ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Lun Nov 10, 2014 2:15 pm

Realmente esta hermosa, el trapo muy lindo y se notan las ganas de trabajar. Estos premios son otorgados a los mejores científicos y matemáticos del  mundo.

el evento estuvo lleno de estrellas como Cameron Diaz, Kate Beckinsale, Benedict Cumberbatch, , Jon Hamm, and Eddie Redmayne

Ver perfil de usuario
xrael
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Lun Nov 10, 2014 4:59 pm

Creo que se ve muy bien, muy maquillada pero eso pues asi es casi siempre, en cuanto al performance me ha gustado y mucho!
Ver perfil de usuario
Juzxsero
Fanatic
Fanatic

MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Lun Nov 10, 2014 5:26 pm

jajaja parece un travesti!!! her BOOBS?? WTF? :S
Ver perfil de usuario
elisanni
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Lun Nov 10, 2014 5:40 pm

no me gusto

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Lun Nov 10, 2014 5:47 pm

Ver perfil de usuario
elisanni
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Lun Nov 10, 2014 5:55 pm

matt se ve bien ella no se ve mal en si pero hay algo que no me gusto

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Lun Nov 10, 2014 11:11 pm

elisanni escribió:

dime que fueron las pestañaaaas!!
porque yo las odie!!!
Ver perfil de usuario
elisanni
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Mar Nov 11, 2014 1:16 am

EpaEsCarlos escribió:
elisanni escribió:

porque yo las odie!!!

si estan muy clara sus tetas se le marcan todas las venas

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Mar Nov 11, 2014 2:07 am

se ve fea... y su atuendo tambien es feo, parece santa clouse jajajaj
nada que ver con kgb
Ver perfil de usuario
ROn.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Mar Nov 11, 2014 2:49 am

elisanni escribió:
EpaEsCarlos escribió:
elisanni escribió:

porque yo las odie!!!

si estan muy clara sus tetas se le marcan todas las venas

Creo que lo feo son las cejas. Christina realmente necesita un cambio, se ve aburrida y repetida. Ojala se reinvente con el nuevo disco. Canto muy bonito aunque evito algunas notas de la versión en vivo que siempre hace de Beautiful

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Mar Nov 11, 2014 4:09 am

Culo.

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Mar Nov 11, 2014 12:46 pm

esta HERMOSA! por dios acaba de parir, esta trabajando, esta adelgazando y lo único que hacemos es criticar Rolling Eyes si estuviera echada en su casa es porque no esta haciendo nada. en fin, me gusta que vaya regresando así poco a poco, su voz esta muy muy bien! me imagino que si esta grabando es porque esta entrenando la voz y todo eso, me encanto! aunque sea beautiful una vez mas jaja
Ver perfil de usuario
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Mar Nov 11, 2014 3:29 pm

nada tiene que ver el que este recien parida, hace 3 semanas se veia impecable cuando fue captada comprando calabazas...el hecho es que aqui la arreglaron fea
Ver perfil de usuario
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Mar Nov 11, 2014 3:55 pm

A mi me gustó un poco el vestido pero siento que la hace ver muy señora. Y como dice Ronald ya es hora de reinventarse ya me aburre su apariencia, y también me molesta que siempre cante Beautiful, tantas canciones buenas que tiene en sus dos últimos discos y que nunca ha cantado.
Ver perfil de usuario
yuriar
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Mar Nov 11, 2014 6:38 pm

Pues a mi me encanta Curvatina!

Mas fotos en el evento que se transmitira el dia Lunes, asi que tendremos en HD el performance!

Ver perfil de usuario
Juzxsero
Fanatic
Fanatic

MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Mar Nov 11, 2014 10:34 pm

Mike escribió:
esta HERMOSA! por dios acaba de parir, esta trabajando, esta adelgazando y lo único que hacemos es criticar Rolling Eyes si estuviera echada en su casa es porque no esta haciendo nada. en fin, me gusta que vaya regresando así poco a poco, su voz esta muy muy bien! me imagino que si esta grabando es porque esta entrenando la voz y todo eso, me encanto! aunque sea beautiful una vez mas jaja

amigo que pena! pero acá nadie esta diciendo que la vieja esta gorda y q asco de vaca
de hecho a mi me ENCANTA thicktina! por mi que se quede tal cual como sale en your body! me encanta! amo que tenga carne me fascina!

aqui se critica es el look, ya este look en ella esta muy trillado, estoy casi casi seguro que la tipa en persona es alucinante de bella, pero en fotos y en estas fotos en especifico no salió nada favorecida!! bájale a tu rumba! nadie dice que esta como una ballena!! de hecho esta perfecta para haber parido hace 3 meses
Ver perfil de usuario
ROn.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   Vie Dic 05, 2014 6:04 am

PERFORMANCE TELEVISADO

MensajeTema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)   

Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.