¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Britney en la radio Z100 en NY

Ir abajo 
+8
Fer_Hiperfine
tepi
El Barto
Beautiful
enzoseb
RichardXV-7
EpaEsCarlos
Mike
12 participantes
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney en la radio Z100 en NY Empty
MensajeTema: Britney en la radio Z100 en NY   Britney en la radio Z100 en NY EmptyLun Sep 29, 2008 7:58 pm

Britney Spears se encuentra en Nueva York y dio esta mañana su primera entrevista radial a la estación Z100 de Nueva York.

http://www.zshare.net/audio/196482535f1f2614/

Algunas Cosas de la entrevista:

* Lleva trabajando unos 6 meses en Circus y lo termino hace 2 semanas.
* De womanizer le gusta que es muy “poderosa” reconfortante para las mujeres.
* Se quedó muy sorprendida con los moonman por Piece Of Me.. cree que hay videos mejores
* El rehearsal de Mannequin es para el Tour Mundial! Que hará el año que viene
* El video de Womanizer sera muy bueno!
* Le encanta Nueva York y la echa de menos de cuando vivió alli!
* Quiere comer pizza despues de la entrevista.

Britney en la radio Z100 en NY Radio2
Britney en la radio Z100 en NY Screen-capture-2
Britney en la radio Z100 en NY Screen-capture-6
Britney en la radio Z100 en NY Screen-capture-8
Britney en la radio Z100 en NY Screen-capture-10
Britney en la radio Z100 en NY Screen-capture-11
Britney en la radio Z100 en NY Screen-capture-13


Última edición por Mike el Lun Sep 29, 2008 8:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Britney en la radio Z100 en NY Empty
MensajeTema: Re: Britney en la radio Z100 en NY   Britney en la radio Z100 en NY EmptyLun Sep 29, 2008 8:11 pm

mas fino Very Happy
y lo otro que dijistes jejej mucho mas fino hijo *.*
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Britney en la radio Z100 en NY Empty
MensajeTema: Re: Britney en la radio Z100 en NY   Britney en la radio Z100 en NY EmptyLun Sep 29, 2008 8:39 pm

Porsupuesto que hay videos mejores que "Piece Of Me", nojoda!! Suspect
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Britney en la radio Z100 en NY Empty
MensajeTema: Re: Britney en la radio Z100 en NY   Britney en la radio Z100 en NY EmptyMar Sep 30, 2008 2:05 am

Se ve bonita! Parece mentira que es la misma de hace unos meses!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Britney en la radio Z100 en NY Empty
MensajeTema: Re: Britney en la radio Z100 en NY   Britney en la radio Z100 en NY EmptyMar Sep 30, 2008 2:13 am

Seeeee.... ahora sale con el cuento de que hay videos mejores, como para tapar el hecho de que los premios estaban más que comprados jejejejejee...

SriArt... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney en la radio Z100 en NY Empty
MensajeTema: Re: Britney en la radio Z100 en NY   Britney en la radio Z100 en NY EmptyMar Sep 30, 2008 3:08 am

obvio que hay mejores videos ... OBVIO!!!..... exelente ese comentario xD, tambien fue obvio que fueron unos premios de lastima Wink Cool
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Britney en la radio Z100 en NY Empty
MensajeTema: Re: Britney en la radio Z100 en NY   Britney en la radio Z100 en NY EmptyMar Sep 30, 2008 3:41 am

Sie! me cae mal que digan que los premios estaban comprados =S suenan como tipicos picados por una tonteria....anyway
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Britney en la radio Z100 en NY Empty
MensajeTema: Re: Britney en la radio Z100 en NY   Britney en la radio Z100 en NY EmptyMar Sep 30, 2008 11:43 pm

Bueno, es verdad.. Britney no merecía tantos Moonmans... Ni la canción ni el video son gran cosa.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Britney en la radio Z100 en NY Empty
MensajeTema: Re: Britney en la radio Z100 en NY   Britney en la radio Z100 en NY EmptyMiér Oct 01, 2008 4:43 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Bueno, es verdad.. Britney no merecía tantos Moonmans... Ni la canción ni el video son gran cosa.

Una cosa es que ustedes opinen eso y que pueda ser cierto pero otra cosa decir que los premios son comprados por dios =S.... Ha habido en el mundo muchos premios que realmente por que carajo ganó el que ganó pero no por eso son comprados, es ridiculo pensar eso.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Britney en la radio Z100 en NY Empty
MensajeTema: Re: Britney en la radio Z100 en NY   Britney en la radio Z100 en NY EmptyMiér Oct 01, 2008 7:41 pm

tepi escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Bueno, es verdad.. Britney no merecía tantos Moonmans... Ni la canción ni el video son gran cosa.

Una cosa es que ustedes opinen eso y que pueda ser cierto pero otra cosa decir que los premios son comprados por dios =S.... Ha habido en el mundo muchos premios que realmente por que carajo ganó el que ganó pero no por eso son comprados, es ridiculo pensar eso.

Eso es cierto... pero de que esos premios se veian super arreglados, se veian super arreglados! Y simplemente se nota por el hecho de que la poca calidad de la música de Britney haya ganado tanto... Me parece increíble XD No sé, me parece que querían como que compensar lo del año pasado... Es la impresión que me da, mas no estoy afirmando que haya sido así!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Britney en la radio Z100 en NY Empty
MensajeTema: Re: Britney en la radio Z100 en NY   Britney en la radio Z100 en NY EmptyMiér Oct 01, 2008 7:54 pm

Fer_Hiperfine escribió:
tepi escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Bueno, es verdad.. Britney no merecía tantos Moonmans... Ni la canción ni el video son gran cosa.

Una cosa es que ustedes opinen eso y que pueda ser cierto pero otra cosa decir que los premios son comprados por dios =S.... Ha habido en el mundo muchos premios que realmente por que carajo ganó el que ganó pero no por eso son comprados, es ridiculo pensar eso.

Eso es cierto... pero de que esos premios se veian super arreglados, se veian super arreglados! Y simplemente se nota por el hecho de que la poca calidad de la música de Britney haya ganado tanto... Me parece increíble XD No sé, me parece que querían como que compensar lo del año pasado... Es la impresión que me da, mas no estoy afirmando que haya sido así!

Es la impresion que nos da al 99% de la poblacion mundial con 4 dedos de frente (en donde no contamos a los fans de Brit)!! JUM... tepi... JUM!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Britney en la radio Z100 en NY Empty
MensajeTema: Re: Britney en la radio Z100 en NY   Britney en la radio Z100 en NY EmptyMiér Oct 01, 2008 9:47 pm

Jejeje yo no soy fan pero tampoco soy enferma XD perdon pero no voy a decir que algo está arreglado porque no gana el que yo no quería o porque simplemente no me guste su música.... Y de paso está decir fernando que porque a ti no te gusté el cd de britney no puedes decir que es mala calidad de música porque no lo es, el cd es un buen cd, hasta la misma crticia lo dijo... Ahora tu quieres criticar la vida de britney, que no supo aprovechar el cd lo que sea bueno alla ustedes con esa discusión pero solo porque no les guste algo una cosa no quiere decir que sea malo o no merezca lo que gane.........Y yo sere el 1% con cuatro dedos de frente que sabe que las persoans tienen variedad de gustos y hay personas con un poco de madurez para saber que lo que no les gusta o les cae mal no necesariamente sea malo para el resto del mundo....A mí tampoco me gustaron muchas cosas de ese premio pero como me voy a poner a decir que son comprados, ganó tokio hotel particularmente pienso que más cagada que eso =S pero no por eso ohhhhhhhh tokio hotel que bolas esa vaina comprada... Es rídiculo y lo seguiré diciendo CARAJO.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Britney en la radio Z100 en NY Empty
MensajeTema: Re: Britney en la radio Z100 en NY   Britney en la radio Z100 en NY EmptyMiér Oct 01, 2008 9:57 pm

Cree que hay videos mejores? eso lo sabe hasta un fan de Britney xD Pero bueno, ella se ve realmente linda en esas imagenes, en realidad creo que poco a poco vuelvea ser ella y llegué a pensar que nunca pasaria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Britney en la radio Z100 en NY Empty
MensajeTema: Re: Britney en la radio Z100 en NY   Britney en la radio Z100 en NY EmptyMiér Oct 01, 2008 10:47 pm

se ve linda aunque un poco freak!!!
Laughing

sobre los premios no creo que ayan sido comprados, pero si que le ayan dado los premios por consuelo para resucitar aunque sea lo que ensuciaron, por que en los vma07 ayudaron a cagarle la imagen .. sabiendo que estaba pesima su actuacion y sabiando que taba de boleto por la fiesta la noche anterior.. (nunca britney ha ganado un mtv y en el red carpet la nombraban a cada rato) y claro era para tapar con arcilla esa mancha negra que britney tenia como "artista", muy aparte de su vida personal que como sabemos en ese año era todo un caos y una verguenza publica!

ami particulrmente me encanta esa cancion es buena el video tambien !! si debio ganar o no? segun tengo entendido esos premios vota la gente Laughing

su ultimo single womanizer!! necesitara mas que solo votos de sus fans! para darle el brillo que britney tenia en por ejemplo la epoca in the zone (para mi su mejor epoca) Cool
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Britney en la radio Z100 en NY Empty
MensajeTema: Re: Britney en la radio Z100 en NY   Britney en la radio Z100 en NY EmptyMiér Oct 01, 2008 11:57 pm

tepi escribió:
Y de paso está decir fernando que porque a ti no te gusté el cd de britney no puedes decir que es mala calidad de música porque no lo es, el cd es un buen cd, hasta la misma crticia lo dijo... Ahora tu quieres criticar la vida de britney, que no supo aprovechar el cd lo que sea bueno alla ustedes con esa discusión pero solo porque no les guste algo una cosa no quiere decir que sea malo o no merezca lo que gane........

Tep, tu misma lo dijiste, esto es algo subjetivo, si yo digo que el cd es de mala calidad, es porque es de mala calidad para MI... Asi como tu dices que es muy bueno y puedes decirlo, yo tambien puedo decir lo contrario (lo cual me estas diciendo que NO puedo hacer)... Y pues la vida de Britney no la mencioné nunca asi que no se de donde sacas eso...

Y si, tienes razon, en lo ultimo que dijiste pero eh, para mi simplemente no merecia ganar todos los premios, y puedo decirlo porque según mi perspectiva NO lo merece. Asi de simple! Es subjetivo!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Britney en la radio Z100 en NY Empty
MensajeTema: Re: Britney en la radio Z100 en NY   Britney en la radio Z100 en NY EmptyJue Oct 02, 2008 12:30 am

Fer_Hiperfine escribió:
tepi escribió:
Y de paso está decir fernando que porque a ti no te gusté el cd de britney no puedes decir que es mala calidad de música porque no lo es, el cd es un buen cd, hasta la misma crticia lo dijo... Ahora tu quieres criticar la vida de britney, que no supo aprovechar el cd lo que sea bueno alla ustedes con esa discusión pero solo porque no les guste algo una cosa no quiere decir que sea malo o no merezca lo que gane........

Tep, tu misma lo dijiste, esto es algo subjetivo, si yo digo que el cd es de mala calidad, es porque es de mala calidad para MI... Asi como tu dices que es muy bueno y puedes decirlo, yo tambien puedo decir lo contrario (lo cual me estas diciendo que NO puedo hacer)... Y pues la vida de Britney no la mencioné nunca asi que no se de donde sacas eso...

Y si, tienes razon, en lo ultimo que dijiste pero eh, para mi simplemente no merecia ganar todos los premios, y puedo decirlo porque según mi perspectiva NO lo merece. Asi de simple! Es subjetivo!

Los 3 premios MTV de Britney: 1.000.000$$$...
Las extensiones de su cabello: 700.000$$$...
La manutencion de Kevin Federline: 25.000$$$...

Que Fernando y Tepi no esten de acuerdo en algo: NO TIENE PRECIO!!! Shocked JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Britney en la radio Z100 en NY Empty
MensajeTema: Re: Britney en la radio Z100 en NY   Britney en la radio Z100 en NY EmptyJue Oct 02, 2008 12:46 am

RichardXV-7 escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
tepi escribió:
Y de paso está decir fernando que porque a ti no te gusté el cd de britney no puedes decir que es mala calidad de música porque no lo es, el cd es un buen cd, hasta la misma crticia lo dijo... Ahora tu quieres criticar la vida de britney, que no supo aprovechar el cd lo que sea bueno alla ustedes con esa discusión pero solo porque no les guste algo una cosa no quiere decir que sea malo o no merezca lo que gane........

Tep, tu misma lo dijiste, esto es algo subjetivo, si yo digo que el cd es de mala calidad, es porque es de mala calidad para MI... Asi como tu dices que es muy bueno y puedes decirlo, yo tambien puedo decir lo contrario (lo cual me estas diciendo que NO puedo hacer)... Y pues la vida de Britney no la mencioné nunca asi que no se de donde sacas eso...

Y si, tienes razon, en lo ultimo que dijiste pero eh, para mi simplemente no merecia ganar todos los premios, y puedo decirlo porque según mi perspectiva NO lo merece. Asi de simple! Es subjetivo!

Los 3 premios MTV de Britney: 1.000.000$$$...
Las extensiones de su cabello: 700.000$$$...
La manutencion de Kevin Federline: 25.000$$$...

Que Fernando y Tepi no esten de acuerdo en algo: NO TIENE PRECIO!!! Shocked JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
lol!

JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJJ nagua me rei demasaidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo XD!!.... Y para que dejen de decir que somos la misma persona XD.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Britney en la radio Z100 en NY Empty
MensajeTema: Re: Britney en la radio Z100 en NY   Britney en la radio Z100 en NY EmptyJue Oct 02, 2008 12:58 am

Yo también me reí mucho Richard XD Desgraciado! lol!
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Britney en la radio Z100 en NY Empty
MensajeTema: Re: Britney en la radio Z100 en NY   Britney en la radio Z100 en NY EmptyJue Oct 02, 2008 2:10 am

Nooooo, no fueron arreglados... nada más que a Britney la metieron hasta en la publicidad, abrió los premios y ni hacía falta porque no vi la diferencia a que no lo hiciera... y por último... siendo lo más objetivo posible y aunque me gustara Britney hay que admitir que no es la mejor canción ni el mejor vídeo... y hasta ella misma dice lo del vídeo y creo que no dice lo de la song porque pues porque es de ella... Yo pienso que el error estuvo en haberle dado tanta publicidad a ella...

Pero para que todo quede bien, el hecho de que el vídeo no sea el mejor no quiere decir que no lo merezca... y buehh yo por lo menos no se quién elige a esos ganadores... los de los VMAs... por eso no opino, porque por ejemplo se que los EMAs son a base de votos en internet pero los VMAs si que no se... si alguien me puede decir gracias... por eso digo lo de que lo merezca, porque no se quién elige a los ganadores... yo creo que eso es lo que no cae bien en los premios, el hecho de que se hagan muy predecibles con toda la atención y publicidad que hacen incluyendo al artista... así pasó con Amy en los Grammys... que a la tipa no le daban permiso de viajar y entonces montaron todo el show y el drama de que cantaría en vivo desde Londres... ya en ese punto se hicieron súmamente predecibles al hecho de que ella sería la estrella de la noche... ¿Y lo merece?... ¡Pues claro! el hecho es que no saben crear suspenso e imparcialidad y ESA es la palabra que he estado buscando... que no son imparciales a la hora de promocionar... no se, es lo que pienso... jeje

SriArt... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Britney en la radio Z100 en NY Empty
MensajeTema: Re: Britney en la radio Z100 en NY   Britney en la radio Z100 en NY EmptyJue Oct 02, 2008 2:32 am

Los premios fue para reembolsarle todos los insultos y humillaciones que gano con el performance del año pasado... la razon.. se aprovecharon de Britney Spears por su situacion que aunque no lo quieran ayudo mucho al single y promocion para britney...y este año para reparar los daños pues le dieron premios... o nose podrian ser muchas cosas.... lo que si es que la etapa Blackout los videos han sido los peores de su carrera pero la cancion de las mejores de su carrera
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney en la radio Z100 en NY Empty
MensajeTema: Re: Britney en la radio Z100 en NY   Britney en la radio Z100 en NY EmptySáb Oct 04, 2008 7:13 am

RichardXV-7 escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
tepi escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Bueno, es verdad.. Britney no merecía tantos Moonmans... Ni la canción ni el video son gran cosa.

Una cosa es que ustedes opinen eso y que pueda ser cierto pero otra cosa decir que los premios son comprados por dios =S.... Ha habido en el mundo muchos premios que realmente por que carajo ganó el que ganó pero no por eso son comprados, es ridiculo pensar eso.

Eso es cierto... pero de que esos premios se veian super arreglados, se veian super arreglados! Y simplemente se nota por el hecho de que la poca calidad de la música de Britney haya ganado tanto... Me parece increíble XD No sé, me parece que querían como que compensar lo del año pasado... Es la impresión que me da, mas no estoy afirmando que haya sido así!

Es la impresion que nos da al 99% de la poblacion mundial con 4 dedos de frente (en donde no contamos a los fans de Brit)!! JUM... tepi... JUM!! Laughing


Richard, Fer con un carajo PIENSO IGUAL QUE USTEDES!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Britney en la radio Z100 en NY Empty
MensajeTema: Re: Britney en la radio Z100 en NY   Britney en la radio Z100 en NY EmptySáb Oct 04, 2008 3:13 pm

Es que no son comprados los premios Tepi, son regalados (todo en broma!! xD)
Yo entiendo tu punto,
Pero la vaina estaba TAN arreglada y tan DICHO ya que Britney ganaria
Que antes de que dieran el ultimo premio al que estaba nominada,
Salio algo asi como "Britney en 5 minutos" antes de irse a comerciales ya casi al final!
Y yo digoo que hablaba con mi prima por tlf en ese momento!!
Mierdaaaa!!! Capaz y Britney cantaaa :O
Noooo era que subio a recibir el ultimo premio de la noche LoL!

Eso es mas que obvio!!
Y digo que son regalados, NO PORQUE NO ME GUSTE PIECE OF ME!
Porque de hecho es una de las canciones de todo ese cd y en general de Britney que me gusta,
Si no porque NUNCA la habian dado uno de esos premios cuando sus videos eran ARRECHOS!
Y cuando estaba en la cumbre de su carrera!
Pero un año despues de que la volvieron MIERDA (disculpen la mala palabra LoL)
Porque eso fue lo que hizo MTV, le dan esos premios, casi que como premios de consolacion!
Eso es lo que me molesta realmente!
Y mas que ella se preste para eso! Sad

Pero bueno x's!

Me gusta como se ve!!
Esta biieen linda de verdad!!
Espero a escuchar el cd porque Womanizer no me gusto! xD
Me gustan sus lentes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Britney en la radio Z100 en NY Empty
MensajeTema: Re: Britney en la radio Z100 en NY   Britney en la radio Z100 en NY EmptySáb Oct 04, 2008 7:37 pm

[b]Arreglados o no, no son comprados y ese era mi punto XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Britney en la radio Z100 en NY Empty
MensajeTema: Re: Britney en la radio Z100 en NY   Britney en la radio Z100 en NY Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Britney en la radio Z100 en NY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Emisora Z100 (U.S) tiene la premiere en radio de KGB!
» Nuevo photoshoot de Kelly Clarkson en Z100 radio
» [ LINKS PARA ESCUCHAR EN VIVO]: Christina Aguilera & Kara DioGuardi darán un GRAN ANUNCIO + Aparicion en Z100 Radio!
» Austin Mamahone en EN ELVIS DURAN Z100
» Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: