen camino y le ayude a escoger buenos papeles, en definitiva, alguien que le haga de madre o casi ¿Quién mejor que Mary Poppins ?

Amy Winehouse
¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Amy-winehouse_1_500

Si por el contrario queréis que Lindsay continúe llenando portadas y portadas de las revistas del corazón, esta es la mejor opción. Espiral de autodestrucción retroalimentada.

Britney Spears
¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Britney-spears-153_500

Serían dos estrellas con muchas posibilidades en tiempos de decadencia; incluso podrían hacer una canción / oda al amor juntas para relanzar sus carreras.


Blake Lively
¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Blake_lively_500

Serían la pareja más sexy del mundo –sólo superable por Megan Fox con Blake Lively-. Todo el mundo babearía, las lesbianas se pondrían de moda y Lindsay encontraría trabajo en Gossip Girl como el nuevo ligue de Blake en la universidad, dándole un toque indefinible pero intenso a su carrera.

Lily Allen
¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Lily_allen_01_500

A todo el mundo le parecería evidente, la pareja ideal. Tendrían una carrera con altibajos y una vida alocada, siempre instaladas en la eterna adolescencia hasta muy avanzada la tercera edad.
__________________________________________________________________________

yo voto por Blake Lively la verdad es que le diera impulso a la carrera de lindsay
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta   ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta EmptyDom Abr 12, 2009 5:34 pm

sorry pero esta encuesta es estupida No
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta   ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta EmptyDom Abr 12, 2009 5:37 pm

Si llegara a salir con Blake Lively, sería la pareja MAS sexy del mundo no se XD
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta   ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta EmptyDom Abr 12, 2009 5:56 pm

^AintNoOtherFan^ escribió:
sorry pero esta encuesta es estupida No

pienso igual que tu..!
sorry fredito Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta   ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta EmptyDom Abr 12, 2009 7:00 pm

Pero por amor a Dios... Ninguna de ellas es buena referencia... Son peores que Lindsay!
Y que hace Mary Poppins aqui? Suspect

AH...
TEMA MOVIDO... A "Cine y Tv"....
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta   ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta EmptyDom Abr 12, 2009 7:42 pm

Jejeje con ninguna xD.............. Que se busque a un hombre carajo!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta   ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta EmptyDom Abr 12, 2009 7:51 pm

Blake Lively


Aunque tambien pienso que la encuesta es estupida....
Volver arriba Ir abajo
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela - Sucre

¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta   ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta EmptyDom Abr 12, 2009 10:59 pm

ZZZZZzzzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta   ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta EmptyLun Abr 13, 2009 12:12 am

Me parece fuera de lugar este tema
Y Creo q deberian de poner opciones logicas! xq dudo q Britney o Lily se metan a cachaperas. Y Amy, por mas tostada q este, tampoco creo q lo haga.
Es decision de ella si su nueva pareja es hombre o mujer, aunq ella como q trata de llamar la atencion siendo ahora Bisexual...
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta   ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta EmptyLun Abr 13, 2009 1:48 am

Si debo decir que concuerdo con habibo ya dudo que lindsay sea lesbiana o bisexual, pienso que quiere llamar la atención A LOT
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta   ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta EmptyLun Abr 13, 2009 3:25 am

me da risa de que pongan a mery poppins deberia de cerra el tema por absurdo!! pero creo que seria quitarme mas moviemiento del poco que tiene este sub hehe
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta   ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta EmptyLun Abr 13, 2009 3:56 am

Just_Habibo escribió:
dudo q Britney o Lily se metan a cachaperas

Britney no... Pero Lily.... Lily... Lily... Lily... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta   ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta EmptyLun Abr 13, 2009 2:52 pm

Ay no, de pana la última persona con quien me gustaría que tuviera algo sería con Lily xD es super estúpida xD...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta   ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta EmptyLun Abr 13, 2009 5:10 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Si llegara a salir con Blake Lively, sería la pareja MAS sexy del mundo no se XD

Iba a decir exactamente lo mismo jajaja! Con Blake sería como...oh dios! xD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta   ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta EmptyMiér Abr 15, 2009 2:47 pm

Me gustaria verla con Lily Allen nose porque xD!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta   ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta EmptyJue Abr 16, 2009 3:31 am

No puedo con esa cara de psicopata de Britney xD...
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta   ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta EmptyJue Abr 16, 2009 11:51 pm

tepi escribió:
Ay no, de pana la última persona con quien me gustaría que tuviera algo sería con Lily xD es super estúpida xD...

Osea como puedes odiar a Lily!... Es demasiado talentosa, esta mas q buena y tiene demasiado estilo en su musica y en su forma de vestirse.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta   ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta EmptyVie Abr 17, 2009 1:28 am

Just_Habibo escribió:
tepi escribió:
Ay no, de pana la última persona con quien me gustaría que tuviera algo sería con Lily xD es super estúpida xD...

Osea como puedes odiar a Lily!... Es demasiado talentosa, esta mas q buena y tiene demasiado estilo en su musica y en su forma de vestirse.

Estoy exagerandoooooo! Claro que tiene talento y todo pero a veces se comporta como una jerk... Super super inmadura. Aunque bueno si es por inmadurez xD serian la pareja perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta   ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta EmptyVie Abr 17, 2009 1:28 am

Just_Habibo escribió:
tepi escribió:
Ay no, de pana la última persona con quien me gustaría que tuviera algo sería con Lily xD es super estúpida xD...

esta mas q buena

What the fuck?

Bueno, si piensas que Britney esta buena, entonces cómo no pensar que Lilly lo esta XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta   ¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Con quién te gustaría que saliera Lindsay Lohan? Encuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ?
» Lindsay Lohan el día de su cumpleaños
» Lindsay Lohan en Inglaterra
» Lindsay Lohan... OUT OF THE JAIL!!!
» Lindsay Lohan Fué Liberada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: