¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia

Ir abajo 
+8
Fer_Hiperfine
luisbladimyr
lia
Beautiful
kabyr
Gnx_lt
RichardXV-7
chfanx
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty
MensajeTema: EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia   EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia EmptyMar Sep 30, 2008 3:55 am

OMG Lo Logramos en los EMA!!!

MTV EMAs "BEST ACT EVER"-MEJOR ARTISTA DE LA HISTORIA

Los nominados son:

Britney Spears
Christina Aguilera Very Happy
Green Day
Tokio Hotel
U2

http://www.mtv.de/article/19745270

Para votar no está abierta todavía! Sin embargo, tan pronto como MTV abra la votación en la mejor categoría de , debemos hacer todo para conseguir ese premio!

La competencia es muy dura! Y es que Britney no debería preocuparnos! Es Tokio Hotel. Osea ellos son nuevos en la musica pero Europa los ama.

PREPARARSE PARA VOTAR! Obtendremos ese premio para Legendtina!

Apenas se abran las votaciones a votar como locos!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty
MensajeTema: Re: EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia   EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia EmptyMar Sep 30, 2008 4:05 am

Creo que ya la nominacion es algo grande y bonito... Me enorgullese!!! I love you Pero que Tokio Hotel este ahi... Eso es una ofensa a Brit, U2, GD y Christina... Suspect Y por ende... Tokio Hotel va a ganar!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty
MensajeTema: Re: EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia   EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia EmptyMar Sep 30, 2008 4:47 am

yo e leido en LD...q es medio fake..xq esta tokio hotel...Y TOKIO HOTEL NO TIENE CARRERA...
Es demasiado tonto....
pero esperare q salga en MTV UK...
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty
MensajeTema: Re: EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia   EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia EmptyMar Sep 30, 2008 5:29 am

Los fros d Christina q conozco ya lo dan x hecho..bueno solo queda votar¡¡ a esperar..pero de q tiene q ganr tiene
TH es una banda d mela..nose como les puede gustar,el q canta nose si parece mujer o hombre es horrible el tipoi o tipa Mad
Q BUENA NOMACION TIENE Q GANAR Very Happy


PD: No hay carita de exitacion'' deberian ponerlas...sobre todo en momentons como este Mad Laughing
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty
MensajeTema: Re: EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia   EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia EmptyMar Sep 30, 2008 2:51 pm

es un chiste esa nominacion
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty
MensajeTema: Re: EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia   EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia EmptyMar Sep 30, 2008 4:29 pm

Pues lo único que no me cuadra de esas nominaciones es Tokyo Hotel que de verdad que no opino porque ni idea de quiénes son... se que en los VMA´s los nombraron pero no se, nunca los he escuchado... del resto me parecen buena elección, me parece raro que no haya quedado Coldplay pero buehh... del resto Christina Aguilera y Briteny Spears jeje... creo que estará interesante...

SriArt... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty
MensajeTema: Re: EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia   EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia EmptyMar Sep 30, 2008 7:58 pm

Coooo!!
Que biiieeen!
Me queme la pc de mi abuela votando en las prenominaciones!!
Jajaja!
Esa pag es ladillamente pesada LoL!

Ojala pudiera ganar!!!! Very Happy
Aunque conociendo a MTV y su jala bolismo con Britney pes... xD

Aunque si a ver vamos U2 es U2 xD

Ya veremos que pasa!!!

Es un reconocimiento la nominacion!
Y recordamos que a Chris la quieren mucho en Europa Razz
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty
MensajeTema: Re: EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia   EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia EmptyMar Sep 30, 2008 8:08 pm

A VOTAR POR CHRIST
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty
MensajeTema: Re: EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia   EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia EmptyMar Sep 30, 2008 10:55 pm

Ok solo entré a este tema para decir que Lengendtina es el peor apodo que he visto en mi vida XD
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty
MensajeTema: Re: EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia   EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia EmptyMiér Oct 01, 2008 3:13 am

Fer_Hiperfine escribió:
Ok solo entré a este tema para decir que Lengendtina es el peor apodo que he visto en mi vida XD

Jeje... si, a mi desde un principio me sonó como que raro..

Y es que solo le empezaron a decir a si por el fan que se lo dijo cuando la presentación de Inspire... yo por eso no le veo nada de especial al apodo...

Me quedo con X-tina jeje

SriArt... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty
MensajeTema: Re: EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia   EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia EmptyMiér Oct 01, 2008 4:34 am

ERROR SRI... A Christina le dicen asi desde su presentacion en los Grammy pasados donde hizo el INOLVIDABLE E INSUPERABLE Cover de "It's A Man's World" de James Brown!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty
MensajeTema: Re: EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia   EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia EmptyMiér Oct 01, 2008 4:57 am

RichardXV-7 escribió:
ERROR SRI... A Christina le dicen asi desde su presentacion en los Grammy pasados donde hizo el INOLVIDABLE E INSUPERABLE Cover de "It's A Man's World" de James Brown!!!! Very Happy

Ahh ok, es decir, si sabía que era por lo de esa presentación... lo que no sabía es que DESDE esa vez se lo empezaron a decir.. pero es que igual... prefiero X-tina jeje.. Claro lo que pasa es que a los fans de otras les frusta más que la nombremos como Legendtina... pienso yo jajajaja

SriArt... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty
MensajeTema: Re: EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia   EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia EmptyMiér Oct 01, 2008 5:02 am

SriArt escribió:
RichardXV-7 escribió:
ERROR SRI... A Christina le dicen asi desde su presentacion en los Grammy pasados donde hizo el INOLVIDABLE E INSUPERABLE Cover de "It's A Man's World" de James Brown!!!! Very Happy

Ahh ok, es decir, si sabía que era por lo de esa presentación... lo que no sabía es que DESDE esa vez se lo empezaron a decir.. pero es que igual... prefiero X-tina jeje.. Claro lo que pasa es que a los fans de otras les frusta más que la nombremos como Legendtina... pienso yo jajajaja

SriArt... Cool Cool Cool

Nagua pero es que de pana el apodo es demasiado malo XD entiendo todo el por qué, pero Laughing
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty
MensajeTema: Re: EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia   EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia EmptyMiér Oct 01, 2008 6:04 pm

Yo la llamo por eras, con "Stripped" se me pego llamarla Xtina... Pero con "Back To Basics" sin darme cuenta comenze a llamarla Christina de nuevo a pesar de querer apodarse "Baby Jane"... Ese apodo si es ridiculo y se lo puso ella misma! Jeje!!! Laughing Y Legendtina... Eso lo dejo pa' cuando tengo 10 Discos y 10 Grammy's!... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty
MensajeTema: Re: EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia   EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia EmptyJue Oct 02, 2008 2:15 am

Que bueno que la nominaron!!! pero se las veo mas de ganar a U2
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty
MensajeTema: Re: EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia   EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia EmptyJue Oct 02, 2008 3:20 am

¡Ya abrieron las votaciones!

¡Todo el mundo a votar!

¡Tengo un buen presentimiento con estos premios!

Aquí el link...

http://ema.mtv.co.uk/vote/#_

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy

PD: Voy a votar 100 veces seguidas... en lo que termine escribo de nuevo... ¡Go! ¡Go! ¡A VOTAR!
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty
MensajeTema: Re: EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia   EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia EmptyJue Oct 02, 2008 3:47 am

Ya voté más de 100 veces...

¡Come On! a votar se ha dicho jeje

Tengo el presentimiento de que Christina ganará este premio... pero para eso tenemos que votar...

¡Voten please!

SriArt... cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty
MensajeTema: Re: EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia   EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia EmptyJue Oct 02, 2008 6:39 pm

verga! a votarrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya estoy votando full Cool
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty
MensajeTema: Re: EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia   EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia EmptyVie Oct 03, 2008 2:53 am

voten voten voten voten voten voten voten! LoL
No tengo mucho que hacer LoL!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty
MensajeTema: Re: EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia   EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia EmptyVie Oct 03, 2008 5:16 am

Toy' votando... alien
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty
MensajeTema: Re: EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia   EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia EmptyVie Oct 03, 2008 5:24 am

Por favor voten mucho y no dejen que Tokio Hotel gane!! jajaja
Y ya que estan ahí, voten por Coldplay lol!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty
MensajeTema: Re: EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia   EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia EmptyVie Oct 03, 2008 6:04 am

YO CON mis estudios y todo...e votado como 200 veces..XD
pero no se confienq votare nomas..vote ustedes tambien no jodan.. Laughing
votemos mas¡¡
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty
MensajeTema: Re: EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia   EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia EmptyVie Oct 03, 2008 6:30 pm

Listo ya vote Tan sencillo que es de votar Very Happy

http://ema.mtv.co.uk/vote/#_

vamos chicos votemos!! Laughing
debo decir que auqnue soy fan de christina nunca me habia ensañado tanto para votar por ella Laughing
es que debo decir la verdad que en BEST ACT EVER ella se merece ese premio por sobre los nominados, aunque tambien merecido para u2 y green day , alos otros ni pa que nombrarlos bueno popularidad tienen pero no precisamente han impactado tanto Surprised

VOTEMOS minimo 10 veces por dia aunque sea Razz
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty
MensajeTema: Re: EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia   EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia EmptyLun Oct 06, 2008 8:20 pm

Sigamos VoTAndo No? Razz

http://ema.mtv.co.uk/vote/#_
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty
MensajeTema: Re: EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia   EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia EmptyMar Oct 14, 2008 5:09 am

voten putos!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty
MensajeTema: Re: EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia   EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EMA: Legendtina nominada a Mejor Artista de la Historia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» :: Christina nominada a MEJOR ARTISTA FEMENINA INTERNACIONAL- NRJ MUSIC AWARDS
» Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora]
» Beyonce GANA mejor artista R&B en los AMA 2012??????
» Adivinen, ¿quien tiene un Increíble Poster de Legendtina?.
» Christina Aguilera es la Artista Mejor Pagada en eventos privados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: