¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kelly Clarkson debuta #1 en Billboard con Nuevo Album

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Kelly Clarkson debuta #1 en Billboard con Nuevo Album Empty
MensajeTema: Kelly Clarkson debuta #1 en Billboard con Nuevo Album   Kelly Clarkson debuta #1 en Billboard con Nuevo Album EmptyJue Mar 12, 2015 1:38 am

El nuevo album de Kelly Clarkson titulado Piece by Piece debuta #1 en Billboard con 97 mil copias vendidas en su semana debut.


Es el tercer album #1 de su carrera




Citación :
Kelly Clarkson Claims Her Third No. 1 Album on Billboard 200 Chart
Citación :

By Keith Caulfield | March 11, 2015 11:00 AM EDT

Kelly Clarkson earns her third No. 1 album on the Billboard 200 chart, as her new Piece By Piece debuts atop the tally.

The Billboard 200 chart ranks the most popular albums of the week based on multi-metric consumption, which includes traditional album sales, track equivalent albums (TEA) and streaming equivalent albums (SEA).

Clarkson's album, which was released through 19/RCA Records on March 3, bows with 97,000 units earned in the week ending March 8, according to Nielsen Music. Traditional album sales comprise 85.2 percent of that total (equating to nearly 83,000 copies sold -- which also makes it No. 1 on the Top Album Sales chart).

Clarkson last topped the Billboard 200 in 2009 with her fourth studio effort, All I Ever Wanted. She first led the list with her debut, Thankful, in 2003. She's additionally reached the top 10 four more times: Breakaway (No. 3 in 2004), My December (No. 2 in 2007), Stronger (No. 2 in 2011) and Wrapped In Red (No. 3 in 2013).

Clarkson, who was the first winner of the Fox TV reality competition program American Idol, ties fellow Idol champ Carrie Underwood for the most No. 1 albums among Idol contestants. Underwood notched No. 1s with Carnival Ride (2007), Play On (2009) and Blown Away (2012).

Arrow http://www.billboard.com/articles/columns/chart-beat/6495183/kelly-clarkson-third-no-1-album-on-billboard-200
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Kelly Clarkson debuta #1 en Billboard con Nuevo Album Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson debuta #1 en Billboard con Nuevo Album   Kelly Clarkson debuta #1 en Billboard con Nuevo Album EmptyJue Mar 12, 2015 3:06 am

Esto me sorprendio muy gratamente. No creí que lo lograra. No le tenia fe al disco. Pero lo bajé y es muy bueno. No suena a nada nuevo, es la Kelly de toda la vida pero no por eso deja de ser bueno. Me alegro muchisimo. Kelly es como P!nk. No necesitan cambiar la formula para conseguir el exito gracias a a sus particulares voces y carisma.
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Kelly Clarkson debuta #1 en Billboard con Nuevo Album Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson debuta #1 en Billboard con Nuevo Album   Kelly Clarkson debuta #1 en Billboard con Nuevo Album EmptyJue Mar 12, 2015 4:26 am

felicidades a kelly pero algun dia le dare una escucha al album, por ahora lo que mostro no me anima
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Kelly Clarkson debuta #1 en Billboard con Nuevo Album Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson debuta #1 en Billboard con Nuevo Album   Kelly Clarkson debuta #1 en Billboard con Nuevo Album EmptyJue Mar 12, 2015 3:15 pm

Es como el numero 1 de sia con 50 k, si debuto asi es porque no tenia competencia, pero el album se queda muy detras de sus antecesores
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Kelly Clarkson debuta #1 en Billboard con Nuevo Album Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson debuta #1 en Billboard con Nuevo Album   Kelly Clarkson debuta #1 en Billboard con Nuevo Album EmptyJue Mar 12, 2015 5:18 pm

RichardXV-7 escribió:
Esto me sorprendio muy gratamente. No creí que lo lograra. No le tenia fe al disco. Pero lo bajé y es muy bueno. No suena a nada nuevo, es la Kelly de toda la vida pero no por eso deja de ser bueno. Me alegro muchisimo. Kelly es como P!nk. No necesitan cambiar la formula para conseguir el exito gracias a a sus particulares voces y carisma.

la formula del exito? su primer single es un flop osea y el disco debuto con ventas bajisimas
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Kelly Clarkson debuta #1 en Billboard con Nuevo Album Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson debuta #1 en Billboard con Nuevo Album   Kelly Clarkson debuta #1 en Billboard con Nuevo Album EmptyJue Mar 12, 2015 9:31 pm

scorpion_bad escribió:
RichardXV-7 escribió:
Esto me sorprendio muy gratamente. No creí que lo lograra. No le tenia fe al disco. Pero lo bajé y es muy bueno. No suena a nada nuevo, es la Kelly de toda la vida pero no por eso deja de ser bueno. Me alegro muchisimo. Kelly es como P!nk. No necesitan cambiar la formula para conseguir el exito gracias a a sus particulares voces y carisma.

la formula del exito? su primer single es un flop osea y el disco debuto con ventas bajisimas

Claro, yo eso lo entiendo. Pero a Billboard, a la disquera, a ella, a sus fans y a su carrera no le importa cuantos discos vendió si no el sencillo hecho de debutar #1. Ellos no van a profundizar en lo demas como tu o yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kelly Clarkson debuta #1 en Billboard con Nuevo Album Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson debuta #1 en Billboard con Nuevo Album   Kelly Clarkson debuta #1 en Billboard con Nuevo Album Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kelly Clarkson debuta #1 en Billboard con Nuevo Album
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adam Lambert Debuta #1 en Billboard 200 con su Nuevo Album "Trepassing"
» ¡Kelly Clarkson marca nuevo record en Billboard!
» ‎"Dark Side" de Kelly Clarkson tiene un nuevo récord en Billboard.
» Billboard Hot 100 /Sep 14 + Debut de Kelly Clarkson
» Kelly Clarkson VUELVE AL #1 DEL BILLBOARD!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: