¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)

Ir abajo 
+8
ROn.
*Maanolo77*
EpaEsCarlos
RichardXV-7
elisanni
Juzxsero
xrael
loquito
12 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Empty
MensajeTema: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) EmptyLun Nov 10, 2014 2:15 pm

Realmente esta hermosa, el trapo muy lindo y se notan las ganas de trabajar. Estos premios son otorgados a los mejores científicos y matemáticos del  mundo.

el evento estuvo lleno de estrellas como Cameron Diaz, Kate Beckinsale, Benedict Cumberbatch, , Jon Hamm, and Eddie Redmayne



Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) A3f4wn
Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) 2pqt3si
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Empty
MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) EmptyLun Nov 10, 2014 4:59 pm

Creo que se ve muy bien, muy maquillada pero eso pues asi es casi siempre, en cuanto al performance me ha gustado y mucho!
Volver arriba Ir abajo
Juzxsero
Fanatic
Fanatic
Juzxsero


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 35
Localización : Colombia

Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Empty
MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) EmptyLun Nov 10, 2014 5:26 pm

jajaja parece un travesti!!! her BOOBS?? WTF? :S
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Empty
MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) EmptyLun Nov 10, 2014 5:40 pm

no me gusto
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Empty
MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) EmptyLun Nov 10, 2014 5:47 pm

Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Christina-aguilera-makes-first-red-carpet-appearance-since-welcoming-baby-daughter-01
Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Christina-aguilera-makes-first-red-carpet-appearance-since-welcoming-baby-daughter-02
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Empty
MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) EmptyLun Nov 10, 2014 5:55 pm

matt se ve bien ella no se ve mal en si pero hay algo que no me gusto
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Empty
MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) EmptyLun Nov 10, 2014 11:11 pm

elisanni escribió:
matt se ve bien ella no se ve mal en si pero hay algo que no me gusto

dime que fueron las pestañaaaas!!
porque yo las odie!!!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Empty
MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) EmptyMar Nov 11, 2014 1:16 am

EpaEsCarlos escribió:
elisanni escribió:
matt se ve bien ella no se ve mal en si pero hay algo que no me gusto

dime que fueron las pestañaaaas!!
porque yo las odie!!!

si estan muy clara sus tetas se le marcan todas las venas
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Empty
MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) EmptyMar Nov 11, 2014 2:07 am

se ve fea... y su atuendo tambien es feo, parece santa clouse jajajaj
nada que ver con kgb
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Empty
MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) EmptyMar Nov 11, 2014 2:49 am

elisanni escribió:
EpaEsCarlos escribió:
elisanni escribió:
matt se ve bien ella no se ve mal en si pero hay algo que no me gusto

dime que fueron las pestañaaaas!!
porque yo las odie!!!

si estan muy clara sus tetas se le marcan todas las venas

Creo que lo feo son las cejas. Christina realmente necesita un cambio, se ve aburrida y repetida. Ojala se reinvente con el nuevo disco. Canto muy bonito aunque evito algunas notas de la versión en vivo que siempre hace de Beautiful
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Empty
MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) EmptyMar Nov 11, 2014 4:09 am

Culo.
Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) 7q7LclM
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Empty
MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) EmptyMar Nov 11, 2014 12:46 pm

esta HERMOSA! por dios acaba de parir, esta trabajando, esta adelgazando y lo único que hacemos es criticar Rolling Eyes si estuviera echada en su casa es porque no esta haciendo nada. en fin, me gusta que vaya regresando así poco a poco, su voz esta muy muy bien! me imagino que si esta grabando es porque esta entrenando la voz y todo eso, me encanto! aunque sea beautiful una vez mas jaja
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Empty
MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) EmptyMar Nov 11, 2014 3:29 pm

nada tiene que ver el que este recien parida, hace 3 semanas se veia impecable cuando fue captada comprando calabazas...el hecho es que aqui la arreglaron fea
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Empty
MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) EmptyMar Nov 11, 2014 3:55 pm

A mi me gustó un poco el vestido pero siento que la hace ver muy señora. Y como dice Ronald ya es hora de reinventarse ya me aburre su apariencia, y también me molesta que siempre cante Beautiful, tantas canciones buenas que tiene en sus dos últimos discos y que nunca ha cantado.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Empty
MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) EmptyMar Nov 11, 2014 6:38 pm

Pues a mi me encanta Curvatina!

Mas fotos en el evento que se transmitira el dia Lunes, asi que tendremos en HD el performance!

Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Tumblr_netacuU25K1qbhhnbo1_1280
Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Tumblr_neuadv2MtC1qbhhnbo1_500
Volver arriba Ir abajo
Juzxsero
Fanatic
Fanatic
Juzxsero


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 35
Localización : Colombia

Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Empty
MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) EmptyMar Nov 11, 2014 10:34 pm

Mike escribió:
esta HERMOSA! por dios acaba de parir, esta trabajando, esta adelgazando y lo único que hacemos es criticar Rolling Eyes si estuviera echada en su casa es porque no esta haciendo nada. en fin, me gusta que vaya regresando así poco a poco, su voz esta muy muy bien! me imagino que si esta grabando es porque esta entrenando la voz y todo eso, me encanto! aunque sea beautiful una vez mas jaja


amigo que pena! pero acá nadie esta diciendo que la vieja esta gorda y q asco de vaca
de hecho a mi me ENCANTA thicktina! por mi que se quede tal cual como sale en your body! me encanta! amo que tenga carne me fascina!

aqui se critica es el look, ya este look en ella esta muy trillado, estoy casi casi seguro que la tipa en persona es alucinante de bella, pero en fotos y en estas fotos en especifico no salió nada favorecida!! bájale a tu rumba! nadie dice que esta como una ballena!! de hecho esta perfecta para haber parido hace 3 meses
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Empty
MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) EmptyVie Dic 05, 2014 6:04 am

PERFORMANCE TELEVISADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Empty
MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Christina cantando  en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina
» VIDEO: CHRISTINA CANTANDO BEAUTIFUL EN EL EVENTO DE LINDA PERRY
» NUEVO VIDEO viejo : Christina cantando en el cumpleaños de Joe Hard.
» [VIDEO]: Christina Aguilera Cantando DE NUEVO el himno en el 7mo Juego de La Final de La NBA!
» Christina aguilera Video OPENING En los people choise awards HOY!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: