¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales Empty
MensajeTema: Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales   Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales EmptyMar Ene 06, 2015 2:00 am

El intérprete de Stay with me está orgulloso de su nueva relación…


Ninguna relación es oficial mientras no aparezca en Instagram.

Sam Smith y su novio, Jonathan Zeizel, dieron el gran paso virtual luego de que compartieran fotos en las que aparecen como una hermosa pareja.

El cantante de 22 años y su nuevo amor han estado de vacaciones en Sydney, Australia, y compartieron con sus seguidores parte de los gratos momentos que pasaron.

E! NEWS > Las 10 mejores canciones del 2014 (+ Videos)

Además, lo hicieron cumpiendo las leyes de las redes sociales que obligan a publicar de todo viaje una #selfie y una foto haciendo alguna tontería (En este caso, Jonathan parado sobr eun banco de un parque mirando a Sam).
Pero la mejor de todas probablemente haya sido la que aparecen imitando a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en Titanic. Como no podía ser de otra manera, acompañaron la foto con la leyenda: ‘Estoy volando, Jack. Estoy volando’.

El mes pasado, el cantante reveló en una entrevista para The Sun su relación confirmando que conoció a Jonathan en la filmación de ‘Like I Can‘.
También explicó su decisión de salir del clóset antes de lanzar su álbum In the Lonely Hour: “Quería hacerlo antes porque si lo hacía después, la gente pensaría que lo estaba haciendo para vender copias”.

Sin embargo las personas más cercanas a él sabían que era gay desde hacía mucho tiempo. “No sentí que fuera como salir del clóset. Yo salí cuando tenía como cuatro años. Mi mamá dice que supo desde que tenía tres. Por lo que nunca tuve una salida propiamente dicha”.

Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales Rs_600x600-150105094530-600.sam-smith-Jonathan-Zeizel-010515
Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales Rs_560x440-150105094532-1024.sam-smith-Jonathan-Zeizel-010515
Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales Rs_634x847-150105094531-634.sam-smith-Jonathan-Zeizel-010515
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales   Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales EmptyMar Ene 06, 2015 4:53 am

Que tiernos, hacen bonita pareja. M gusta el hecho de que sea gay y no tenga q anunciarlo ni nada, ya la gente no debería alarmarse x eso.

Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales   Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales EmptyMar Ene 06, 2015 2:13 pm

ROn. escribió:
Que tiernos, hacen bonita pareja. M gusta el hecho de que sea gay y no tenga q anunciarlo ni nada, ya la gente no debería alarmarse x eso.

a mi me gusta como el canta desde el primer momento q vi su video se lle veia que era gay tambien me alegra que no sea un ricky martin haciendo de la noticia como algo extraordinario
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales   Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales EmptyMar Ene 06, 2015 2:51 pm

hug
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales   Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales EmptyMar Ene 06, 2015 9:33 pm

cheers cheers cheers I love you I love you I love you Que bonitos!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales   Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales EmptyMiér Ene 07, 2015 11:31 pm

que dulces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales   Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [TEMA] Christina Aguilera en Redes Sociales @Xtina
» finalmente una prueba certera de que Britney no maneja sus redes sociales BIG FAIL
» Me Presento :3
» ¡Hola! Me presento.. xD
» Hola! Me presento =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: