¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hasta siempre, Luisbladimyr

Ir abajo 
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Hasta siempre, Luisbladimyr Empty
MensajeTema: Hasta siempre, Luisbladimyr   Hasta siempre, Luisbladimyr EmptyJue Abr 09, 2020 4:27 am


Hoy en twitter me respindieron hace unas horas un mensaje por DM, era de nuestro conocido usuario y amigo LuisBladimyr. Lamentablemente la respuesta no era suya exactamente, su madre había entrado mediante su cuenta y me comentó tristemente que él había fallecido en septiembre del 2018. Se cumplicó su estado de su lado y lamentablemente se nos fue. Recuerdo mucho de él. Cuando Enzo abrió en subforo (que ahora escondió) del chat sexual. Bueno no era nada erotico, pero el compartió su experiencia y lo dificil que fue la vida con él y claro su gran problema para encontrar una pareja. Me pareció una de las experencias más hermosas y conmovedoras que leí en este foro. Producto de ella, lo agregue al twitter. Interactuanos ya cuando cayó este foro. No sé si pudo encontrarse con algunos de los chicos del club fan de Venezuela. Solo abro tema como un homenaje a esta gran persona. Incluso estuvo comentado en los últimos temas ante de la caída del foro. Todos algún día cerramos los ojos y partiremos de este lugar. Sin embargo, quiero decirle de alguna manera Gracias por su fabulosa amistad y por las grandes personas que conocimos en este foro. Pese a las peleas y las inmadureces siempre había gente maravillosa. Tristemente decir Adios es parte de la vida. Se te va extrañar mucho Luisito. Y me alegra saber que antes de partir pudiste escuchar el último disco de xtina y verla de lejos regresar a dar conciertos. Me apena que no haya podido cumplir el sueño de verla en vivo. Las cosas pasan por algo. Sé que la muerte no es el final de la vida. Sino el inicio de algo nuevo. Siempre vas a estar en mi corazón y mis recuerdos, amigo.

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta siempre, Luisbladimyr
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HAPPY BBBBBB'DAY LuisBladimyr!!!
» Y el Segundo Single es.................
» VH1: Peores Videos de Siempre
» Kellan Lutz COMO SIEMPRE!
» Un parecido que siempre me llamó la atención

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: