¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  [Album Cover]: You +Me - You and Me (P!nk and Dallas Green)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

 [Album Cover]: You +Me - You and Me (P!nk and Dallas Green) Empty
MensajeTema: [Album Cover]: You +Me - You and Me (P!nk and Dallas Green)    [Album Cover]: You +Me - You and Me (P!nk and Dallas Green) EmptyLun Sep 08, 2014 5:12 pm

P!nk y el vocalista Dallas Green de City and Colour, unen sus voces para formar un nuevo dueto You+Me. hoy lanzaron su sencillo debut llamado "You and Me" y anunciaron que el disco saldrá el 14 de octubre y lleva por titulo Rose Ave. la canción la pueden escuchar en la otra media.

 [Album Cover]: You +Me - You and Me (P!nk and Dallas Green) 10302695_10152350726176398_8016373013413392756_n
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

 [Album Cover]: You +Me - You and Me (P!nk and Dallas Green) Empty
MensajeTema: Re: [Album Cover]: You +Me - You and Me (P!nk and Dallas Green)    [Album Cover]: You +Me - You and Me (P!nk and Dallas Green) EmptyLun Sep 08, 2014 5:28 pm

Qué bonita portada. Me alegra que P!nk haga proyectos así alejados de su carrera como "super pop star". Algo más orgánico. Ya estaba cansado de su sonido Max Martin-toso/Dr. Luke-toso de todas sus canciones.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

 [Album Cover]: You +Me - You and Me (P!nk and Dallas Green) Empty
MensajeTema: Re: [Album Cover]: You +Me - You and Me (P!nk and Dallas Green)    [Album Cover]: You +Me - You and Me (P!nk and Dallas Green) EmptyMar Sep 09, 2014 12:51 am

A mi tambien me alegra que se atreviera a hacer algo así. Ya quiero escucharlo.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

 [Album Cover]: You +Me - You and Me (P!nk and Dallas Green) Empty
MensajeTema: Re: [Album Cover]: You +Me - You and Me (P!nk and Dallas Green)    [Album Cover]: You +Me - You and Me (P!nk and Dallas Green) EmptyVie Sep 19, 2014 12:42 am

Me agrada ese giro en su carrera, y esa portada tiene que ser una de las mejores este año.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 [Album Cover]: You +Me - You and Me (P!nk and Dallas Green) Empty
MensajeTema: Re: [Album Cover]: You +Me - You and Me (P!nk and Dallas Green)    [Album Cover]: You +Me - You and Me (P!nk and Dallas Green) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Album Cover]: You +Me - You and Me (P!nk and Dallas Green)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [COVER ALBUM]: "4" + Beyonce!
» Adam Lambert: Cover The Advocate + Cover de Nuevo Album (No Oficial) "Beg For Mercy"
» Green Day le Pone Fecha a su Nuevo Album!
» [COVER ALBUM]: "V" + Maroon 5.
» [COVER ALBUM] J-LO - A.K.A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: