¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sia menciona a Christina en entrevista! [NEW] Tambien la mencionó en su BLOG! 4 nuevas canciones!

Ir abajo 
+13
Nitox
El Barto
enzoseb
XtinaMai
Richard J.
Angel Yoiset
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
Alex0023
Gnx_lt
kabyr
lia
ROn.
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Sia menciona a Christina en entrevista! [NEW] Tambien la mencionó en su BLOG! 4 nuevas canciones! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sia menciona a Christina en entrevista! [NEW] Tambien la mencionó en su BLOG! 4 nuevas canciones!   Sia menciona a Christina en entrevista! [NEW] Tambien la mencionó en su BLOG! 4 nuevas canciones! - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2009 11:43 pm

Nagua la manera en que habla de christina me emociona XD seguro las canciones son excelentes... Very Happy Linda que vaya haciendo sus maletas jaja There's a new bitch in town XD
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Sia menciona a Christina en entrevista! [NEW] Tambien la mencionó en su BLOG! 4 nuevas canciones! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sia menciona a Christina en entrevista! [NEW] Tambien la mencionó en su BLOG! 4 nuevas canciones!   Sia menciona a Christina en entrevista! [NEW] Tambien la mencionó en su BLOG! 4 nuevas canciones! - Página 2 EmptyMar Mar 03, 2009 12:04 am

Jajaja me meo bro XD
De panaa que fino como hablo Sia! Ama a Christina jaja muy linda de pana esa tipa! Quiero escuchar esas canciones, ella es muy arrecha!! Que inspirada todo lo que dice lol
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Sia menciona a Christina en entrevista! [NEW] Tambien la mencionó en su BLOG! 4 nuevas canciones! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sia menciona a Christina en entrevista! [NEW] Tambien la mencionó en su BLOG! 4 nuevas canciones!   Sia menciona a Christina en entrevista! [NEW] Tambien la mencionó en su BLOG! 4 nuevas canciones! - Página 2 EmptyMar Mar 03, 2009 12:24 am

Ooooooooook!
Me encanta todo lo q dice!
Me recuerda cuando Chris empezón con Linda
=O Lo q dijo de Beautiful *.*
Wooow!!!! Estas mujeres harán magiaa!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Sia menciona a Christina en entrevista! [NEW] Tambien la mencionó en su BLOG! 4 nuevas canciones! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sia menciona a Christina en entrevista! [NEW] Tambien la mencionó en su BLOG! 4 nuevas canciones!   Sia menciona a Christina en entrevista! [NEW] Tambien la mencionó en su BLOG! 4 nuevas canciones! - Página 2 EmptyMar Mar 03, 2009 12:25 am

Que hermosa lo que dice,
Que inspirada Sia,toda una fan Very Happy
seguro ya se enamoreo jaja

que bueno ,se ve que hsa salido algo bueno,ya quiero oirlo¡
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Sia menciona a Christina en entrevista! [NEW] Tambien la mencionó en su BLOG! 4 nuevas canciones! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sia menciona a Christina en entrevista! [NEW] Tambien la mencionó en su BLOG! 4 nuevas canciones!   Sia menciona a Christina en entrevista! [NEW] Tambien la mencionó en su BLOG! 4 nuevas canciones! - Página 2 EmptyMar Mar 03, 2009 1:05 am

hermosas palabras
que resumen en general como es en realidad christina fuera del espectaculo
4 canciones ya estan listas

que bien
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Sia menciona a Christina en entrevista! [NEW] Tambien la mencionó en su BLOG! 4 nuevas canciones! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sia menciona a Christina en entrevista! [NEW] Tambien la mencionó en su BLOG! 4 nuevas canciones!   Sia menciona a Christina en entrevista! [NEW] Tambien la mencionó en su BLOG! 4 nuevas canciones! - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2009 12:56 am



wow me dejo vokiabierto Shocked
que tal voz dios mio!!
tiene una voz y canta demasiado fino Sad
me baje todos sus cds's Very Happy
y ojala haga un dueto con christina Shocked

pero les recomiendo este album!

sia - some people have real problems (2008)
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Sia menciona a Christina en entrevista! [NEW] Tambien la mencionó en su BLOG! 4 nuevas canciones! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sia menciona a Christina en entrevista! [NEW] Tambien la mencionó en su BLOG! 4 nuevas canciones!   Sia menciona a Christina en entrevista! [NEW] Tambien la mencionó en su BLOG! 4 nuevas canciones! - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2009 3:06 am

alvaro2.0 escribió:
Nagua la manera en que habla de christina me emociona XD

De pana que si! QUE HERMOSA PERSONA!!
Hablo mejor de lo que hablarian muchos fans!!
Ojala que de verdad se de un gran trabajo entre ellas y este sea un excelente disco!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sia menciona a Christina en entrevista! [NEW] Tambien la mencionó en su BLOG! 4 nuevas canciones! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sia menciona a Christina en entrevista! [NEW] Tambien la mencionó en su BLOG! 4 nuevas canciones!   Sia menciona a Christina en entrevista! [NEW] Tambien la mencionó en su BLOG! 4 nuevas canciones! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sia menciona a Christina en entrevista! [NEW] Tambien la mencionó en su BLOG! 4 nuevas canciones!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: