¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson

Ir abajo 
+10
Alvarup
ROn.
XtinaMai
El Barto
*Maanolo77*
Gnx_lt
RichardXV-7
lia
[Eduardo Cullen]
fredo
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty
MensajeTema: Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson   Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson EmptyMar Abr 07, 2009 1:01 am

Dice el refrán que 'cuando el río suena, agua lleva' y los rumores de crisis entre Lindsay Lohan y Samantha Ronson se suceden un día sí y otro también. Aunque en un principio la actriz desmentía que su relación estaba en crisis, es ella misma quien, ahora, ha decidido hacer pública su desilusión por la DJ. Seguir leyendo el arículo

En la red social 'Twitter', tan de moda últimamente entre los famosos, Lohan ha decidido dejarle las cosas claras a su pareja. "Tenía razón todo este tiempo. Tramposa, me has estado engañando para conseguir lo que querías", escribe en su cuenta personal la joven, que añade: "Si estoy haciendo esto es porque todos tus amigos están llamando a la revista 'People'. Así que tú ganas, has roto mi corazón, y ya no hay vuelta atrás. Te quise".

Con este texto, se supone finalizada la relación entre ambas artistas, tras un año de relación. Esta ruptura se vería confirmada por la actitud de Ronson en su última actuación en una discoteca. Según una información de 'OK!', recogida por otr/press, la DJ no dejó entrar a Lohan en el local, en el que estaba arropada por sus hermanos y su madre.

La revista relata que la protagonista de 'Tú a Londres y yo a California' se presentó en la discoteca y fue paralizada por los porteros que se encargaban de la seguridad. Al parecer, éstos tenían órdenes expresas de no dejar pasar a la intérprete bajo "ninguna circunstancia". "Ella sabe que no es bien recibida", explicó un amigo de los Ronson.

En su página de Twitter, Lohan acusa a su ex novia de consumir drogas y de haberla engañado durante noviazgo. Las mismas fuentes confirmó que Samantha se encuentra "muy bien" y está en un "buen momento profesional".
____________________________________________________________________________

http://es.noticias.yahoo.com
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson   Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson EmptyMar Abr 07, 2009 2:58 am

Que bno que se dejaron...
No me gustaba para Lin!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson   Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson EmptyMar Abr 07, 2009 3:09 am

será verdad esto?
es de verdad la cuenta de Lindsay Lohan?
y de verdad que chimbo si es verdad!
que ha esta chama parece que todo le sale volteado No
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson   Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson EmptyMar Abr 07, 2009 3:40 am

Es cierto... Y COMPLETAMENTE RIDICULO!!!
Por Dios, ya estan lo suficientemente grandes como para comportarse como niñas peleando por una Barbie a los 5 años!!!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson   Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson EmptyMar Abr 07, 2009 4:01 am

Lindsay me da pena..
su vida es mierda con el respeto.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson   Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson EmptyMar Abr 07, 2009 4:32 pm

Que bueno porque era un desperdicio que Lindsay anduviera con esa mujer
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson   Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson EmptyMar Abr 07, 2009 11:30 pm

Que bueno, no se que le vio lindsay, y no se por que pero me da risa, parecen dos niñas peleando xD
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson   Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson EmptyMar Abr 07, 2009 11:46 pm

Gnx_lt escribió:
Lindsay me da pena..
su vida es mierda con el respeto.

Si, pero tiene más dinero del que tu y yo tendremos en toda nuestra vida xD puede solucionar sus problemas facilmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson   Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson EmptyMiér Abr 08, 2009 12:13 am

XtinaMai escribió:
Gnx_lt escribió:
Lindsay me da pena..
su vida es mierda con el respeto.

Si, pero tiene más dinero del que tu y yo tendremos en toda nuestra vida xD puede solucionar sus problemas facilmente.

Si el dinero solucionara todos los problemas amor, pero lamentablemente sus problemas van mas alla de cosas materiales xq como dices tiene mucho dinero y pues tendra todo lo que quiere
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson   Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson EmptyMiér Abr 08, 2009 2:11 am

XtinaMai escribió:
Gnx_lt escribió:
Lindsay me da pena..
su vida es mierda con el respeto.

Si, pero tiene más dinero del que tu y yo tendremos en toda nuestra vida xD puede solucionar sus problemas facilmente.

jaja y el dinero de que coño sirve si a la pobre en todo le va mal jeje, apuesto a que ella cambiaria todo su dinero con tal de tener una vida normal, sana, estable, una familia unida, amor etc etc
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson   Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson EmptyMiér Abr 08, 2009 12:05 pm

Que fe teneissss. No hace falta -no- tener dinero para que la vida te vaya bien en todos los sentidos, solo necesita que un psicologo le de cuatro lecciones y punto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson   Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson EmptyMiér Abr 08, 2009 3:59 pm

Arrow Ponen ORDEN DE RESTRICCION a Lindsay para que no se Acerque a Samantha:
Familiares de Samantha Ronson, ex pareja sentimental de Lindsay Lohan, pidieron a la Corte de Santa Mónica una orden de restricción en contra de la artista para que no se acerque y no les cause problemas, reportaron autoridades policiacas.

La madre de Samantha, Ann Dexter-Jones, y Charlotte, hermana gemela de Ronson, hicieron la petición a la corte municipal después de pedir orientación al Departamento de Policía de Beverly Hills tras conocer que la polémica y conflictiva pareja se separaba.

Charlotte, quien es diseñadora de ropa, dijo a la Policía que el pasado viernes Lohan intentó irrumpir en una fiesta familiar que tenía lugar en el hotel Chateau Marmont, a la cual no fue invitada por sus reacciones impulsivas.

De acuerdo con la revista "OK!", Charlotte dijo a la Policía que Lindsay sólo hace cosas para llamar la atención, pues quería entrar a su fiesta, y como la seguridad del lugar no se lo permitió rentó una habitación contigua para consumir drogas y hacer escándalo.

"Por su culpa no pudimos dormir después de la fiesta porque estaba haciendo escándalo y quería llamar la atención de Samantha", denunció Charlotte.

La diseñadora tramitó junto con su madre la orden de restricción en contra de la actriz, quien cumple libertad condicional por diversos incidentes previos con la ley.

Según "US Weekly", las cerraduras de la casa de Ronson fueron cambiadas el sábado pasado, luego de que la separación de la pareja se hiciera pública y después de que hace tres semanas una ventana fue rota en esta casa tras una discusión de la pareja.

Tiempo antes, el padre de Lohan había acusado a la DJ de ser como una "droga" para su hija, que sólo se aprovechaba de la fama de Lindsay para figurar.
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson   Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson EmptyJue Abr 09, 2009 12:17 am

No me cabe duda que ahora si todo era puro marketeo, que TRISTE es Lindsay.. +o(
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson   Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson EmptyJue Abr 09, 2009 2:23 am

Alvarup escribió:
No me cabe duda que ahora si todo era puro marketeo, que TRISTE es Lindsay.. +o(

Sie xD para ti todo es marketing... 8-)-... En fin si la relacion no funcionaba pues mejor que cortaran y ese artículo que pusiste richard, se ve demasiado amarillista, sobretodo cuando hablan de las drogas =S... No diré que es mentira porque bueno lindsay lohan siempre digo que eso no es asi y la caraja es EL TRIPLE de lo que dicen las cosas esas jeje ...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson   Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson EmptyJue Abr 09, 2009 3:56 am

Si Tep, aunque su vida siempre ha sido amarillista por ella misma... Todo es cierto, tanto como que ella misma se ha encargado de hacer publico en la cosa esa, Twitter, ABSOLUTAMENTE todo lo que ha pasado con ella y el drama de Samantha en la fiesta esa... Coño, como quieren privacidad, si van por la vida actuando como Perez Hilton sobre ellos mismos!!!

Lindsay ESTA PERDIDA... DA LASTIMA... Sobre todo por lo sola que esta... Por eso actua como actua, necesita AYUDA!!! He vuelto a perder la fe y el respeto que tenia por ella!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson   Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson EmptyJue Abr 09, 2009 4:13 am

Yo no he perdido nada realmente, de fe y eso, yo la veo como una persona muy dañada debido a su familia y de paso excesivamente inmadura! Creeme todo se ve el triple de peor porque es famosa pero así logra obtener más la atención que quiere despertar.... Le falta madurar y bueno... un buen psicólogo no le caería mal.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson   Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson EmptyJue Abr 09, 2009 4:21 am

tepi escribió:
Yo no he perdido nada realmente, de fe y eso, yo la veo como una persona muy dañada debido a su familia

Justo eso pienso yo, creo que todo el drama que le ha tocado vivir con su papa y su mama desde niña no se, la ha afectado!! Me da cosita, porque yo lo que la siento es sola, puede estar rodeada de quien sea, pero se ve sola!! Eso es muy feo! Ojala pudiera salirse de todo eso! y la inmadurez es a causa de eso mismo, de ese desastre de familia que tiene!! Sad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson   Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson EmptyJue Abr 09, 2009 5:53 pm

Arrow Nuevas Declaraciones de Lilo para US WEEKLY:
La actriz Lindsay Lohan confesó "estar en un infierno" desde que dio por concluida su relación sentimental con la DJ Samantha Ronson, pero descartó que haya pensado en el suicidio, como algunos de sus amigos suponen.

En declaraciones exclusivas a la revista Us Weekly, que saldrán publicadas la próxima semana, Lohan reconoció que tras la separación de su pareja, con quien convivió dos años, algunos de sus conocidos le han dado la espalda.

Admitió que pasó "un humillante fin de semana" luego de que la ruptura se diera el viernes pasado y que la familia de Ronson, le ordenara a su equipo de seguridad que le impideran la entrada a una fiesta familiar que se celebró en el hotel Chateu Marmont.

Medios del espectáculo, como el sitio RadarOnline, han reportado que a la también cantante se le ha visto agitada, llorosa, deprimida y confundida, e incluso el lunes estuvo tomando vodka en un bar de Hollywood, acompañada por su madre.

Lohan aceptó haber rentado una habitación en la que estuvo con su mamá Dina y su hermana Ali, un piso arriba de la fiesta de los Ronson.

"Esa fue la peor noche de mi vida. No soy una mala persona en todo esto que está ocurriendo, he crecido tratando bien a la gente, pero estoy cansada de este drama", apuntó.

Al siguiente día del convivio, los Ronson cambiaron las chapas de su casa, ya que Lohan tenía llaves de acceso y además Charlotte, la hermana de Samantha, y su madre solicitaron una orden de restricción en contra de la actriz, en la corte municipal de Santa Mónica.

"Estoy algo sola sin Ronson. Todos me han dado la espalda. Cuando me encontré a Nicole Richie, ella sólo expresó un "uck", compartió Lohan en la entrevista.

Fuentes cercanas a la pareja reportaron a la publicación que Ronson, de 31 años, había intentado terminar con Lohan desde el mes pasado, pero cada que vez se daba eso Lindsay la amenazaba con matarse.

Cuando la revista le preguntó al respecto, Lohan, de 22 años, soltó una carcajada para después decir que está bien y todo lo que está viviendo la lastima. "Todo en general es enfermizo", resumió.

"Me siento como cuando estaba en Means girls (Chicas malas, uno de los filmes de más éxito en su carrera), pero lo peor es que Means girls fue una película", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson   Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson EmptyJue Abr 09, 2009 6:32 pm

Ella no quiere drama... Que tal si dejas de hablar de t uvida personal y te centras en merjorar....
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson   Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson EmptyJue Abr 09, 2009 7:11 pm

tepi escribió:
Ella no quiere drama... Que tal si dejas de hablar de t uvida personal y te centras en merjorar....

te apoyo!
aunque por otro lado..!
cuanto más se va a tardar la familia de Samantha Ronson en hablar y hacerse más publicidad de la que ya se han hecho?
yo me imagino que lo está haciendo por eso.
pa que ella diga antes lo que tiene que decir,
antes de que salgan a decir otros a hablar mas paja no?

esa caraja necesita ayuda Neutral
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson   Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson EmptyVie Abr 10, 2009 12:19 am

Verga si... esa samantha resulto ser una joyita =/...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson   Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson EmptyVie Abr 10, 2009 12:47 am

Lástimosamente Lindsay se ha convertido en una loser de los medios hollywoodenses. Es NECESARIO hacer TAN pública su ruptura? por qué? Cada vez se está jodiendo más su imágen...que lástima porque ella me gusta full
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson   Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson EmptyVie Abr 10, 2009 5:15 am

enzoseb escribió:
Lástimosamente Lindsay se ha convertido en una loser de los medios hollywoodenses. Es NECESARIO hacer TAN pública su ruptura? por qué? Cada vez se está jodiendo más su imágen...que lástima porque ella me gusta full

Si, cierto. Es algo que raya en lo patético.

Lo único que debo decir de todo el asunto es que es una lástima que hayan terminado, porque a pesar de todo, Samantha trajo muchísimo bien a la vida de Lindsay. Espero que esto no la haga recaer en cosas indebidas.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson   Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson EmptyVie Abr 10, 2009 3:26 pm

Pero es que realmente no sabemos si samantha le hizo bien o mal...
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson   Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson EmptyVie Abr 10, 2009 3:53 pm

o si al final como decian solo fue publicidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson   Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lindsay Lohan y Samantha Ronson Besandose
» Lindsay POR FIN Confirmo su Romance con Samantha Ronson!!
» Samantha Ronson Saliendo de la casa de Xtina
» Lindsay And Samantha en una fiesta
» Afortunadamente ¿?... Lindsay y Samantha NO HAN TERMINADO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: