¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster

Ir abajo 
+3
Serg!ox16
Alvaro&Xtina
alvaro2.0
7 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster Empty
MensajeTema: Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster   Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster EmptyDom Feb 15, 2009 2:18 am

Citación :
Hmmmm from all the descriptions of the shoot, I really think they sent people in the wrong direction. They don't seem to be inspired by any certain time period or artistic view, but dayum they are gorgeous, and in my opinion one of my favorite shoots to date. I don't have anything to show you, but they remind me very much of the head shots she did with Jack Chuck way back in the day. Her skin is like milk and her eyes are gorgeous. Hair it flying everywhere and she is wearing the jewelry of course. She is wearing black outfits but u can't see most of them because most seem to be cropped from high chest up. Anyway, I think y'all are gonna love these pix!

Ok traduzco textualmente:

"De las descripciones de la sesión, creo que realmente lo hicieron en la dirección equivocada. (las fotos) No parecen estar inspiradas en un cierto periodo de tiempo o punto de vista artístico pero maldición son hermosas, y en mi opinión una de mis sesiones favoritas hasta la fecha. No tengo nada para mostrarles, pero me recuerdan mucho a las fotos que ella hizo con Jack Chuck tiempo atras. Su piel luce como leche y sus ojos son hermosos. El cabello esta volando por todas partes y ella sale luciendo las joyas por supuesto. Usa atuendos negros pero no pueden ver la mayoría del atuendo porque parecen ser tomadas del pecho hacia arriba. Bueno, creo que les encantaran estas fotos"

Esto lo publicó ChritinaVIP usuario de Livedaily que trabaja para Christina y ya en otras oportunidades nos ha dado información exclusiva, así como fotos también. En otra respuesta al post que hizo dice que Christina no usa labial rojo en las fotos si no un labial claro y sale con su pollina o flequillo corto.

y estas son las fotos que dice que le recuerdan la nueva sesión dice que es una mezcla de ellas:


Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster Normal_16


Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster Spicerphotoshoot0
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster Empty
MensajeTema: Re: Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster   Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster EmptyDom Feb 15, 2009 2:36 am

q bien.. m parece super interesant.. QUIERO VERLAS!!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster Empty
MensajeTema: Re: Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster   Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster EmptyDom Feb 15, 2009 2:51 am

Wow!
Me agrada muchisimo la aclaración del labial!
Ya basta de BABY JANE! Ya basta del labial rojo!
Me agrada q usaran otro color!
Se ve full interesante y muy artistica las fotos
o.o quiero verlas ya!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster Empty
MensajeTema: Re: Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster   Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster EmptyDom Feb 15, 2009 4:00 am

Ya quiero verlas!
Pero realmente espero que para la nueva era mate al flequillito ese O.o
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster Empty
MensajeTema: Re: Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster   Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster EmptyDom Feb 15, 2009 5:48 am

lia escribió:
Ya quiero verlas!
Pero realmente espero que para la nueva era mate al flequillito ese O.o

jaja si x favor!

pues seguramente estaran sencillas pero cheveres! ya quiero ver algo nuevo..
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster Empty
MensajeTema: Re: Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster   Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster EmptyDom Feb 15, 2009 6:42 am

Ya quiero verlas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
christ
Fan
Fan
christ


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster Empty
MensajeTema: Re: Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster   Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster EmptyJue Feb 19, 2009 12:58 am

debe faltar poco para que se colee algo bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster Empty
MensajeTema: Re: Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster   Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Detalles del Photoshoot para la nueva campaña de Stephen Webster
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva foto de la Campaña Stephen Webster
» Christina será la anfitriona en el lanzamiento de la nueva campaña de Stephen Webster
» Christina en nueva promoción de Stephen Webster para abril
» OMG Nuevo Look de Christina de Stephen Webster Shoot
» Nicole Kidman se quita la ropa para la nueva campaña de Jimmy Choo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: