¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire"

Ir abajo 
+8
Xtianaguilera
luisbladimyr
Just_Habibo
chfanx
Serg!ox16
RichardXV-7
[Eduardo Cullen]
Alvarup
12 participantes
AutorMensaje
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

(Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Empty
MensajeTema: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire"   (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" EmptyJue Mar 19, 2009 9:02 pm

Consejos de belleza y moda de Christina Aguilera y su equipo de estilo. Además: ¡Gana un viaje a Los Angeles y la nueva fragancia de Christina Aguilera "Inspire"!

NUEVA FOTO:

(Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" 2upefjb

Ellos estan constantemente reinventandola: a veces rubia femme fatal, entre una Señorita Rockera y madre amorosa. Pero no importa lo que Christina Aguilera decida usar, ella siempre se ve sexy. Como cantante tiene éxito y tu simplemente podrías imitarla, dice Glamour.

También: El equipo de estilo y maquillaje de Christina Aguilera revela las piezas clave que cada mujer no debe dejar de tener en su armario.

Glamour: ¿Que te hace una verdadera estrella?
Christina Aguilera: No se trata solo de glamour, la percepción de mi éxito como cantante, mi profesionalismo, sino tambien acerca de la conexion con mis fans: su fe en mí y en mi música.
Si observo, veo una mujer fuerte y segura con grandes objetivos. Y ese es mi mensaje para todas las chicas: cree en ti, tu poder y tu feminidad. Sentirse como una estrella y vivir siempre de manera glamorosa, usando una sexy fragancia.


Glamour: Pero, ¿Cómo puede una mujer puede sentirse sexy y segura?
Christina Aguilera: Hay tres elementos que influyen en el modo sexy y seguro que tienes, cómo ser atractica segun la fragancia que irradia el perfume y la forma de vestir. Por lo tanto, debes hacer hincapié en lo siguiente:

1. Tener Auto-Confianza, incluso si no sientes que deberías. Los hombros hacia atrás, la cabeza alta y el resto viene por sí solo.

2. Hacer hincapié en tu patrimonio, con maquillaje, ropa y accesorios.

3. Ser valiente y experimentar: Mirar "las ultimas revistas y probar" la belleza y moda ahí se encuentran. Pregpuntale a tus amigos si les gusta lo que a ti y pruebalo para futuro.

Glamour: ¿Tu consejo de moda?
Christina Aguilera: Ser impertinente. Usar colores que hagan hincapié sobre tu personalidad. Sentirte segura con tu estilo, lo que es auto-confianza. ¡Muestra la mujer super sexy que eres!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

(Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Empty
MensajeTema: Re: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire"   (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" EmptyJue Mar 19, 2009 9:06 pm

Siempre me ha encantado la forma
en la que Christina se expresa!! =D

PD: Esta Fregonsisima tu firma Alvaro =O
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

(Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Empty
MensajeTema: Re: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire"   (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" EmptyJue Mar 19, 2009 9:26 pm

[Cullen Aguiilera] escribió:
Siempre me ha encantado la forma
en la que Christina se expresa!! =D

PD: Esta Fregonsisima tu firma Alvaro =O

Jajajaja gracias Cullen.
Te dejo esto para ver si te sirve y quieres cambiar tu firma, el tipo que hace las que te dejo es un GENIO Roll Smiling

Checa esto, lo saque de otro foro:

my_rebellion2 escribió:
Ola a todos.

Pues os dejo una galeria de un chico que es fan de Britney y hace unos Blends impresionantes de todos los artistas,pussycat dolls,katy perry,rihanna,pink,madonna,etcc

De christina hace muchos tambien.

Los hace tan bien que incluso a veces la prensa piensa que son fotos nuevas de shoots y las publican diciendo que son fotos nuevas.

Blogspot
http://www.netmenvision.blogspot.com/

Flick

http://flickr.com/photos/netmen/

Solo de christina:
http://flickr.com/search/?ss=2&ct=6&w=all&q=blends+christina+aguilera&m=text
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

(Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Empty
MensajeTema: Re: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire"   (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" EmptyJue Mar 19, 2009 9:35 pm

Graciias alvaro!!
Estoy checando el Blog... Hace todo bn Fregon =O
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

(Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Empty
MensajeTema: Re: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire"   (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" EmptyJue Mar 19, 2009 10:34 pm

Me parece estar leyendo declaraciones de Paris Hilton! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

(Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Empty
MensajeTema: Re: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire"   (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" EmptyJue Mar 19, 2009 11:02 pm

RichardXV-7 escribió:
Me parece estar leyendo declaraciones de Paris Hilton! Rolling Eyes

Jajajajaja lo mismo dije xD
Creo q arriba se dijo q fue el "equipo" de Christina... y Christina
Xq unos parrafos me sonaron muy Christina y otros muy "no Christina"
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

(Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Empty
MensajeTema: Re: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire"   (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" EmptyJue Mar 19, 2009 11:15 pm

que linda
ojala salga en HQ
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

(Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Empty
MensajeTema: Re: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire"   (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" EmptyJue Mar 19, 2009 11:40 pm

De pana q suena muy a lo Paris Hilton (Conocida tmb como Parsi Gilto para algunos venezolanos)

Me gusta como ella piensa y se expresa, es demasiado maduro y a la vez inspirador
Y La foto... Me gusta su vestido y tiene muy estilo pero su cabello y su maquilaje se ven horribles, parece goldpeada por la vida, o golpeada por alguien

P.D.: Me gusta tu blend Alvarup, demasiado original
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

(Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Empty
MensajeTema: Re: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire"   (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" EmptyVie Mar 20, 2009 1:06 am

la forma que tiene christina de expresarse siempre me impresiona
Volver arriba Ir abajo
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela - Sucre

(Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Empty
MensajeTema: Re: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire"   (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" EmptyVie Mar 20, 2009 2:19 am

Me Gusta la Pic, y si Christina tiene una Manera de Expresarse muy Objetiva!! Muy ella! solo que me gustaria que dejara de decir tnto "You Know" xD
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

(Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Empty
MensajeTema: Re: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire"   (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" EmptyVie Mar 20, 2009 2:16 pm

Sad Crying or Very sad Rolling Eyes xtina where the hell did you go?
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

(Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Empty
MensajeTema: Re: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire"   (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" EmptyVie Mar 20, 2009 10:34 pm

Obviamente si se le esta preguntando de Modas, seguridad y cosas de esas tiene que contestar asi... no va contestar de la madurez de ella como madre ni mucho menos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Empty
MensajeTema: Re: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire"   (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" EmptySáb Mar 21, 2009 2:20 am

Christina se me hace una mujer tan sexy!!!... y con esos comentarios se me hace tan pero tan sexy jaja, tan mujer, es que de verdad me encanta! I love you que envidia por jordan!!!... Christina es la prueba que se puede ser sexy y cachonda e inteligente a la vez, esas dos cosas juntas en una mujer para mi son wow jajaja eso las hace ardientes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

(Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Empty
MensajeTema: Re: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire"   (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" EmptySáb Mar 21, 2009 3:11 am

horrenda la foto, no me gustó. :-(
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
Contenido patrocinado





(Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Empty
MensajeTema: Re: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire"   (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comercial de "Inspire" (Para quien no lo haya visto!)
» ¡La belleza de Jessie J en la nueva Elle y Glamour Magazine!
» [Siempre Si..] Christina aparecera en famoso programa de Moda "Proyect Runaway"
» Pequeño preview de Christina en la nueva "In Style" Magazine!
» [RUMOR]: Christina Audiciona Para Papel en la Nueva Pelicula de "Sex & The City"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: