¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial

Ir abajo 
+24
ROn.
Fighterkgb
RichardXV-7
Nitox
Just_Habibo
Alex0023
christ
tepi
ferchosoul
fredo
^AintNoOtherFan^
*Maanolo77*
enzoseb
EpaEsCarlos
Serg!ox16
Gnx_lt
El Barto
XtinaMai
[Eduardo Cullen]
lia
Richard J.
Mike
kabyr
chfanx
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial   El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2009 11:22 pm



Al ver esta presentacion hay algo que verdaderamente me sorprende.... y lo que me sorprende es LA GENTE QUE FUE A VERLA!!!... emocionados, gritando y alavando una presentacion tan NULA!!!!!.... primero que nada es PENOSO ver a un artista hacer un playback tan obvio cuando la cancion no exige NADA!!!.... ya que es una cancion simple, sin notas altas, es una cancion que cualquier persona entonada puede cantar sin necesidad de ser cantante y la señora Britney se atrevio a hacer playback!!!.... ya se, no me digan que es por que baila... POR QUE YO NO VI NINGUN BAILE!!!!... lo unico que vi fue ver a una mujer desorientada caminar en circulos y tratando de hacernos creer que esta cantando, ¿CREE QUE LA GENTE ES ESTUPIDA?... bueno tal vez sus fans mas cegados lo sean, pero el resto del publico??.. almenos yo siendo no fan no pagaria ni un dollar por ver eso, sinceramente, y ya difimitivamente para ir a ver a Britney caminar por un trapecio y mover la boca como si deveras cantara tienes que ser un fan de hueso colorado en serio, por que lo que veo es penoso!... ay no, hay miles de artistas que sin necesidad de tanta mariquera, plumas y chingadera y media ofrecen un show MIL VECES MEJOR! asi que por mi parte difimitivamente britney ya fue.... no mas Britney porfavor.
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial   El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 EmptySáb Mar 07, 2009 2:20 am

ViaRipOL escribió:
*Maanolo77* escribió:
Creo que hablas de Get Naked xD... y bueno es que ahora nisiquiera se tomaron la molestia de hacer live versions de sus canciones, es exactamente la misma que el cd

es break on me algo asi

breathe on me ¬¬ xDDDDD



x cierto sergiiio..! si bla bla sabes q lo dice spor verdad ¬¬
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial   El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 EmptySáb Mar 07, 2009 2:42 am

Mmm, del comentario de arriba:

Yo no soy fan de Britney, me da igual, pero me molestan las pajas. Osea, Britney NUNCA ha cantado en vivo y NUNCA lo hará. Simplemente ella no es de ese tipo de artistas pues, y ya, supérenlo. Me parece bastante fuera de lugar alegar mil veces lo mismo, algo taaan sin sentido en su caso. Y el resto, desorientada? eso es un poco exagerado! El hecho de que no baile como antes (o no baile en realidad) y lo que haga es dar vueltas en circulos, no la hace ser una persona desorientada. En todo caso que lo esté, no es motivo para insultarla o reprocharle nada, ya que sería algo grave, estaría enferma. Sus fans la apoyaran haga lo que haga, porque son sus fans, la admiran, y la aceptan como es. Si Christina le diera por cantar por 2 años seguidos puro en playback, te dejaría de gustar? Y tal, vas a ir quemar todos sus cds y odiarla por el resto de tu vida xD...En fin, sólo doy mi opinion porque no tengo más nada que hacer y bueno lol...pero realmente me parece un poco extralimitados los comentarios, aunque claro está, es un foro, cada quién opina lo que quiere, es el chiste.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial   El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 EmptySáb Mar 07, 2009 3:17 am

enzoseb escribió:
Mmm, del comentario de arriba:

Yo no soy fan de Britney, me da igual, pero me molestan las pajas. Osea, Britney NUNCA ha cantado en vivo y NUNCA lo hará. Simplemente ella no es de ese tipo de artistas pues, y ya, supérenlo. Me parece bastante fuera de lugar alegar mil veces lo mismo, algo taaan sin sentido en su caso. Y el resto, desorientada? eso es un poco exagerado! El hecho de que no baile como antes (o no baile en realidad) y lo que haga es dar vueltas en circulos, no la hace ser una persona desorientada. En todo caso que lo esté, no es motivo para insultarla o reprocharle nada, ya que sería algo grave, estaría enferma. Sus fans la apoyaran haga lo que haga, porque son sus fans, la admiran, y la aceptan como es. Si Christina le diera por cantar por 2 años seguidos puro en playback, te dejaría de gustar? Y tal, vas a ir quemar todos sus cds y odiarla por el resto de tu vida xD...En fin, sólo doy mi opinion porque no tengo más nada que hacer y bueno lol...pero realmente me parece un poco extralimitados los comentarios, aunque claro está, es un foro, cada quién opina lo que quiere, es el chiste.

El problema es que Britney no es una artista , por que un artista hace arte , y ella , no baila , no canta , es decir no propone nada y eso es la verdad le duela a quien le duela.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial   El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 EmptySáb Mar 07, 2009 3:29 am

firp85 escribió:
enzoseb escribió:
Mmm, del comentario de arriba:

Yo no soy fan de Britney, me da igual, pero me molestan las pajas. Osea, Britney NUNCA ha cantado en vivo y NUNCA lo hará. Simplemente ella no es de ese tipo de artistas pues, y ya, supérenlo. Me parece bastante fuera de lugar alegar mil veces lo mismo, algo taaan sin sentido en su caso. Y el resto, desorientada? eso es un poco exagerado! El hecho de que no baile como antes (o no baile en realidad) y lo que haga es dar vueltas en circulos, no la hace ser una persona desorientada. En todo caso que lo esté, no es motivo para insultarla o reprocharle nada, ya que sería algo grave, estaría enferma. Sus fans la apoyaran haga lo que haga, porque son sus fans, la admiran, y la aceptan como es. Si Christina le diera por cantar por 2 años seguidos puro en playback, te dejaría de gustar? Y tal, vas a ir quemar todos sus cds y odiarla por el resto de tu vida xD...En fin, sólo doy mi opinion porque no tengo más nada que hacer y bueno lol...pero realmente me parece un poco extralimitados los comentarios, aunque claro está, es un foro, cada quién opina lo que quiere, es el chiste.

El problema es que Britney no es una artista , por que un artista hace arte , y ella , no baila , no canta , es decir no propone nada y eso es la verdad le duela a quien le duela.

Exacto!
Es un aparato comercial
Y punto
Xq ni siquiera como "role model" funciona
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial   El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 EmptySáb Mar 07, 2009 3:38 am

Ajá, pero el arte no es algo que puedas definir en dos puntos todos sus parámetros y límites. Es algo demasiado amplio y está muy condicionado al gusto individual. So, para la gente que le gusta Britney, lo que ella hace es ARTE, para ti y para otros más NO, por eso no se puede dar una conclusión tan rígida sobre el asunto. Y pues de igual forma, para algunos no cantará ni bailará, pero para otros si les sigue encantando su forma de "bailar" o de cantar, porque al fin y al cabo, nadie puede decir que no canta (otra cosa es que no tenga una buena voz, no suena bien, o lo que sea)
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
christ
Fan
Fan
christ


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial   El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 EmptySáb Mar 07, 2009 5:05 am

enzoseb escribió:
Ajá, pero el arte no es algo que puedas definir en dos puntos todos sus parámetros y límites. Es algo demasiado amplio y está muy condicionado al gusto individual. So, para la gente que le gusta Britney, lo que ella hace es ARTE, para ti y para otros más NO, por eso no se puede dar una conclusión tan rígida sobre el asunto. Y pues de igual forma, para algunos no cantará ni bailará, pero para otros si les sigue encantando su forma de "bailar" o de cantar, porque al fin y al cabo, nadie puede decir que no canta (otra cosa es que no tenga una buena voz, no suena bien, o lo que sea)

Exacto tienes toda la razon, ademas, cada quien en su genero, si a un quimico se le olvida el numero de abogadro de un mol en una formula, no por eso va a dejar de ser quimico, SI A BRITNEY se le olvida bailar, no por eso va a dejar de ser artista, hay que centrarse un poco antes de emitir juicios de estos. Una cosa es criterio y otra critica, si criticas solo por criticar donde queda el criterio? En fin, britney no dejara de ser artista por esto, y me gusta absolutamete todo lo relacionado a su nuevo show, me parece fenomenal, (sin ser fan) Completamente REINVENTADA lo que la hace una verdadera ARTISTA.

Porsia las dudas:

"Arte: Actividad creativa del ser humano que consiste en transformar y combinar materiales, imágenes, sonidos, etc"

Lo hace o no? Smirk
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial   El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 EmptySáb Mar 07, 2009 5:13 am

christ escribió:
enzoseb escribió:
Ajá, pero el arte no es algo que puedas definir en dos puntos todos sus parámetros y límites. Es algo demasiado amplio y está muy condicionado al gusto individual. So, para la gente que le gusta Britney, lo que ella hace es ARTE, para ti y para otros más NO, por eso no se puede dar una conclusión tan rígida sobre el asunto. Y pues de igual forma, para algunos no cantará ni bailará, pero para otros si les sigue encantando su forma de "bailar" o de cantar, porque al fin y al cabo, nadie puede decir que no canta (otra cosa es que no tenga una buena voz, no suena bien, o lo que sea)

Exacto tienes toda la razon, ademas, cada quien en su genero, si a un quimico se le olvida el numero de abogadro de un mol en una formula, no por eso va a dejar de ser quimico, SI A BRITNEY se le olvida bailar, no por eso va a dejar de ser artista, hay que centrarse un poco antes de emitir juicios de estos. Una cosa es criterio y otra critica, si criticas solo por criticar donde queda el criterio? En fin, britney no dejara de ser artista por esto, y me gusta absolutamete todo lo relacionado a su nuevo show, me parece fenomenal, (sin ser fan) Completamente REINVENTADA lo que la hace una verdadera ARTISTA.

Porsia las dudas:

"Arte: Actividad creativa del ser humano que consiste en transformar y combinar materiales, imágenes, sonidos, etc"

Lo hace o no? Smirk

De cual creatividad me hablas , lo unico que yo veo creativo es la ecenografia , claro a menos con ahora me salgan que ella lo monto , y ya dejen de decir que es la edad , la falta de condicion y tantas cosas mas que ya nadien las cree y por cierto nada tiene que ver la popularidad con el talento o calidad y para muestras tenemos a Britney .
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial   El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 EmptySáb Mar 07, 2009 6:14 am

Off Topic---- Si evenpro trae a britney que lo dudo... Tambien le cae el CICPC como lo hizo con la expo BODIES... y el Indepabis por traer a una Fonomimica y no una artista jejejejjejeje Evil or Very Mad

Si es para eso pago por ver a una tranfor montada de Brit, que se esfuerza mas que esta.....
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial   El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 EmptySáb Mar 07, 2009 7:38 am

Esque el tema de Britney para muchos fans de Christina significa cerrarse mucho y siempre hacerla abajo y a christina arriba, cuando las dos son bien diferentes, y en cuanto al Show, CLARO que es uno de los mejores que hay ahorita, aunque no cante, ella es una artista que muestra sus lados visuales de hacer shows y demas, ya no lo hace como antes, y eso si le critico, pero sin embargo su show sigue siendo muy bueno, contadas las artistas que tienen una escenografia como la de Britney y si sus fans quieren eso y les gusta eso, y apesar de todo la siguen, la quieren, pues cada quien, pero no por eso significa que Britney como artista sea una mierda, porque no lo es, y lo avala su exito, Todo el mundo sabe que hace playback, sin embargo esta ahi, porque es un show bueno, la gente no va a escuchar su voz, la gente va A VER su espectaculo...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial   El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 EmptySáb Mar 07, 2009 4:39 pm

Shateiel escribió:
Off Topic---- Si evenpro trae a britney que lo dudo... Tambien le cae el CICPC como lo hizo con la expo BODIES... y el Indepabis por traer a una Fonomimica y no una artista jejejejjejeje Evil or Very Mad

AY TE PAAAAASAAAAAS!
Y yo crei que yo era comico! Roll Smiling

Aja, y sobre Brit.. Apoyo eso ultimo que escribio *Maanolo77*
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial   El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 EmptySáb Mar 07, 2009 5:09 pm

firp85 escribió:
christ escribió:
enzoseb escribió:
Ajá, pero el arte no es algo que puedas definir en dos puntos todos sus parámetros y límites. Es algo demasiado amplio y está muy condicionado al gusto individual. So, para la gente que le gusta Britney, lo que ella hace es ARTE, para ti y para otros más NO, por eso no se puede dar una conclusión tan rígida sobre el asunto. Y pues de igual forma, para algunos no cantará ni bailará, pero para otros si les sigue encantando su forma de "bailar" o de cantar, porque al fin y al cabo, nadie puede decir que no canta (otra cosa es que no tenga una buena voz, no suena bien, o lo que sea)

Exacto tienes toda la razon, ademas, cada quien en su genero, si a un quimico se le olvida el numero de abogadro de un mol en una formula, no por eso va a dejar de ser quimico, SI A BRITNEY se le olvida bailar, no por eso va a dejar de ser artista, hay que centrarse un poco antes de emitir juicios de estos. Una cosa es criterio y otra critica, si criticas solo por criticar donde queda el criterio? En fin, britney no dejara de ser artista por esto, y me gusta absolutamete todo lo relacionado a su nuevo show, me parece fenomenal, (sin ser fan) Completamente REINVENTADA lo que la hace una verdadera ARTISTA.

Porsia las dudas:

"Arte: Actividad creativa del ser humano que consiste en transformar y combinar materiales, imágenes, sonidos, etc"

Lo hace o no? Smirk

De cual creatividad me hablas , lo unico que yo veo creativo es la ecenografia , claro a menos con ahora me salgan que ella lo monto , y ya dejen de decir que es la edad , la falta de condicion y tantas cosas mas que ya nadien las cree y por cierto nada tiene que ver la popularidad con el talento o calidad y para muestras tenemos a Britney .

lol! EXACTO!
Si de popularidad hablamos entonces Chavez seria el mejor presidente, los Teletubbies el mejor entretenimiento para niños y Somos Tu Y Yo la mejor serie q ha nacido de nuestro país.

Y no es x Christina y Britney... ese barco ya salió hace tiempo. Ya ni siquiera deberia haber una remota comparación... Si llevas 10 años en este negocio, en el q estuviste entrenandote desde niña y aun no puedes hacer un show q se digas ES LO MAXIMO, aun no puedas controlar ni un tercio de tu carrera y no puedas hacer lo unico q hacias bien que era bailar eso te deja muy mal como artista...

Artistas son los diseñadores de ropa. EL q creó los efectos especiales. El q montó el escenario. Los bailarines y acrobatas q estan en el show. A todos ellos y a los q manejan a Britney EL MAYOR DE MIS APLAUSOS
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial   El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 EmptySáb Mar 07, 2009 5:14 pm

Debo aplaudirte por eso tambien FighterSDSC!
Ese es el otro punto en elque tambien estoy muy de acuerdo!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial   El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2009 12:16 am

Ok ahora es mi turno de encadenarme xq tengo muchas cosas q decir:

enzoseb disculpa q me tome el atrevimiento de Responderte, o mejor dicho, no me diculpes de nada pero me sorprende la cantidad de errores q tiene tu comentario (no coloque todo el comentario, pero me refiero al q comienza por estas palabras)

Citación :
Yo no soy fan de Britney, me da igual, pero me molestan las pajas. Osea, Britney NUNCA ha cantado en vivo y NUNCA lo hará. Simplemente ella no es de ese tipo de artistas pues, y ya, supérenlo.

Una respuesta sencilla y concreta a tu error:

https://www.youtube.com/watch?v=tiLSNpHdulw
Everytime - Live from the Onyx Hotel

Sonaba un poco desafinada, pero lo q importa es... q Canto en vivo! y hay mas videos de dond salio este q sale cantando en vivo

Citación :
El hecho de que no baile como antes (o no baile en realidad) y lo que haga es dar vueltas en circulos, no la hace ser una persona desorientada.

Te pelaste de nuevo, Britney es mundialmente reconocida y ademas su fama la ha obtenido gracias a sus increibles coreografias y actos, pero si, estoy de acuerdo contigo con q no baila en realidad (por si no lo has captado, esto ultimo fue un sarcasmo Wink)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Citación :
El problema es que Britney no es una artista , por que un artista hace arte , y ella , no baila , no canta , es decir no propone nada y eso es la verdad le duela a quien le duela.

Firp85, amigo, disculpa mi ignorancia, pero sera q me puedes explicar como demonios britney se ha ganado el titulo de Princesa del pop, o como demonios se hizo famosa?
A lo mejor saco buenas notas en el colegio kien sabe (Esto fue otro sarcasmo Wink)

Si Britney no canta, kien se supone q graba sus CDs?
Si Britney no baila, entonces q es para ti bailar? Xq lo menos q hace ella es qdarse parada, y para eso, umm... fijate en sus videos musicales o sus tours, te recomiendo el de las Vegas, a menos q yo no entienda muy bien el significado de BAILAR
Si Britney no es una artista, q coño es? xq aunq haga playback hasta en sus entrevistas, es famosa por su musica, o a lo mejor MUSICA no sea un arte? (otro sarcasmo, no pude contenerme Wink)

P.D.: Le duela a kien le duela
ITS BRITNEY, BITCH Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial   El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2009 1:05 am

Just_Habibo escribió:
Ok ahora es mi turno de encadenarme xq tengo muchas cosas q decir:

enzoseb disculpa q me tome el atrevimiento de Responderte, o mejor dicho, no me diculpes de nada pero me sorprende la cantidad de errores q tiene tu comentario (no coloque todo el comentario, pero me refiero al q comienza por estas palabras)

Citación :
Yo no soy fan de Britney, me da igual, pero me molestan las pajas. Osea, Britney NUNCA ha cantado en vivo y NUNCA lo hará. Simplemente ella no es de ese tipo de artistas pues, y ya, supérenlo.

Una respuesta sencilla y concreta a tu error:

https://www.youtube.com/watch?v=tiLSNpHdulw
Everytime - Live from the Onyx Hotel

Sonaba un poco desafinada, pero lo q importa es... q Canto en vivo! y hay mas videos de dond salio este q sale cantando en vivo

Citación :
El hecho de que no baile como antes (o no baile en realidad) y lo que haga es dar vueltas en circulos, no la hace ser una persona desorientada.

Te pelaste de nuevo, Britney es mundialmente reconocida y ademas su fama la ha obtenido gracias a sus increibles coreografias y actos, pero si, estoy de acuerdo contigo con q no baila en realidad (por si no lo has captado, esto ultimo fue un sarcasmo Wink)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Citación :
El problema es que Britney no es una artista , por que un artista hace arte , y ella , no baila , no canta , es decir no propone nada y eso es la verdad le duela a quien le duela.

Firp85, amigo, disculpa mi ignorancia, pero sera q me puedes explicar como demonios britney se ha ganado el titulo de Princesa del pop, o como demonios se hizo famosa?
A lo mejor saco buenas notas en el colegio kien sabe (Esto fue otro sarcasmo Wink)

Si Britney no canta, kien se supone q graba sus CDs?
Si Britney no baila, entonces q es para ti bailar? Xq lo menos q hace ella es qdarse parada, y para eso, umm... fijate en sus videos musicales o sus tours, te recomiendo el de las Vegas, a menos q yo no entienda muy bien el significado de BAILAR
Si Britney no es una artista, q coño es? xq aunq haga playback hasta en sus entrevistas, es famosa por su musica, o a lo mejor MUSICA no sea un arte? (otro sarcasmo, no pude contenerme Wink)

P.D.: Le duela a kien le duela
ITS BRITNEY, BITCH Very Happy

Q nulo el aporte Crazy
Pero gracias! =D ( ese fue otro sarcasmo Wink ) xDDDD Roll Smiling

Ni Firp85 ni nadie ha dicho q Britney no bailaba antes
Lo hacia y MUY BIEN! En este tour... no baila!
Y tienes razón Britney SI ha cantado en vivo... Y pusiste la prueba de que no debería hacerlo

Britney es famosa, conocida y popular x las locuras q hace
X el beso de Madonna, x la culebra, x quedar casi desnuda en el escenario de los VMA's, x tener un matrimonio de un día y xq algun dia podia bailar.
Y hello.. siglo XXI! Yo puedo grabar ( q sonaré horrible ) y editaran mi voz para q suene tan bien como Britney en sus discos...
Asi suena en la vida real https://www.youtube.com/watch?v=b8MIM3_PcSw

Pero aaanyway!
El punto es q es tremendo show visualmente
Y artista o no... todos tenemos Toxic, Gimme More, Womanizer y otras en nuestros Ipods xD Roll Smiling
Pero lo q hace en este show es decepcionante.

Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial   El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2009 1:39 am

ahii mejor me evito comentarios..! aki de pana lo que hacen es criticar hasta buscar de destruir a un artista no tanto el caso de britney..! tmb lo han echo con lady gaga entre otros..! por destruir a los artista porq si cantan en vivo no, porq bailan o no,por que se visten o no, porq usan ropa interior o no, porq se pintan el cabello o no, porq so los mismos guevones de cuando eran carajitos, que porq no tienen que la casa y bla bla..! que webonaa es nojoda..? coño cad aartista y persona dle mundo del espectauclo es como es..! gracias a eso que hacen son lo que son..! no son chrsitina aguilera, no son jesssica simpson, no son rihana o avril alvigne que cantan en vivo y se medio mueven en el escenario..que britney no baila y no canta pero les importa..? en relaidad yo creo que no! porq al fin y al cabo =s son fan de christina o de x´s otra.. y si les importa un comino britney para que carajo la comentan y buscan de destruirla o criticarla..? Useea =S es como nulo creo.! y se que mas de uno me caera pero es verdad pana =s osea que coño les importa britney..? vayan a olerse el ....! porq creo q es suficiente ya han pasado 10 malparidos años en la misma webonada..! que si britney se copia de christina, que si christina se copia esto de britney ..! o con otras artistas..! vergacion cada artista es diferente en su estilo..! christina no es pop es pop rock alternativo.. porq? porq christina nunca tiene un mismoe stilo de musica siempre innoova o va a algo distinto.. britney si es pop rajao porq siempre sus ritmos son pegajosos y no bajan o cambian.. ven? oseea jelou mis niños..! son buenas en lo que hacen y si no les importa britney para que la critican..? Sayo Nara -___-

PD: si me arreche de tantas ridiculeces e iimbeciladas que dicen aqui ¬¬--!

Arrexa. cuantos contra mi pees..? ¬¬ xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial   El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2009 1:52 am



lo q me gusta es como se complican por algo q no les gusta lol
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial   El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2009 2:04 am

Jajajaja!
Krlos tu lealtad me impacta, debo decirlo jajajaja!
Ojala defiendas asi a Christina en los nidos de serpientes, digo Foros de Britney LoL!
Lo siento LoL!

Apartando a Christina y a Britney a MIL KILOMETROS DE DISTANCIA!
Por favor LoL!

El hecho de que todos comenten aqui, para criticarla, quererla, adorarla, abuchearla, burlarse o lo que sea, es por el simple hecho mi amor, de que esto es UN FORO DE OPINION, todos tenemos derecho de expresar lo que sentimos, sobre LO QUE SEA que sea posteado aqui so... xD

Y eso yo lo digo con Britney, Lady Gaga, Avril, Lindsay, Angelina, Jessica y con Christina!!!!!!! Soy la primera que siempre acepta cuando no les gusta algo de Christina y le lanzan puntas duro, porque sabes que es asi.
No hay que ponerse melodramaticos, ni picarse.
Tu tienes tu opinion, como la tiene cada una de las personas en este foro.
Y mientras lo expresemos de maneras adecuadas podemos opinar al respecto.

El hecho de que Britney esta TIESA en escena, que ya no se toma la molestia de pregrabar en vivo para los conciertos, y QUE SABEMOS que no ha cantado nunca en vivo y que esta en cierto modo DESPERDICIANDO esa MEGA PRODUCCION que no tiene NADA que envidiarle al mejor de los shows de Madonna,
Eso, eso no es culpa de nosotros, es culpa de ella.

Y en cuanto a lo que dijo Sergio que despues de 10 años, aun no maneja su carrera...
Amor, que esperas si no puede manejar su vida??

AUN ASI, yo SOY DE LAS QUE ESPERA, por su salud mental y PORQUE AUNQUE NO SOY, NI SERE FAN DE BRITNEY, QUIERO VERLA VOLVER, QUIERO QUE SE LA COMA EN ESCENA.

Y como ya he dicho en este mismo post, espero que a medida que vayan pasando los shows se vaya soltando y volviendo a ser lo que era. AMEN!


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fighterkgb
Fanatic
Fanatic
Fighterkgb


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial   El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2009 2:44 am

Krlos.Eduardo escribió:
ahii mejor me evito comentarios..! aki de pana lo que hacen es criticar hasta buscar de destruir a un artista no tanto el caso de britney..! tmb lo han echo con lady gaga entre otros..! por destruir a los artista porq si cantan en vivo no, porq bailan o no,por que se visten o no, porq usan ropa interior o no, porq se pintan el cabello o no, porq so los mismos guevones de cuando eran carajitos, que porq no tienen que la casa y bla bla..! que webonaa es nojoda..? coño cad aartista y persona dle mundo del espectauclo es como es..! gracias a eso que hacen son lo que son..! no son chrsitina aguilera, no son jesssica simpson, no son rihana o avril alvigne que cantan en vivo y se medio mueven en el escenario..que britney no baila y no canta pero les importa..? en relaidad yo creo que no! porq al fin y al cabo =s son fan de christina o de x´s otra.. y si les importa un comino britney para que carajo la comentan y buscan de destruirla o criticarla..? Useea =S es como nulo creo.! y se que mas de uno me caera pero es verdad pana =s osea que coño les importa britney..? vayan a olerse el ....! porq creo q es suficiente ya han pasado 10 malparidos años en la misma webonada..! que si britney se copia de christina, que si christina se copia esto de britney ..! o con otras artistas..! vergacion cada artista es diferente en su estilo..! christina no es pop es pop rock alternativo.. porq? porq christina nunca tiene un mismoe stilo de musica siempre innoova o va a algo distinto.. britney si es pop rajao porq siempre sus ritmos son pegajosos y no bajan o cambian.. ven? oseea jelou mis niños..! son buenas en lo que hacen y si no les importa britney para que la critican..? Sayo Nara -___-

PD: si me arreche de tantas ridiculeces e iimbeciladas que dicen aqui ¬¬--!

Arrexa. cuantos contra mi pees..? ¬¬ xDDDD

Te quejas de las "imbecilidades" de la gente en este foro y eres el primer ridiculo que tiene un blend hiper mega absurdo copiado de una de las principales escorias de Heypigney!... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial   El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2009 3:00 am

FighterSDSC! escribió:
Just_Habibo escribió:
Ok ahora es mi turno de encadenarme xq tengo muchas cosas q decir:

enzoseb disculpa q me tome el atrevimiento de Responderte, o mejor dicho, no me diculpes de nada pero me sorprende la cantidad de errores q tiene tu comentario (no coloque todo el comentario, pero me refiero al q comienza por estas palabras)

Citación :
Yo no soy fan de Britney, me da igual, pero me molestan las pajas. Osea, Britney NUNCA ha cantado en vivo y NUNCA lo hará. Simplemente ella no es de ese tipo de artistas pues, y ya, supérenlo.

Una respuesta sencilla y concreta a tu error:

https://www.youtube.com/watch?v=tiLSNpHdulw
Everytime - Live from the Onyx Hotel

Sonaba un poco desafinada, pero lo q importa es... q Canto en vivo! y hay mas videos de dond salio este q sale cantando en vivo

Citación :
El hecho de que no baile como antes (o no baile en realidad) y lo que haga es dar vueltas en circulos, no la hace ser una persona desorientada.

Te pelaste de nuevo, Britney es mundialmente reconocida y ademas su fama la ha obtenido gracias a sus increibles coreografias y actos, pero si, estoy de acuerdo contigo con q no baila en realidad (por si no lo has captado, esto ultimo fue un sarcasmo Wink)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Citación :
El problema es que Britney no es una artista , por que un artista hace arte , y ella , no baila , no canta , es decir no propone nada y eso es la verdad le duela a quien le duela.

Firp85, amigo, disculpa mi ignorancia, pero sera q me puedes explicar como demonios britney se ha ganado el titulo de Princesa del pop, o como demonios se hizo famosa?
A lo mejor saco buenas notas en el colegio kien sabe (Esto fue otro sarcasmo Wink)

Si Britney no canta, kien se supone q graba sus CDs?
Si Britney no baila, entonces q es para ti bailar? Xq lo menos q hace ella es qdarse parada, y para eso, umm... fijate en sus videos musicales o sus tours, te recomiendo el de las Vegas, a menos q yo no entienda muy bien el significado de BAILAR
Si Britney no es una artista, q coño es? xq aunq haga playback hasta en sus entrevistas, es famosa por su musica, o a lo mejor MUSICA no sea un arte? (otro sarcasmo, no pude contenerme Wink)

P.D.: Le duela a kien le duela
ITS BRITNEY, BITCH Very Happy

Q nulo el aporte Crazy
Pero gracias! =D ( ese fue otro sarcasmo Wink ) xDDDD Roll Smiling

Ni Firp85 ni nadie ha dicho q Britney no bailaba antes
Lo hacia y MUY BIEN! En este tour... no baila!
Y tienes razón Britney SI ha cantado en vivo... Y pusiste la prueba de que no debería hacerlo

Britney es famosa, conocida y popular x las locuras q hace
X el beso de Madonna, x la culebra, x quedar casi desnuda en el escenario de los VMA's, x tener un matrimonio de un día y xq algun dia podia bailar.
Y hello.. siglo XXI! Yo puedo grabar ( q sonaré horrible ) y editaran mi voz para q suene tan bien como Britney en sus discos...
Asi suena en la vida real https://www.youtube.com/watch?v=b8MIM3_PcSw

Pero aaanyway!
El punto es q es tremendo show visualmente
Y artista o no... todos tenemos Toxic, Gimme More, Womanizer y otras en nuestros Ipods xD Roll Smiling
Pero lo q hace en este show es decepcionante.

Gracias por entenderme FighterSDSC! yo no he dicho que Britney nunca ha bailado antes lo hacia , pero en la actualidad es mas nula que el 0, y volvemos al mismo punto eso de reina o princesa del ......... me lo paso por el forro del ........................, por que entre mas arriba mas porqueria.
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial   El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2009 3:05 am

karlos honey... te iba a dar la razon en lo que posteaste pero a lo que vi el gif cambie de opinion Usea Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial   El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2009 3:11 am

Citación :
y QUE SABEMOS que no ha cantado nunca en vivo y que esta en cierto modo

OMG, eres la segunda persona q comete el mismo error
Seamos realistas, no digan NUNk, simplemente no canta en vivo normalmente
Lia Ahi ta el video de demostracion a q te euivocas


P.D.: DA_CS, te pasaste con ese comentario jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial   El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2009 3:22 am

Oigan no que weba, deberian de enfocarse mas en contestar al tema, si quieren sakar lo de hace años hagan un topic de vuelta al 2000 y ay diganse todo pf que molesto
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial   El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2009 3:28 am

Just_Habibo escribió:
Citación :
y QUE SABEMOS que no ha cantado nunca en vivo y que esta en cierto modo

OMG, eres la segunda persona q comete el mismo error
Seamos realistas, no digan NUNk, simplemente no canta en vivo normalmente
Lia Ahi ta el video de demostracion a q te euivocas


P.D.: DA_CS, te pasaste con ese comentario jajaja xD

Corazon, lo que esta a la vista no necesita anteojos! jajajaja!
Viste el video que puso Sergio antes?
Del microfono abierto de Britney en un concierto? ummm:
Creo que dirias que es falso no?
Para ti si ha cantado en vivo en sus giras y para mi no.

Asi puede ser, porque estamos e un foro de opinion Lol!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial   El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2009 3:46 am

No es falso, ese video es viejisimo
A lo Mejor cantar no sea el fuerte de britney pero bailar si
Asi como otras Artistas tienen otros dones, pero cada kien es diferente, xq si todos fueran iguales no habria ciencia ni sentido...
Cada kien tiene q aceptar a los artistas tal y como son, xq el hecho de q a alguien no le guste X´s artista (Britney) no kiere decir q no le guste a nadie, osea cada kien con su gusto.
Les Guste o no britney es una gran artista, y no se guien por el mundo del espectaculo sino veanlo de otros puntos de vistas, hasta su goma de mascar ya masticada cuesta muchos $$$$, en el mundo de los perfumes le va bien, al igual q la Hilton...
Es cuestion de cada kien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial   El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» OFICIAL: 'Britney Spears: The Single Collection'
» [EDIT] CRIMINAL Remix será el primer single de Album de remixes de Britney Spears
» Show de Britney Spears en Las Vegas en Peligro de ser un Fracaso [FALSO]
» [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias
» Segundo album oficial de remixes de Britney Spears a finales de año + Colaboracion con una latina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: