¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen)

Ir abajo 
+5
Fer_Hiperfine
Alvaro&Xtina
Gnx_lt
[Eduardo Cullen]
enzoseb
9 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen) Empty
MensajeTema: Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen)   Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen) EmptyVie Feb 20, 2009 7:00 pm

Rihanna impuso la moda del tatuje que se hizo de "Shhh..." y ahora Lindsay y Lily también se lo hicieron!

Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen) 2enawjs

Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen) Hx3b7b

Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen) 2hz23co

Siee locas XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen) Empty
MensajeTema: Re: Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen)   Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen) EmptyVie Feb 20, 2009 11:57 pm

Jajaja!! esto me huele a algo masivo como su corte de pelo en el 2007 xD
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen) Empty
MensajeTema: Re: Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen)   Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen) EmptySáb Feb 21, 2009 12:25 am

Rihanna ha sido como la Gwen del 2007 y ultimamente,tiene mucho estilo
gwen tiene mas extilo creo yo,es mas especial alv estir pero rihanna lo que tiene esque es bien jovencita y eso atrae mas¡

me gusto esoo Shhh
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen) Empty
MensajeTema: Re: Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen)   Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen) EmptySáb Feb 21, 2009 3:14 am

muy original x rihanna pero las otras se pasaron d copionas! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen) Empty
MensajeTema: Re: Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen)   Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen) EmptySáb Feb 21, 2009 5:35 am

Me gusta!
Los tatuajes en los dedos me encantan.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen) Empty
MensajeTema: Re: Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen)   Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen) EmptySáb Feb 21, 2009 7:31 am

Algun dia... Algun diaaa... Me tatuare mis dedos nojoda!!!
Siempre lo he querido y no lo he hecho, pero ALGUN DIA lo hare... LO JUROOOO!! Molesto

Por otro lado, se lo vi a Lindsay hace poco y me acorde del que tiene Rihanna... No sabia que Lily tambien lo tenia!!!!!! Es un tatuaje un tanto estupido pero es divertido!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen) Empty
MensajeTema: Re: Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen)   Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen) EmptySáb Feb 21, 2009 4:01 pm

Bueno yo leí en estos dias que Lindsay fue quien llevó a Lily a hacerse el tatuaje, de echo salieron unas fotos por ahi... el tatuaje si es pajuo pero cómico XD
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen) Empty
MensajeTema: Re: Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen)   Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen) EmptySáb Feb 21, 2009 7:15 pm

El tatuaje es bien pajuo pero comico!
Jajajaja!
Pero bien copionas las otras dos LoL!
Creo que siendo ellas no me lo habria hecho LoL!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen) Empty
MensajeTema: Re: Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen)   Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen) EmptyMiér Feb 25, 2009 1:50 am

q locura jajajaj!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen) Empty
MensajeTema: Re: Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen)   Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: