¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD!

Ir abajo 
+7
enzoseb
El Barto
Gnx_lt
firp85
*Maanolo77*
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
11 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD!   Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! EmptyVie Mar 13, 2009 1:53 am

Su nuevo disco esta proximo a debutar, y segun datos de HITS Daily Double (quienes nunca se pelan en esto), se predice que su disco debute en el #1, maravilloso... PERO... Vendiendo apenas de 210.000 a 230.000 copias...

Curiosamente su disco flop, "My December" debuto en el #1 vendiendo 290.000! No son muy buenas noticias al final de cuentas! Neutral


Última edición por RichardXV-7 el Miér Mar 25, 2009 1:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD!   Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! EmptyVie Mar 13, 2009 2:03 am

Bueno pero capaz y sube para la siguiente semana, no sé. Realmente me da igual, ese cd me parece muy blah.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD!   Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! EmptyVie Mar 13, 2009 2:21 am

Pues es bastante mas comercial que My December y su single tuvo mas exito que cualquiera de MD... que extraño pero bueno, esta temporada es baja y con lo de la crisis mas
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD!   Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! EmptyVie Mar 13, 2009 3:15 am

Lo importante no es tanto la primera semana si no que se mantega , hay muhos que hacen los super debuts pero luego a las ventas se le caen muy feo y no venden mas.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD!   Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! EmptyVie Mar 13, 2009 3:49 am

Pro las ventas han bajado bastante..
me parece bien..ayudaria mas si hace promo.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD!   Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! EmptyVie Mar 13, 2009 7:01 am

pero es de esperarse, Estados Unidos esta pasando una de las mayores crisis de los ultimos años, la gente no anda por ahi gastando tanto, practicamente la gente piensa que hay cosas primordiales en que emplear su dinero bien ganado. Para la situacion economica del mundo entero estan bien las ventas, aunque para el mundo discografico es realmente precupante! Neutral
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD!   Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! EmptyVie Mar 13, 2009 5:05 pm

Como siempre Perez de amarillista LOL. Las ventas de Estados Unidos están cronicas. El CD de U2 debutó esta semana como con menos de 300.000 copias creo y es U2...y las semanas anteriores el CD #1 de la lista tenía 90.000 copias vendidas XD So...para el momento que se encuentran las ventas de discos, 230.000 está bastaaante bien, ahora, en general, es una GRAN CAGADA!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD!   Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! EmptyVie Mar 13, 2009 8:25 pm

Que bno que valla por el numero uno!!
A como estan las cosas creo que Christina tmb
debutara con unas 300,000
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD!   Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! EmptySáb Mar 14, 2009 1:50 am

creo q sta bien.. el problema es lo mal q sta el mercado musical ahorita.. pero sigue siendo numero 1.. y en su debut!
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD!   Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! EmptyJue Mar 19, 2009 5:41 am

[Cullen Aguiilera] escribió:
Que bno que valla por el numero uno!!
A como estan las cosas creo que Christina tmb
debutara con unas 300,000

OMG no creo..

Cuando Christina lanze su disco (seguramente con algo de retraso) las ventas en USA creo que ya volveran a ser las mismas de antes.

En cuanto a esta muchachita ojala que su disco descienda rapidisimo, siempre me ha caido mal.. ademas por un hit ya la estan poniendo en una altar como si fuera que confused

Mad
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD!   Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! EmptyJue Mar 19, 2009 6:03 am

Alvarup escribió:
[Cullen Aguiilera] escribió:
Que bno que valla por el numero uno!!
A como estan las cosas creo que Christina tmb
debutara con unas 300,000

OMG no creo..

Cuando Christina lanze su disco (seguramente con algo de retraso) las ventas en USA creo que ya volveran a ser las mismas de antes.

En cuanto a esta muchachita ojala que su disco descienda rapidisimo, siempre me ha caido mal.. ademas por un hit ya la estan poniendo en una altar como si fuera que confused

Mad

Oooo!! no le desees mal a Kelly!!
Es un amor!! Ojala mantenga por
mucho tiempo ahi su album!!

Mejor nosotros rogemos para
que mañana aparesca KGB:ADOH
en la lista de Billboard xD
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD!   Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! EmptyJue Mar 19, 2009 6:22 pm

LLegó a vender 254,671 copias.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD!   Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! EmptyJue Mar 19, 2009 8:16 pm

Fer_Hiperfine escribió:
LLegó a vender 254,671 copias.

mas de lo sperado entoncs.. Cool q bueno.. Razz
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD!   Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! EmptyMiér Mar 25, 2009 1:51 am

Arrow Kelly Clarkson vuelve a dominar las listas americanas:
La cantante Kelly Clarkson, gracias a su álbum 'All I Ever Wanted' vuelve a liderar las listas de éxito en Estados Unidos.

La ex estrella del concurso de talentos 'American Idol' derroca al 'No Line On The Horizon' de U2, que cae hasta el tercer lugar en la clasificación de Billboard, y debuta como número uno con 255 mil copias vendidas en su primera semana.

El nuevo trabajo de The Dream, llamado 'Love Vs. Money', se alza en segunda posición con 151 mil copias, mientras que Taylor Swift con su impresionante disco 'Fearless' se conforma con la quinta plaza.

Chris Cornell regresa a las listas de éxito y su nuevo álbum en solitario 'Scream', y debuta como número 10 con 26 mil copias vendidas.
Volver arriba Ir abajo
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD!   Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! EmptyMiér Mar 25, 2009 2:27 am

bueno con la crisis y blahblah se venden menos discos quizás.. lo importante es que haya llegado al numero 1! aunque esta kelly no me gusta demasiado, prefiero la kelly de my december y breakaway!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD!   Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! EmptyMiér Mar 25, 2009 3:55 am

eso ya no es viejo?

es dcir, la semana pasada debuto! y sta semana seria la 2da..
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD!   Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! EmptyMiér Mar 25, 2009 4:02 am

Me alegra que tenga dos semanas de #1 Very Happy Pero como les decia, es #1 con menos de 100.000 copias, exactamente con 86,957. Que triste las ventas de Cd's Neutral Hay Cd que tienen 200 copias de diferencia entre ellos...wtf
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD!   Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: