¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?

Ir abajo 
+15
^AintNoOtherFan^
*Maanolo77*
El Barto
Just_Habibo
ROn.
Mike
MarioH
Richard J.
[Eduardo Cullen]
RichardXV-7
tepi
LisandroA
Fer_Hiperfine
fredo
Goku999
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 7:56 pm

okay a ver...

la concepcion de ridiculo esta en cada quien, hay gente que jura que britney canta hay gente que dice que no, eso es de cada quien como lo es si algo es ridiculo o no. yo estoy de acuerdo en que si uno es gay es por que le gustan los hombres y no la pluma, pero eso es de cada quien, no por que a mi no me gusta la pluma voy a comenzar a despreciar y a desvalorizar
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 8:03 pm

fredo escribió:
okay a ver...

la concepcion de ridiculo esta en cada quien, hay gente que jura que britney canta hay gente que dice que no, eso es de cada quien como lo es si algo es ridiculo o no. yo estoy de acuerdo en que si uno es gay es por que le gustan los hombres y no la pluma, pero eso es de cada quien, no por que a mi no me gusta la pluma voy a comenzar a despreciar y a desvalorizar

Pues es cierto lo que dices....
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 6:11 pm

eso se lo dejo a cada quien, los respeto..
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? - Página 2 EmptyMiér Abr 22, 2009 3:58 pm

OMG que asquito me dio viendo el video de Me Against The Music, osea el chico me dio vergüena y pena ajena.. despues de ver el video me quede un rato como con cara de WTF! Suspect .. Osea, este pata no tiene sangre en la cara, como joder no puede sentir vergüenza de que vean su video haciendo el ridiculo? xD.. Con eso ya se condena a muerte el pobre!

Lo unico salvable del video es la "Madonna", no esta nada mal xD.. peeeeeeeero no debio prestarse para eso confused
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? - Página 2 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:18 pm

Una cosa es el sexo biologico que tengas... M o H... y obviamente cualquier hombre se veria ridiculo haciendo las coreografias de mujeres... hacienod movimientos de mujeres y mas si se trata de Britney Spears que es rete jemenina verda
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? - Página 2 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:36 pm

fredo escribió:
hay este ultimo no me gusto tanto,

por cierto, en este video soy yo o el de blanco se parece a sergio


¬¬

No mamita ese chamo no tiene estilo u.u
Jajajaja

NO OFENDER xD

Por otro lado, SUPER-RIDICULOS...
Respeto que no tengan verguenza? Suspect
Anyway... me va y me viene...
Tmpc soporté más de 10 sg en ninguno de los 3 videos...

Cada quien con lo suyo!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? - Página 2 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:48 pm

A mi el de boxer blanco con la licra azul se me hace identico a Sergio en la cap del video... Lo que se ve antes de darle play Ps xD
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? - Página 2 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:50 pm

LisandroA escribió:
A mi el de boxer blanco con la licra azul se me hace identico a Sergio en la cap del video... Lo que se ve antes de darle play Ps xD


Basta Manson

xD jajajajaja

arrecha yo ps! xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Contenido patrocinado





OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: