¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA)

Ir abajo 
+3
mp3man
EpaEsCarlos
scorpion_bad
7 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

(HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) Empty
MensajeTema: (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA)   (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) EmptySáb Ene 31, 2015 10:37 pm

ESCENARIO:
(HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) B8nqZzMIIAEf1KE


Ok, HORARIOS DEFINITIVOS:
Mexico DF - 7:00PM
Caracas - 8:30PM
Buenos Aires - 10:00PM
Canarias/Londres - 1:00AM
Madrid - 2:00AM

Recordad que se podra ver por canales de television (al menos en España de pago), pero que tambien habrá live-streams oficiales que se podrán ver en calidad. Si quereis ver el Halftime a traves del movil o tablet podreis hacerlo con la aplicación de la NFL!

Más info: http://www.cnet.com/how-to/how-to-watch-the-super-bowl-live/

El live-stream aparecerá en esta página por si la quereis ir poniendo en favorito: http://stream.nbcsports.com/liveextra/


Última edición por scorpion_bad el Lun Feb 02, 2015 2:30 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

(HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) Empty
MensajeTema: Re: (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA)   (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) EmptySáb Ene 31, 2015 11:38 pm

el escenario se ve sencillo
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

(HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) Empty
MensajeTema: Re: (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA)   (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) EmptyDom Feb 01, 2015 11:05 pm

ojalá este a la altura de los anteriores
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

(HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) Empty
MensajeTema: Re: (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA)   (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) EmptyLun Feb 02, 2015 1:38 am

(HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) B8zYEXuIUAAc1uS
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

(HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) Empty
MensajeTema: Re: (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA)   (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) EmptyLun Feb 02, 2015 2:05 am







  • En HD: 

http://www.rickey.org/katy-perry-roars-super-bowl-xlix-halftime-show-video/275821/
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

(HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) Empty
MensajeTema: Re: (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA)   (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) EmptyLun Feb 02, 2015 3:24 am

Bastante bien el show, muy bien montado y la transicion entre los cambios de cancion, vestuario, escenografia, parecia diferentes performance en diferentes momentos y su voz (si realmente era en vivo) estuvo muy bien;

La entrada con Roar y montada en un leon y el final con firework y volando estuvo genial; tambien su colaboracion con mis eliot y IKAG con lenny kravitz
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

(HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) Empty
MensajeTema: Re: (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA)   (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) EmptyLun Feb 02, 2015 1:49 pm

Missy se robó el show, así de simple.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

(HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) Empty
MensajeTema: Re: (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA)   (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) EmptyLun Feb 02, 2015 6:01 pm

Ni el playback de Katy Perry logro que pudiera hacer algo espectacular en el escenario, simplemente la eclipso missy elliot en 3 patadas, que triste, igual me gusto su entrada y su salida, lenny kravits totalmente fue un mueble, si estuvo o no estuvo hubiera dado exactamente igual
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

(HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) Empty
MensajeTema: Re: (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA)   (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) EmptyLun Feb 02, 2015 7:20 pm

No en equivoque a decir que ella no era apta para este show los ingeniero y técnico se llevan el show mas arrecho que ese escenario imposible los bailqrine excelente lennyn le falta volver a nacer y missi se la comió lo mejor de todo error de ella a invitar a missy pq le demostró como es apoderarse de un escenario donde todo esta arrechp y nadie lo ve pq ven al artista..... Katy en general mal no estuvo lo que pasa es que ella le falta llenar un escenario no baila no canta mucho en si se salva pq su musica es hit... Y para mi no era play back era over play
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

(HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) Empty
MensajeTema: Re: (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA)   (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) EmptyLun Feb 02, 2015 8:48 pm

Bah. El show estuvo increible. Que ladilla que todo lo quieran comparar. A mi me pareció un show increible. Ojala la apertura o el cierre del Mundial Brasil 2014 hubiese sido así. ¡ESTO ES LO QUE DEBIERON HACER! Katy sencillamente dio una lección de que quien se esmera por hacer las vainas bien, lo hace bien y punto, así como lo hicieron los BEP, Madonna o Beyoncé. No soy fan de Katy, me desagrada escucharla en vivo; reconozco que es una mujer hermosa y con un carisma enorme pero su musica me es demasiado artificial. Pero aún así, no le puedo restar el enorme merito que tiene al haber hecho un show que sencillamente fue ideal y perfecto.

Puso la barrera tan alta como la han puesto todos los que se presentaron antes que ella para quien le siga el proximo año, que por lo que se rumora y por logica, deberia ser Rihanna. Me encantó ver a Lenny Kravitz junto a ella y aún mas a Missy Elliott. Missy Elliott fue algo muy hermoso y genial de ver. Fue el climax del show. La cereza del pastel. Lo fue todo.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) Empty
MensajeTema: Re: (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA)   (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) EmptyLun Feb 02, 2015 11:31 pm

Para mi también estuvo a la altura, yo no soy fan de Katy pero luego de ver su documental le guardo cierto respeto! me pasa igual que Richard su musica es demasiado fresa para mi, pero aun asi me parece que el show estuvo impecable todo fue perfecto la caraja sabe como montar un show y como entretener

Por cierto como era de esperarse Katy rompe el record de audiencia

The Super Bowl halftime show fronted by Katy Perry was also the highest on record (118.5 million viewers), about 3 million more than last year’s Bruno Mars concert on Fox.
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

(HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) Empty
MensajeTema: Re: (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA)   (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) EmptyMar Feb 03, 2015 1:23 am

basta con ver el repertorio de Perry para traerse abajo todo el show montado de beyonce y sus coristas el año pasado Laughing
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

(HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) Empty
MensajeTema: Re: (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA)   (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) EmptyMar Feb 03, 2015 1:24 am

TAYLOR EL OTRO AÑO DESTRUYA EL RATING DE KATY
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) Empty
MensajeTema: Re: (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA)   (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) EmptyMar Feb 03, 2015 1:36 am

Yo creo que el año que viene llaman a Taylor
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

(HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) Empty
MensajeTema: Re: (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA)   (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) EmptyVie Feb 06, 2015 2:20 am

no creo, una cosa es el exito de ventas y singles que tenga taylor y otra la audiencia del super bowl que esta a millones de millones lejos de toda artista pop; por lo que ahi mas prima la que hace un show increiblemente llamativo y bueno (en todo sentido) y la la simpatia y carisma que proyecta el artista para con el publico que lo ve.... en eso taylo no la supera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) Empty
MensajeTema: Re: (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA)   (HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(HD VIDEO)SUPERBOWL 2015 - La novia de América + Performance (MAÑANA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [BBHot100: No logra el #1] La novia de América comienza nueva Era
» Rumor: El video de Keeps Gettin' Better se estrenara mañana???
» VIDEO ENTREVISTA: Hablando de sus raíces latinas! y algunas frases en español (MUN2 News Special: Hecho en América)
» Samatha Ronson ya tiene novia
» HOY DÍA BRUNO EN EL SUPERBOWL!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: