¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch

Ir abajo 
+7
Richard J.
EpaEsCarlos
marcosfanatic
XtinaMai
Fer_Hiperfine
kabyr
Alex0023
11 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch Empty
MensajeTema: la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch   la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch EmptyJue Feb 19, 2009 7:10 am

Ponen en duda paternidad de niño que fue padre a los 13


Ser padre a los 13 años parece no ser el único problema que tiene el menor británico Alfie Patten, quien esta semana saltó a las portadas de la prensa mundial por su precoz paternidad; pues otros dos adolescentes han reclamado ser los posibles padres de su bebé, ya que afirman haberse acostado con Chantelle, la novia de Alfie, en la época en que quedó embarazada.

A pesar de los rumores, Patten ha decidido realizarse una prueba de ADN para probar que él es el verdadero padre. La joven pareja insiste que los otros jóvenes están mintiendo. ´Soy el único que ha dormido con Chantelle. He sido su único enamorado y hemos estado juntos por dos años, así que debo de ser el padre’’, afirmó Alfie.
Los supuestos padres serían Tyler Barker de 14 años y Richard Goodsell de 16 años. Goodsell, quien vive cerca de la casa de Chantelle, afirmó que tuvieron relaciones sexuales al menos tres veces cerca de la fecha en que quedó embarazada. ‘Pienso que puedo ser el padre, mis amigos me lo dicen todo el tiempo, hasta mi mamá lo piensa´ sostiene Goodsell.

Tyler Baker, por su parte, afirma que también durmió con Chantelle nueve meses atrás y que se encuentra muy preocupado.

A pesar de las declaraciones de estos dos adolescentes, Chantelle insiste en que el único chico con el que ha dormido es Alfie.

Alfie se encuentra muy seguro de su novia, pues asegura que cuando se enteraron que iban a tener hijo le preguntó si él era el padre y ella le contestó que sí, por lo tanto cree en que su palabra.

´No me importa lo que la gente diga, creo en Chantelle, y si tengo que hacerme la prueba de ADN para callarle la boca a todo el mundo, lo haré’’ reafirma Alfie, quien no sabía que era un prueba de ADN hasta que su madre se lo explicó.

Amigos de la familia afirman que Alfie adora al bebé, por lo que sería devastador para él enterarse que no es el verdadero padre.



la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch F479f9alfie1_288x185g

Los menores que también reclaman la paternidad del bebé son Tyler Barker de 14 años y Richard Goodsell de 16 años , dicen ademas que el trio fue fantastico , y que llevaron a todo su salon para el sexo grupal Suspect

la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch F479f9alfie_288x185g

esta seguro de ser el papa , dice que disfruto mucho tirarcela Suspect
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch Empty
MensajeTema: Re: la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch   la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch EmptyJue Feb 19, 2009 1:25 pm

y el esta seguro de que su amaba es muy limpia bueno uno nunca sabe pero si lo hiso se llevara una gran decepcion jeje
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch Empty
MensajeTema: Re: la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch   la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch EmptyJue Feb 19, 2009 6:00 pm

Por Dios, pero qué estupidez! Es como una serie de high school.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch Empty
MensajeTema: Re: la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch   la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch EmptyJue Feb 19, 2009 7:18 pm

Lo triste esque este tipo de noticias son las que distraen al mundo de las noticias importantes. A veces hacen lo que quieren con nosotros y nos sorprenden las cosas que quieren que nos sorprendan, a mi de verdad que este niño me da IGUAL. No ha sido ni será el primero osea que... y nada, espero que no sigan saliendo noticias de estos niños porque, a quien le importa?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch Empty
MensajeTema: Re: la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch   la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch EmptyVie Feb 20, 2009 12:50 pm

ami lo que me parece fuerte de todo este es que ese niño no parece que tenga 13 años, parece que tenga 6 affraid
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch Empty
MensajeTema: Re: la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch   la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch EmptyVie Feb 20, 2009 1:07 pm

marcosfanatic escribió:
ami lo que me parece fuerte de todo este es que ese niño no parece que tenga 13 años, parece que tenga 6 affraid

exactooooooooooooooooooo
donde tendra 13..? O.o xDDD
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch Empty
MensajeTema: Re: la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch   la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch EmptyVie Feb 20, 2009 3:45 pm

OMG una zooooooooooooorrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch Empty
MensajeTema: Re: la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch   la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch EmptySáb Feb 21, 2009 1:08 am

Ay noooo yo a los 13 años no me veia asiiiiiiiiii !!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch Empty
MensajeTema: Re: la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch   la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch EmptySáb Feb 21, 2009 1:45 am

Reclaman la paternidad?!!!
No me jodas!!Suspect
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch Empty
MensajeTema: Re: la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch   la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch EmptySáb Feb 21, 2009 3:52 am

dios santo..!! la carajita una puta y esos carajitos mas tirones q la mierda! Shocked osea no entiendo!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch Empty
MensajeTema: Re: la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch   la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch EmptySáb Feb 21, 2009 4:02 am

jajajajajaja
WTF
xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Contenido patrocinado





la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch Empty
MensajeTema: Re: la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch   la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: