¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones!

Ir abajo 
+7
alvaro2.0
*Maanolo77*
Just_Habibo
Gnx_lt
Richard J.
RichardXV-7
enzoseb
11 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! Empty
MensajeTema: Ladyhawke habla del cover que Christina hará de "My Delirium"   Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! EmptyVie Mar 06, 2009 11:05 pm

En una entrevista nueva que le hicieron en UK, le preguntan sobre el supuesto cover que hara Christina de "My Delirium" su nuevo single. La chama dijo:

Citación :
From one pop princess to another... Christina Aguilera's supposed to have covered your song 'My Delirium'. Have you heard anything about that?
"Everyone's been asking me about that, but I know nothing about it! I'd be really intrigued to see how she'd tackle the song. I mean, what angle would she take it from? Her vocal range is insanely good and I'm just a lazy singer! I mean, I've kinda got this rock thing going on, whereas she's definitely got this soul sister vibe. My immediate thought was 'Why would she want to cover it?' It's not like anything she's ever done before."

If she asked, would you give her permission to cover the song?
"I'd say, 'Can I be involved somehow? Can I oversee how the music gets recorded?' It would be pretty cool to work with her."
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! Empty
MensajeTema: Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones!   Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! EmptyVie Mar 06, 2009 11:15 pm

Ladyhawke ha admitido estar "intrigada" con la decision de Christina de hacer un Cover de una de sus canciones.

El mes pasado el grupo Electro, Ladytron revelo que ellos habian grabado una version del Hit de Ladyhawke, "My Delirium" con la cantante Pop.

Sin embargo, Ladyhawke - cuyo nombre real es Pip Brown - dijo que espera que Aguilera haga contacto con ella para hablar sobre esta nueva version.

"No se nada sobre el Cover. Pero realmente me intriga ver como ella versionaria esta cancion". Dijo a DS. "Quiero decir, que angulo tomaria, que estilo usaria. Su rango vocal es dementemente bueno y yo soy simplemente una cantante suave... Quiero decir, quiero saber como consiguio rockear esta cancion, considerando que ella definitivamente lleva la vibra Soul".

"Lo primero que pense cuando me entere fue: ¿Porque querria ella hacer una Cover de esta cancion? Ya que no es nada parecido a lo que ella ha hecho anteriormente".

Ladyhawke tambien admitio que de ser posible ella quisiera ayudar a Christina a perfeccionar el Cover de "My Delirium" diciendo: "¿Podrian involucrarme de algun modo?... ¿Puedo vigilar como grabara la cancion? Seria cool poder trabajar con ella".

Fuente: Digital Spy.
Traduccion: RichardXV-7.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! Empty
MensajeTema: Re: Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones!   Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! EmptyVie Mar 06, 2009 11:15 pm

ok voy a escuchar la cancion xq me intriga! y q bueno lo que ella opina de christina!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! Empty
MensajeTema: Re: Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones!   Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! EmptyVie Mar 06, 2009 11:16 pm

Como yo fui mas eficiente y lo puse en español, ligare este post con el mio! Molesto
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! Empty
MensajeTema: Re: Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones!   Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! EmptyVie Mar 06, 2009 11:29 pm

Yo tbm estoy intrigado...
y al principio era un rumor
pero luego ladytron hablo de este cover..
y la cancion es casi nueva ,me parece raro..
haber que resulta
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! Empty
MensajeTema: Re: Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones!   Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! EmptyVie Mar 06, 2009 11:29 pm

Molesto Que abuso que hasta cambiaste mi título!!!!!!

Jajaja Gracias Richard
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! Empty
MensajeTema: Re: Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones!   Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! EmptyVie Mar 06, 2009 11:40 pm

Richard al fin estoy de acuerdo contigo en algo
Cuando publiquen noticias en ingles, TRADUZCANLAS!

No se cual es esa cancion pero la escuchare en youtube yaa!!!
Tambien me intriga saber como es la musik de Ladytron
No conosco nada de eso
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! Empty
MensajeTema: Re: Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones!   Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! EmptySáb Mar 07, 2009 12:50 am

Wow utilizo palabras muy sabias, sin hacer que sonara envidiosa jeje pues ojala entre mas gente talentosa este para esta produccion pues obviamente tendra mayor calidad
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! Empty
MensajeTema: Re: Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones!   Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! EmptySáb Mar 07, 2009 1:42 am

jajajaa y capaz y ese cover ni se de XD recuerdo que esa información salió de Wikipedia y pues ya todos sabemos como funciona esa página Laughing pero bueno ojala y Christina lea las declaraciones de Ladyhawke y la llame para que le produzca algo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! Empty
MensajeTema: Re: Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones!   Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! EmptySáb Mar 07, 2009 5:02 am

Escuche la cancion y me gusta

pero no se si qiero q haga cover , yo pense q este disco tendria canciones tipo bailables, a mi sia casi no me gusta es como aburrida
ladytron canta o mejor dicho lo q hace es susurrar
espero no tngas canciones tipo falling in love again no me gusta esa cancion.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! Empty
MensajeTema: Re: Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones!   Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! EmptySáb Mar 07, 2009 5:10 pm

Esto segun vi era un rumor,
Asi que no se que creer,
Si fue un rumor desde el principio, que bolas que se volvio taaan grande que hata la chama declaro? xD
Quiero esperar a una fuente mas dura o una confirmacion para creermelo bien xD
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! Empty
MensajeTema: Re: Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones!   Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! EmptyDom Mar 08, 2009 10:52 pm

Pues que el album tenga poco de todo!!
Al estar trabajando con diferentes productores creo
que si va ser muy variado!!
Probablemente si tenga canciones bailables ^^
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! Empty
MensajeTema: Re: Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones!   Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! EmptyLun Mar 09, 2009 3:10 am

Goldfrapp, LadyHawke y Ladytron son las q man me gustan de las personas q colaboraran en el nuevo album
Sus canciones son demasiado buenasss!! jaja demasiado futurístico
Kiero ver q tal son los Neptunes
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! Empty
MensajeTema: Re: Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones!   Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! EmptyLun Mar 09, 2009 4:14 am

Ladyhawke no colaborara con Christina!
Christina hara un Cover e una cancion de ella... Pero Ladyhawke no metera sus manos ahi... AUNQUE OJALA Y SI!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! Empty
MensajeTema: Re: Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones!   Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! EmptyLun Mar 09, 2009 1:17 pm

yo solo meto mis manos al fuego por Goldfrapp Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! Empty
MensajeTema: Re: Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones!   Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ladyhawke INTRIGADA con el Cover que Hara Christina de una de sus Canciones!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RUMOR] Christina hará un conver de "My Delirium" de LadyHawke
» Sir Paul McCartney hará cover de "Say Something"
» Beyoncé hara cover de Amy Winehouse para “The Great Gatsby”
» :O Christina hara un MEDLEY como Opening en los AMA's!!!
» Christina Hara APARICION ESPECIAL en Nueva Pelicula ¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: