¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!!

Ir abajo 
+33
Diego
shortswamp
.:-Ely-:.
*Maanolo77*
TheyComeWhenTheyCome
Shateiel
Alex0023
tepi
fuck
Leo
ali
Jackie_83
FavoleFighter
fredo
Richard J.
Angel Yoiset
Aleko
Alvaro&Xtina
April
Nitox
Serg!ox16
enzoseb
ROn.
XtinaMai
alvaro2.0
ferchosoul
RichardXV-7
kabyr
[Eduardo Cullen]
christ
Mike
Fer_Hiperfine
lia
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!!   [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! - Página 26 EmptyLun Sep 12, 2011 3:41 pm

lia escribió:
elisanni escribió:
cuando la estrenan?

El 18 de Noviembre. La primera parte Very Happy
va ser un estreno mundial o primero en usa y luego los demás países ?
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!!   [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! - Página 26 EmptyLun Sep 12, 2011 7:30 pm

elisanni escribió:
lia escribió:
elisanni escribió:
cuando la estrenan?

El 18 de Noviembre. La primera parte Very Happy

va ser un estreno mundial o primero en usa y luego los demás países ?

Mundial.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!!   [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! - Página 26 EmptyLun Sep 12, 2011 11:27 pm

lia escribió:
elisanni escribió:
lia escribió:
elisanni escribió:
cuando la estrenan?

El 18 de Noviembre. La primera parte Very Happy

va ser un estreno mundial o primero en usa y luego los demás países ?

Mundial.

gracias srta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!!   [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! - Página 26 EmptyMar Sep 13, 2011 11:26 pm

2do Trailer Oficial de Breaking Dawn Part I!!

Ya quiero que sea Noviembre!
Me encanta como se ve todo!!!
Los lobos se ven mejor, me encantan los colores,
El contraste de Bella en la boda y embarazada es ESCALOFRIANTE!
Tal cual como en el libro!
Espero que ésta película no me decepcione!












Última edición por lia el Miér Sep 14, 2011 1:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

[TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!!   [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! - Página 26 EmptyMiér Sep 14, 2011 12:16 am

Visualmente, repito, esta película será excelente. Cada toma se ve sumamente arrecha.

Que terrible como lo dejan a uno al final del trailer con ese grito de Bella ¬¬

Por cierto, ese maquillaje de cadáver les quedó arrecho, y ella casándose, hermosa....
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!!   [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! - Página 26 EmptyJue Sep 15, 2011 6:32 am

Se ve interesante! No se si es la costumbre de no verlo así por mucho tiempo, pero WTF con Rob, parece una vaina rara con ese maquillaje. Creo que se exageraron jajaja!

A mi me parece al contrario que a Kristen siempre la ponen muy nula en la película. Hasta en la boda se veía nula, se ve como cuando anda en la calle en jeans corriendo de los paparazzi jajaja! Tan hermosa que es esa tipa.

En fin, vamos a ver que tal, no me emociona demasiado el trailer todavía.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!!   [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! - Página 26 EmptyVie Sep 30, 2011 8:44 am

enzoseb escribió:
A mi me parece al contrario que a Kristen siempre la ponen muy nula en la película. Hasta en la boda se veía nula, se ve como cuando anda en la calle en jeans corriendo de los paparazzi jajaja!
Pienso lo mismo!

Me intriga verla bien embarazada, con ese makillaje... pero más kiero ver ese parto! jajajaja

Lia, no sabes hasta ké parte del libro llegará esta primera peli?
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!!   [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! - Página 26 EmptyVie Sep 30, 2011 4:22 pm

Me imagino que será hasta donde termina el parto. Smile
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!!   [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! - Página 26 EmptySáb Oct 01, 2011 7:35 pm

lia escribió:
Me imagino que será hasta donde termina el parto. Smile
Oh, es ke para mi casi todo lo ke va pokito después del parto es puro relleno para llegar al final. Siento ke se kedarán con poco material para la segunda parte xD
Lo mejor de los 4 libros estará en esta película.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!!   [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! - Página 26 EmptySáb Nov 19, 2011 2:48 pm

La vi anoche y me gusto bastante kristen actuo muy bien creo q ha sido en la que mas se ha destacado aparte sigue siendo igualita de puta y los macho igual o peor de cabrones, los efctos especiales me gustaron tambien para mi falto un poquito mas escena de pelea pero bueno... Para cuando sale la otra parte? flower
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!!   [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! - Página 26 EmptyMar Nov 22, 2011 4:49 am

ya la vi, asco de pelicula, yo en lo personal no la recomiendo, las escenas son LEEEEENTAAAAS me daban ganas de gritar YA APURENSE!! a como yo la vi no era para que la dividieran en dos partes, no pasa mucho y el libro no es ni grueso para que la alargaran mas que las anteriores, las actuaciones estan pasables pero la historia esta de flojera total
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!!   [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! - Página 26 EmptyMar Nov 22, 2011 9:41 pm

Yo la vi el sabado.... tengo varias opiniones.... la primera... la pelicula es ABURRIDA... dura poco pero parece que durara mucho tiempo...

Definitivamente SI SUPERA a Eclipse, que a mi parecer es la peor de la saga, me encanta ver una evolucion al personaje de Kristen, aun asi, la trama la hacen que paresca tan riducla :S ... Se pasaron con los "nombres" ... los que la hayan visto ya sabran a que me refiero.

Sin embargo si me gusto el final, me deja con muchas ganas de ver la parte 2. A mi gusto la mejor hasta ahorita ha sido Luna Nueva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!!   [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!!
Volver arriba 
Página 26 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26
 Temas similares
-
» (Nuevo) The Dark Knight Rises Trailer Oficial 3
» Single Cover: "It Will Rain" Bruno Mars para The Breaking Dawn Parte 1, soundtrack!
» [Nuevo Trailer] 'The Tourist' lo nuevo de Johnny Deep & Angelina Jolie!
» [TRAILER]: "The Chronicles Of Narnia: The Voyage Of The Dawn Treader"!
» Cadillac Records', póster y trailer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: